Empieza por ru y acaba por manosEsa es otra...tan rápido tenían un hueco para los rancios?
Huele a ñapas en V.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Empieza por ru y acaba por manosEsa es otra...tan rápido tenían un hueco para los rancios?
Huele a ñapas en V.
Me encanta, ellos en la hora del bocadillo hablando en su idioma, mientras Pollette pensando: "claro, están alabando mi belleza y mi piel blanca", y ellos preguntándose: "¿el bicho se comerá las sobras?".Empieza por ru y acaba por manos
Pero de verdad que le apreciáis algún rasgo de llanto en el video? Otras habéis comentado también ojos llorosos, también como de haber llorado, cuando está en la habitación soltando una de sus chapas. Yo al principio del vídeo le noto la voz gangosa, de acabarse de despertar y los ojos llorosos, como ella bien explica, es que le pican del polvo. Esta chica como buena psicópata, carece de empatía, de sentimientos. Pero si no lloró por su madre cuando estuvo este verano tan chunga, que la tía salía planchándose el pelo con una sangre fría que asustaba.Cuando vi el bodrio del polvo cuando comienza a hablar ,es como la voz de alguien q está llorando, lo q nos faltaba......
Tiene pinta de que son chavales jóvenes con poca formación y experiencia que trabajan en B o para una empresa chusquera que los tiene explotados.Sigo cerrando el círculo, mi amigo anda preguntando y ya sabe de dos que están haciendo ñapas por allí. Por cierto pollo, me ha dicho que cuando se hace algo así en pladur se pregunta, se repregunta, se hace una medida en la pared con los puntos donde va el pladur, se pide la medida del pladur, se vuelve a medir etc claro, eso los profesionales ¿a ver si los chicos son unos pobres "desgraciados" que hacen reformas por cuatro duros y en b? ¿van a darte factura?
Y el palillo en la boca...Yo lo q quiero saber es si se puso el lápiz en la oreja a la hora de medir
Yo diría que tuvo una rabieta. Lloró de frustración al ver los resultados tras irse los trabajadores. De frustración porque, por una parte, no queda como ella se imagina y, por otra, se ve incapaz de comunicárselo...Pero de verdad que le apreciáis algún rasgo de llanto en el video? Otras habéis comentado también ojos llorosos, también como de haber llorado, cuando está en la habitación soltando una de sus chapas. Yo al principio del vídeo le noto la voz gangosa, de acabarse de despertar y los ojos llorosos, como ella bien explica, es que le pican del polvo. Esta chica como buena psicópata, carece de empatía, de sentimientos. Pero si no lloró por su madre cuando estuvo este verano tan chunga, que la tía salía planchándose el pelo con una sangre fría que asustaba.
Eso te lo compro. Rabieta acompañada de estirarse de los pelos de ahí que se esté quedando calva y ande tan despelochonada últimamente. A costra por fin le dará el aire. Ya no hay cabello por medio que se lo impida. Respira, al fin libre.Yo diría que tuvo una rabieta. Lloró de frustración al ver los resultados tras irse los trabajadores. De frustración porque, por una parte, no queda como ella se imagina y, por otra, se ve incapaz de comunicárselo...
Ayer se dedicó a vacilarle, cuando esta prima tiene buenas intervenciones y no es especialmente cañera con ella (para la caña que se le podría dar, se entiende) y va la mongola y le chulea... Cállate, imbécil, que no sabes nunca quién te puede estar leyendo, ni de dónde es, ni las posibilidades que tienes de que haya conexiones... Ahora rabia y haz aspavientos hasta que te aburras, pero sabes que tenemos razón.