Lorena And Cia

Pris, por si acaso, que me da miedo levantar sospechas jajaja He venido derivada del universo panil, porque últimamente no me llenaba lo suficiente. Llevaba tiempo leyendo a otras primas referenciar este hilo y cuando entré PUUUM ✨ FAN-TA-SÍ-A✨.
Aún me queda quitarme los ruedines para poder comentar mejor, pero gracias por todas las risas que me estoy pegando y a los CIA por todo el cringe

Pris, por si acaso, que me da miedo levantar sospechas jajaja He venido derivada del universo panil, porque últimamente no me llenaba lo suficiente. Llevaba tiempo leyendo a otras primas referenciar este hilo y cuando entré PUUUM ✨ FAN-TA-SÍ-A✨.
Aún me queda quitarme los ruedines para poder comentar mejor, pero gracias por todas las risas que me estoy pegando y a los CIA por todo el cringe
Bienvenida!!!!!! Panes & Loro son la guilty pleasure de muchas 😶‍🌫️

La tontaca de Lorena es otra obsesionada con las tallas y "caber" en un XS!

Bienvenida, pri! Nada, nada...0 sospechas! 😊

Se están puliendo el dinero en cosas innecesarias sin pensar en las consecuencias a corto plazo.
Mochales ha trabajado en B seguro más de 15 años, por eso que jubilación le va a quedar? Está sentenciada.
Tontardo pues se deduce que es autónomo. Todas sabemos como va el tema de las jubilaciones en los autónomos ¿verdad?
Y la seta con dientes que tiene 32 años y ni un día cotizado.

Lo más inteligente sería que ahorrasen todo lo que pudiesen ahora que Tontardo trabaja porque de ello depende su supervivencia pero les puede más el aparentar.

Se están puliendo el dinero en cosas innecesarias sin pensar en las consecuencias a corto plazo.
Mochales ha trabajado en B seguro más de 15 años, por eso que jubilación le va a quedar? Está sentenciada.
Tontardo pues se deduce que es autónomo. Todas sabemos como va el tema de las jubilaciones en los autónomos ¿verdad?
Y la seta con dientes que tiene 32 años y ni un día cotizado.

Lo más inteligente sería que ahorrasen todo lo que pudiesen ahora que Tontardo trabaja porque de ello depende su supervivencia pero les puede más el aparentar.
Ninguna...la no contributiva. Igual que a la seta con dientes. Y el tontardo es autónomo y no cotiza ni la mitad de lo que debería (presuntamente, universiayudas no os olvidamos). De ahí que tenga tan asumido que deberia quedarse a trabajar por las noches...

Última edición:
Yo creo que ellos realmente se piensan que cuando se jubile Richi van a vender o alquilar el taller a "algún chino que siempre pagan mucho" (si me hubieran pagado a mí por todas las veces que he oído esta frase a clientes de mi padre cuando se iban a jubilar o querían dejar los negocios sería inmensamente rica) y a vivir la vida loca.

Ninguna...la no contributiva. Igual que a la seta con dientes. Y el tontardo es autónomo y no cotiza ni la mitad de lo que debería (presuntamente, universiayudas no os olvidamos). De ahí que tenga tan asumido que deberia quedarse a trabajar por las noches...
Pues yo por lo que veo a mi alrededor parece que todos los tontos y malage tienen suerte así que seguramente alguna ayuda consiga/n y con eso subsista/n.

Luego quienes verdaderamente lo necesitan como por ejemplo un familiar, a esos ni agua, venga pedir mil papeles y mil historias para que luego no les den absolutamente nada. Así es este país de MIERDA.

Loro disfruta ahora que puedes que luego te tocará decidir o comer bien o vestir """a la moda""".

Back