Mira, uno que se ha escapado de un pijama... Corre, Snoopy, corre por tu vida!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mira, uno que se ha escapado de un pijama... Corre, Snoopy, corre por tu vida!!
Ya está desvariando y todo...Te puedo decir que ahora mismo en el cielo está la cosa chunga para ella, Venus está retrógrado y en Aries (en detrimento), exactamente igual que cuando ella nació... Tiene que estar que se brota encima.
El color claro está en tendencia diceSon taaaan parecidos a los que tenían, sosos y sin gracia, que para poner eso, deja los que ya tienes y no gastas en tonterías.
No dan una....
Si se planta veo más probabilidades de que Richi la eche a ella de casa que a la nini, fíjate. Mientras el huevón le siga riendo las gracias poca cosa hay para hacerMientras ella siga consintiendo todo, no hay nada que hacer... Ella sabrá que hace.
Calla, que mercurio retrógrado es muy de fallos técnicos/confusiones y sobre todo, ésta es güena, REVELACIÓN DE SECRETOS... Se vienen cositas, capaz que un día sube una foto del dni sin darse cuenta.Ya está desvariando y todo...
Cuando dicen que algo "está en tendencia" se me llevan los demonios! Loro, paleta!El color claro está en tendencia dice
Dice la Nini, que los muebles hay que sacarlos poco a poco porque pesan mucho... Es lo que tiene un mueble de MADERA MACIZA...Y la tía encima diciendo que son de roble, sí claro, de roble macizo
Lo pongo en cuarentena prima.Qué tirar? Vendidos por wallapop nuevos y en perfectas condiciones
A mi lo que me extraña es que la venta fuera tan rápida. O sea, tanta gente hay que pagaría 250 euros por unos muebles con casi 30 años, usados y repintados? En cuestión de horas ya puso reservado y poco después vendido, como si fuera una joya que la gente corriese a comprarLo pongo en cuarentena prima.
Habéis entrado en el perfil de la persona que ha comprado el mueble??
Ha puesto una valoración que no dice nada, y al entrar en su perfil, no tiene absolutamente nada.... Ni ha vendido ni ha comprado nada... Solo el mueble de la Nini...
A cunjunto con las puertas de la casa prima¿De verdad que este trío de iluminados han comprado los muebles TONsTASd? Acunjuntan perfeZtamente con ellos. No podrían haber elegido mejor
Vigilad la otra cuenta !A mi lo que me extraña es que la venta fuera tan rápida. O sea, tanta gente hay que pagaría 250 euros por unos muebles con casi 30 años, usados y repintados? En cuestión de horas ya puso reservado y poco después vendido, como si fuera una joya que la gente corriese a comprar