Lorena And Cia

Yo eso lo tuve claro desde el minuto 0. Cuanto más inútil es alguien, más exige a los demás.
Pues esta que es inútil, engreída, cortita, lerda, soberbia y sinsangre. Jajajajaja la de por 🍑 que dará. Y espera que queda acuchillar y al igual tb es ejjjperta en ese menester. Me imagino a los tres lumbreras hablando entre ellos y dando lecciones, menudos maestros liendres son.

Primas, no hemos dado importancia a un pequeño detalle que nos confirma que su economía está más hundida que el Titanic:

Ya no consumen tomate Orlando!

Lo de echarle perejil y cilantro a las lentejas es otra prueba de que en esa casa las papilas gustativas NOT FOUND.
Prima, es que fue el padre al Ahorramás y compró ese y oye sabe casi igual que el Orlando😂😂. Excusa barata Lore.

A mí también me pareció que tenía voz de acabar de llorar o de estar a punto de echarse a hacerlo, pero no es normal que esté así por unos agujeros sin tapar (que cualquiera entendería que se iban a tapar más adelante, en la foto que ella misma puso se veía que no estaba terminado ni mucho menos), una medida mal y un poco de polvo. Cuando dice que es perfeccionista se refiere a que es obsesiva y tiene ansiedad cuando las cosas no son como quiere.
Todo lo que le pasa le viene de la falta de socialización, de trabajo, de salir al mundo. Seguro que alguna vez os ha pasado que tenéis un problema y lleváis un día metidas en casa rumiándolo y no veis la salida y empezáis con la ansiedad y hasta a perder un poco el contacto con la realidad viendo el problema cada vez más grande y cuando salís de casa, vais al trabajo, al gimnasio, veis a amigas, familiares, lo que sea, de repente decís, joe, si no era para tanto, y os dais cuenta de que estabais exagerando la realidad. Pues imaginaos eso pero por 32 años sin solucionar, tiene que tener el cerebro frito.

Y lo peor de todo, es que como , el salón no quede como ella esperaba, la culpa va a ser del "chico" que hizo la obra, que no respetó las medidas que ella le dió 🤦🤦
Que no se ponga muy tonta entonces, que la prima @Lecius ya ha dicho que conoce gente que hace reformas por su zona, a ver si presuntamente le van a acabar lijando su presunta nariz con miniculo...

Back