Lorena And Cia

@SuperCotilla , por favor, que arreglen que cuando pinchas algo desde el ordenador ya sea responder o pasar página no te salga un anuncio que impide hacer nada más ocupando toda la pantalla . Soy la única?

Merche está dopada y no se está enterando de la que tiene liada en casa. Está en su nube porque esa cara no es ni medio normal.
Ya ni se lava el pelo, no?
Primi, yo desde que lo recomendó una prima (creo que fue @CheloAndCia) uso el navegador DuckDuckGo y es una maravilla!! Salen anuncios pero no se te abren otras páginas y no son para nada molestos, es súper cómodo para leer y participar aquí, solo lo uso para el foro pero sirve para todas las páginas, bloquea el spam.

Primi, yo desde que lo recomendó una prima (creo que fue @CheloAndCia) uso el navegador DuckDuckGo y es una maravilla!! Salen anuncios pero no se te abren otras páginas y no son para nada molestos, es súper cómodo para leer y participar aquí, solo lo uso para el foro pero sirve para todas las páginas, bloquea el spam.
Con Brave no hay publicidad ninguna, y sirve para una cosa muy guay con YouTube, que no salen anuncios en los vídeos

La arruga de los labios cada vez más pronunciada, si casi llega a la mandíbula. Y nadie de esa casa se preocupa por ella, es más siguen el fanfarrón y la tontaina con sus pullas y tonterías, haciéndole de menos para creerse de más.
Ver el archivo adjunto 4004150
No concibo que se deje avasallar así por esa pareja de gilipollas. Cuando quiere saca una mala leche... A destiempo y con quien no debe, eso sí, con una panda de tías random que decimos por un hilo que no compra productos de limpieza. Me daría pena pero me resulta muy ridícula y fuera de lugar.

Y viendo la actitud totalmente derrotada de la Merche y cómo está actuando con la reforma, sudando de todo, amargada viva y desubicada, tengo clarísimo que todo esto ha sido orquestado por la imbécil la loro. Me quedo muerta.

La arruga de los labios cada vez más pronunciada, si casi llega a la mandíbula. Y nadie de esa casa se preocupa por ella, es más siguen el fanfarrón y la tontaina con sus pullas y tonterías, haciéndole de menos para creerse de más.
En ese clip del vídeo se le ve tristísima y derrotada, me ha dado cosilla, puede ser que la forma de la boca influya en que dé sensación de tristona pero va a ser que no....

Y el momento de estar sola en la cocina mirándose las líneas de las manos??? Está súper ida esta mujer.

Estoy viendo el vídeo y no entiendo lo de tener que comprarse ya todos los muebles y la tele, cuando tiene los anteriores todavía en casa y tiene todavía que pintar y hacer el suelo 🫠. Que cree que se lo van a quitar? Porque no veo otro sentido a tener todo amontonado durante semanas

Última edición:
Mocho entra en escena diciendo que los de Dirtidancin tenían que haber aprendido muy bien los bailes que lo hacían muy bien,pos claro Mocho el guapísimo Patrick era bailarín aparte de actor .Resulta que Loro ahora es flana de esa película y le encanta,más flana que yo no creo Loro que me la sé de pe a pa 🤣🤣.
Dice mocho una pena lo de él y Loro si bueno con cara de me la pela😡
Ayyyy Patrick. Enamorada de el desde Norte y Sur.

Cuando pintaron los muebles de blanco, hace yo no sé ni los años, ya dijimos que los venderían y pondrían de Ikea.
Loro, comprate tu propia casa y jódetela sola.
No quiero decir que los muebles de Ikea sean malos, de hecho, yo tenía uno pensado para comprar que desafortunadamente no lo van a traer más. Pero muebles macizos frente a esto:
Captura de Pantalla 2025-03-19 a las 15.32.20.pngCaptura de Pantalla 2025-03-19 a las 15.33.06.png

La arruga de los labios cada vez más pronunciada, si casi llega a la mandíbula.
¿Sabrá Lorena que eso se hereda y va a terminar teniendo la misma arruga?
Y no por estética, por lo que significa a nivel mental y emocional.

Ella pensará que cuando viene aquí a soltar barbaridades de sus padres nos reímos sin conocer su personalidad secreta como focas amaestradas, pero resulta que nos parece siniestro.

Ese placer retorcido que experimentas es el veneno en el que te estás ahogando, despierta.

Loro, hija, la adivina no falló.
La adivina vio una carga muy muy grande que le venía a Mocho y pensó: no puede ser sólo una hija y que dé tanta tristeza, así que interpretó 2 hijas y un aborto.

Back