Lorena And Cia

Pero supongo que la chimenea la pondrán en la pared que da a la cocina y no donde tienen ahora la tele porque se quedaría mega raro. Tampoco es que sea muy buena idea poner una chimenea eléctrica porque eso consume energía y no viven precisamente en Copenhague.
Loro quiere ser una chica astetik y Pinterest y va a intentar meter todo lo "guay" que pueda, total, no va a pagarlo ella 🤦🏻‍♀️

Me alucina y fascina a partes iguales que, llevando esas vidas, Richi y Loro sean capaces de tener ilusiones por reformar la casa, viajar, ir de centros comerciales...

No sé, yo necesito un gran aliciente, tener objetivos "grandes", ver que estoy conduciendo bien mi vida en la medida de mis posibilidades, etc. para no deprimirme.

Yo no sé si es que no piensan absolutamente nada o es que viven una vida paralela imaginaria y confían en que en un futuro próximo tendrán sus anhelos...

Oh! Hoy hace un estreno!!!

Maravilloso momento para compartir un bodrio de esos que borra para que no veamos lo gilipuertas que es.

Id echándole un ojo, primas.
Que en cuanto acabe su falso directo estreno, os lo cuelgo aquí!

Por favor, no os riais muy fuerte de ella. Bueno sí, sed malas!

No os lo guardéis, que la calidad es pésima. Prometo colgarlo con más calidad. Estamos en ellos, la prima @Cancanera y yo
Me lo he puesto de fondo mientras me duchaba,...y telita, no era cuestión de estar gangosa recién levantada, la pastillita no la tenía bien ajustada.

Mocho entra en escena diciendo que los de Dirtidancin tenían que haber aprendido muy bien los bailes que lo hacían muy bien,pos claro Mocho el guapísimo Patrick era bailarín aparte de actor .Resulta que Loro ahora es flana de esa película y le encanta,más flana que yo no creo Loro que me la sé de pe a pa 🤣🤣.
Dice mocho una pena lo de él y Loro si bueno con cara de me la pela😡

Una vez mas respondiendo al foro, que no cree en magia, ni cartas, ni leer la mano... se ve que lo que le dijo la prima @Cinzia le a dolido un poquito :angel::angel:
Ah y Loro, deja de hablar del puto tiempo, si quieres calor eterno y vivir cual pollo al ast, trabaja, ahorra y múdate a un país con 25 grados de media al año.
Ya lo notamos por aquí que no le gustó...empezó a cambiar de tema y a disertar sobre cosas que se han dicho hasta la saciedad y que ya ni comentamos! 🤣🤣

Mocho entra en escena diciendo que los de Dirtidancin tenían que haber aprendido muy bien los bailes que lo hacían muy bien,pos claro Mocho el guapísimo Patrick era bailarín aparte de actor .Resulta que Loro ahora es flana de esa película y le encanta,más flana que yo no creo Loro que me la sé de pe a pa 🤣🤣.
Dice mocho una pena lo de él y Loro si bueno con cara de me la pela😡
Fan de dirty dancing en el 2025. Una peli que es de los 90 y que han emitido por tv 500000 veces.
Llega con retraso. Para todo.

Back