En un vídeo dijo que la ITV se pasaba mensualmente. No digo más.Una persona que no sabe ni lo que cuesta llenar un depósito del coche, cambiar las ruedas, la ITV, pagar el impuesto de circulación...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En un vídeo dijo que la ITV se pasaba mensualmente. No digo más.Una persona que no sabe ni lo que cuesta llenar un depósito del coche, cambiar las ruedas, la ITV, pagar el impuesto de circulación...
Tiene una soberbia aquí la amiga que es digna de estudiarse, yo antes más o menos la tenía calada, pero desde que estoy aquí participando más y viendo "cositas" pienso que es alguien perdido para el mundo, y que el mundo tiene suerte de que sea una cagada y no salga a hacer daño por ahí. Si los padres se lo consienten, su problema es.No le deseo nada malo, pero que haga un esfuercito por poner los pies en la tierra y ser algo más humilde, que se está poniendo todo muy complicado.
No lo veremos porque a Lady Tocateja no le dará ni para pagarse internet.Ahora ven y ponme una reacción irónica, que ya veremos quién se acaba riendo cuando pasen unos añitos, hermosa (mentira, no me voy a reír, lo que va a pasar va a ser un drama).
Si hubiese nacido con algo de inteligencia y sus padres le hubiesen enseñado a relacionarse, se habría convertido en su trabajo en la típica trepa, acosadora, criticona con malas intenciones... En esa persona que te tiene manía y no sabes por qué, que va socavando tu imagen por pura maldad y envidia.Tiene una soberbia aquí la amiga que es digna de estudiarse, yo antes más o menos la tenía calada, pero desde que estoy aquí participando más y viendo "cositas" pienso que es alguien perdido para el mundo, y que el mundo tiene suerte de que sea una cagada y no salga a hacer daño por ahí. Si los padres se lo consienten, su problema es.
Ahora ven y ponme una reacción irónica, que ya veremos quién se acaba riendo cuando pasen unos añitos, hermosa (mentira, no me voy a reír, lo que va a pasar va a ser un drama).
No, mujer, pena ninguna, si ella es feliz con las tres mierdas que hace y dice quiénes somos nosotras para sentir pena. Tiene las necesidades cubiertas, follxx no lo necesita, amig@s tampoco porque ya viene aquí a soltar sus pamplinas, pues ya está, enhorabuena.A veces he sentido pena por ella
Cómo echaba de menos tus creaciones!!!
Esto está para dar petardazo!Yo soy mu perfezionista, me encanta orden y la limpieza. Ajá! Loro cuéntame más...
Ver el archivo adjunto 4008599
Yo estoy viéndolo ahora y vaya la lengua al principio del vídeo,como en sus mejores tiempos. Lo del salón no tiene nombre...peor de lo que imaginaba.Por fin he visto el vídeo de ayer sobre el polvogate y tengo que admitir que mi momento favorito es cuando enseña su biblioteca llena de polvo porque se ven los 20 libros que tiene y ninguno de ellos es para un público adulto
No veis muy pequeña la parte donde van los muebles , parece hueco para mesitas de noche.Yo estoy viéndolo ahora y vaya la lengua al principio del vídeo,como en sus mejores tiempos. Lo del salón no tiene nombre...peor de lo que imaginaba.
Es que quedó de im bécil yendo de sobrada engreída.Lo de pagar la casa a tocateja fue una patinada pero grande, una muestra más de lo fuera de la realidad que está.
Ella se cree rica, considera que trabajar es una bajeza, y se olvida de que sus padres son un chapista y una limpiadora. En su mente, pedir una hipoteca es de pobres. No sé si lo hicieron, pero después de ese comentario es como para que se reúnan con ella y comentarle un poquito cómo va la vida, y que ellos han pagado sus casitas con hipotecas, como hace la gran mayoría de la población.
Si ya cuesta ahorrar para pagar la entrada a una vivienda, como para pagarla a tocateja. Precisamente ella, que no tiene ni nomina ni ingresos suficientes para presentar frente al banco y que valoren si es candidata a una hipoteca. Una persona que no sabe ni lo que cuesta llenar un depósito del coche, cambiar las ruedas, la ITV, pagar el impuesto de circulación... No entro en otro tipo de gastos, solo hablo de algunos relativos a su cochecito, el que usa para ir a comprar trapos al centro comercial con el dinero de papi.
No le deseo nada malo, pero que haga un esfuercito por poner los pies en la tierra y ser algo más humilde, que se está poniendo todo muy complicado.