Lorena And Cia

Mientras ella siga consintiendo todo, no hay nada que hacer... Ella sabrá que hace.
Si se planta veo más probabilidades de que Richi la eche a ella de casa que a la nini, fíjate. Mientras el huevón le siga riendo las gracias poca cosa hay para hacer

Y Merche objetivamente no puede coger la puerta e irse porque también está acostumbrada a gastar más que gana y dudo que pudiera vivir independiente, tampoco se le ve muy apañada en temas de economía domestica ni nada.

Y la tía encima diciendo que son de roble, sí claro, de roble macizo
Dice la Nini, que los muebles hay que sacarlos poco a poco porque pesan mucho... Es lo que tiene un mueble de MADERA MACIZA... 😡😡
Te Voy A Dar Jorge Blanco GIF by El Hormiguero

Qué tirar? Vendidos por wallapop nuevos y en perfectas condiciones
Lo pongo en cuarentena prima.
Habéis entrado en el perfil de la persona que ha comprado el mueble??
Ha puesto una valoración que no dice nada, y al entrar en su perfil, no tiene absolutamente nada.... Ni ha vendido ni ha comprado nada... Solo el mueble de la Nini...🧐🧐

Lo pongo en cuarentena prima.
Habéis entrado en el perfil de la persona que ha comprado el mueble??
Ha puesto una valoración que no dice nada, y al entrar en su perfil, no tiene absolutamente nada.... Ni ha vendido ni ha comprado nada... Solo el mueble de la Nini...🧐🧐
A mi lo que me extraña es que la venta fuera tan rápida. O sea, tanta gente hay que pagaría 250 euros por unos muebles con casi 30 años, usados y repintados? En cuestión de horas ya puso reservado y poco después vendido, como si fuera una joya que la gente corriese a comprar

A mi lo que me extraña es que la venta fuera tan rápida. O sea, tanta gente hay que pagaría 250 euros por unos muebles con casi 30 años, usados y repintados? En cuestión de horas ya puso reservado y poco después vendido, como si fuera una joya que la gente corriese a comprar
Vigilad la otra cuenta !

Cuando he leido lo de la chimenea en el salón la he visto protagonizando un programa de los gemelos decoradores, con el manitas empotrador y el repelente que solo coloca un cojin, y ella diciendo que dispone de 1 millón de dólares para la reforma siendo nini.

Back