Lorena And Cia

Los otros muebles los compraron Richi y Mocho cuando tenían la ilusión de mudarse de piso, eran jóvenes, tenían una hija pequeña, tenían prosperidad económica y seguramente se verían ilusionados con su futuro.

Ahora qué tienen, o sea qué ilusión me puede hacer tener un mueble así o asá si no tengo yo cómo pagarlos, si nadie entra en mi casa (bueno, sí, "los chicos", disculpa), si tengo una huella de terror en Internet, si no he trabajado nunca, si nunca me han amado, si no sé lo que es que se enamoren de mí ni que me digan "te quiero"...
O sea, ¿quiero un mueble más "bonito" para que Paqui y Loli lo vean por Yutú?

Perdonad la intensidad, pero es que flipo muchísimo.

Y yo pienso pa tanto da la burra?? Los yeyes, viajecitos, cafeteras que ya no usan, iPhones, mini reforma...el dinero negro, bien no?? Porque la Nini no ha abierto esa bocaza llena de piños y todo lo que se le antoja el sugardaddy a comprárselo. Espero de verdad que el karma exista porque yo hoy me he levantado a las 4 de la mañana y los últimos días del mes se hacen cuesta arriba, eso sí, yo trabajo y no me mantiene nadie.

Los nuevos muebles son bastantes feos y de estilo anticuado, habrá que ver la combinación final, pero... no lo veo!!
Otra cosa, la televisión para la corta distancia que hay entre su sillón y la televisión, no es adecuada. Quedará bastante mal!
En fin, Loro vas de capa caída! Menos mal que no lo heredará nadie porque tú descendencia ni está ni se espera y casi mejor porque no eres referente de nada!!!
Qué vida más miserable que llevas, aunque para lo que haces no te mereces nada más!!!

Los otros muebles los compraron Richi y Mocho cuando tenían la ilusión de mudarse de piso, eran jóvenes, tenían una hija pequeña, tenían prosperidad económica y seguramente se verían ilusionados con su futuro.

Ahora qué tienen, o sea qué ilusión me puede hacer tener un mueble así o asá si no tengo yo cómo pagarlos, si nadie entra en mi casa (bueno, sí, "los chicos", disculpa), si tengo una huella de terror en Internet, si no he trabajado nunca, si nunca me han amado, si no sé lo que es que se enamoren de mí ni que me digan "te quiero"...
O sea, ¿quiero un mueble más "bonito" para que Paqui y Loli lo vean por Yutú?

Perdonad la intensidad, pero es que flipo muchísimo.
No entiendo primi, la ilusión de los muebles es de Richar o de Merche o de Lorena? Tengo las neuronas con Mercurio retrógrado que no me hacen sinapsis alguna.

Última edición:
Los nuevos muebles son bastantes feos y de estilo anticuado, habrá que ver la combinación final, pero... no lo veo!!
Otra cosa, la televisión para la corta distancia que hay entre su sillón y la televisión, no es adecuada. Quedará bastante mal!
En fin, Loro vas de capa caída! Menos mal que no lo heredará nadie porque tú descendencia ni está ni se espera y casi mejor porque no eres referente de nada!!!
Qué vida más miserable que llevas, aunque para lo que haces no te mereces nada más!!!
Que su descendencia no está ni se la espera? Pero si tenemos al pollo clueco.

No entiendo primi, la ilusión de los muebles es de Richar o de Merche o de Lorena? Tengo las neuronas con Mercurio retrógrado que no me hacen sipnasis alguna.
De Lorena, bueno que su principal motivación será tener contenido para el canal y que le aumenten las visitas. Es demencial. O sea se gasta miles de euros en la "reforma" ¿para ganar 20€ por bódrio?
Y mientras Merche sigue trabajando con 61 años en "el sector de la limpieza" con una incipiente depresión, si no es que la tiene ya, dolores de huesos y graves problemas de salud...
Una reforma totalmente prescindible porque ese dinero más tarde o más temprano, cuando Mocho ya no pueda trabajar o el padre se tenga que jubilar, lo van a necesitar para sufragar los gastos mensuales que se han acostumbrado a tener. Y a saber hasta cuándo van a poder mantener a la Nini, porque ya es inviable que se incorpore al mercado laboral.

Es todo tan delirante :woot:

Madre mía primas estoy flipando en colores. Primero, tirar esos muebles macizos para comprar los más baratos de conglomerado de Ikea, segundo el criticar la maravilla de muebles que se ven en esas tiendas de antigüedades que cualquiera con gusto encajaría perfectamente en una decoración un poco ecléctica. Pero es que todo eso para esto:

Screenshot 2025-03-19 at 17.15.04.png

Es que parece la decoración de un hotel de segunda americano, pero no ahora, en 2010. Qué cosa más espantosa. Pero bueno va a juego con el look que me lleva de cuello alto, abrigo de astracán de poliéster y labios reperfilados. No se puede tener peor gusto, de verdad.

Back