De NoveldaAgh venga, no me jodáis... Que el árbol genealógico de la pequeña heredera del Imperio es un círculo???
Vaya día, entre el Ricardino Carapepino tocando el solo de zambomba y ahora esto...
¿Fuenlabrada cae cerca de Alabama?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De NoveldaAgh venga, no me jodáis... Que el árbol genealógico de la pequeña heredera del Imperio es un círculo???
Vaya día, entre el Ricardino Carapepino tocando el solo de zambomba y ahora esto...
¿Fuenlabrada cae cerca de Alabama?
Un ficus para Lorrain, la personalidad de una planta y la materia prima de un Pinocho, es un match made in Heaven... Ay, perdón, no me salen las palabras en español, pap carn sugar daddy mental asylum for hysterical chicken...De Novelda
No entiendo primi, la ilusión de los muebles es de Richar o de Merche o de Lorena? Tengo las neuronas con Mercurio retrógrado que no me hacen sinapsis alguna.Los otros muebles los compraron Richi y Mocho cuando tenían la ilusión de mudarse de piso, eran jóvenes, tenían una hija pequeña, tenían prosperidad económica y seguramente se verían ilusionados con su futuro.
Ahora qué tienen, o sea qué ilusión me puede hacer tener un mueble así o asá si no tengo yo cómo pagarlos, si nadie entra en mi casa (bueno, sí, "los chicos", disculpa), si tengo una huella de terror en Internet, si no he trabajado nunca, si nunca me han amado, si no sé lo que es que se enamoren de mí ni que me digan "te quiero"...
O sea, ¿quiero un mueble más "bonito" para que Paqui y Loli lo vean por Yutú?
Perdonad la intensidad, pero es que flipo muchísimo.
Que su descendencia no está ni se la espera? Pero si tenemos al pollo clueco.Los nuevos muebles son bastantes feos y de estilo anticuado, habrá que ver la combinación final, pero... no lo veo!!
Otra cosa, la televisión para la corta distancia que hay entre su sillón y la televisión, no es adecuada. Quedará bastante mal!
En fin, Loro vas de capa caída! Menos mal que no lo heredará nadie porque tú descendencia ni está ni se espera y casi mejor porque no eres referente de nada!!!
Qué vida más miserable que llevas, aunque para lo que haces no te mereces nada más!!!
Se nota que somos de la quinta, que 8° de EGB nos dio Patrick con Norte y SurAyyyy Patrick. Enamorada de el desde Norte y Sur.
De Lorena, bueno que su principal motivación será tener contenido para el canal y que le aumenten las visitas. Es demencial. O sea se gasta miles de euros en la "reforma" ¿para ganar 20€ por bódrio?No entiendo primi, la ilusión de los muebles es de Richar o de Merche o de Lorena? Tengo las neuronas con Mercurio retrógrado que no me hacen sipnasis alguna.
¿Qué dices, mujer? Un mueble puede ser duradero en el tiempo y también en el espacio"Duradero en el tiempo". Lo peor es que cree que se expresa bien y es muy culta xd
![]()
![]()
![]()