Lorena And Cia

Cuando vi el bodrio del polvo cuando comienza a hablar ,es como la voz de alguien q está llorando, lo q nos faltaba......
Pero de verdad que le apreciáis algún rasgo de llanto en el video? Otras habéis comentado también ojos llorosos, también como de haber llorado, cuando está en la habitación soltando una de sus chapas. Yo al principio del vídeo le noto la voz gangosa, de acabarse de despertar y los ojos llorosos, como ella bien explica, es que le pican del polvo. Esta chica como buena psicópata, carece de empatía, de sentimientos. Pero si no lloró por su madre cuando estuvo este verano tan chunga, que la tía salía planchándose el pelo con una sangre fría que asustaba.

Sigo cerrando el círculo, mi amigo anda preguntando y ya sabe de dos que están haciendo ñapas por allí. Por cierto pollo, me ha dicho que cuando se hace algo así en pladur se pregunta, se repregunta, se hace una medida en la pared con los puntos donde va el pladur, se pide la medida del pladur, se vuelve a medir etc claro, eso los profesionales ¿a ver si los chicos son unos pobres "desgraciados" que hacen reformas por cuatro duros y en b? ¿van a darte factura?
Tiene pinta de que son chavales jóvenes con poca formación y experiencia que trabajan en B o para una empresa chusquera que los tiene explotados.

Si preguntó en serio si era arquitecta la del plano... qué te puedes esperar.

Estoy viendo los muebles de wallapop y echando cálculos, y por la marca del suelo, se ve que ella tiene marcado mucho más de 1,6m para el hueco de la chimenea (en la descripción del mueble TV pone 1,55m). Dice además que van a dejar 83 cm aprox para los muebles de Ikea, que coincide más o menos con la cinta carrocero. No entiendo para que quiere dejar la tele tan encajonada teniendo tanto margen, además como tapada. El albañil les ha hecho un favor .Tampoco que solo hayan puesto la estantería de Pladur en la izq. Igual piensa poner una puerta corredera para tapar la tele y que quede más aesthetic

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-22-16-45-27-750_com.wallapop.jpg
    Screenshot_2025-03-22-16-45-27-750_com.wallapop.jpg
    135,7 KB · Visitas: 85
  • Screenshot_2025-03-22-16-45-33-148_com.wallapop.jpg
    Screenshot_2025-03-22-16-45-33-148_com.wallapop.jpg
    76,7 KB · Visitas: 83
Última edición:
Pero de verdad que le apreciáis algún rasgo de llanto en el video? Otras habéis comentado también ojos llorosos, también como de haber llorado, cuando está en la habitación soltando una de sus chapas. Yo al principio del vídeo le noto la voz gangosa, de acabarse de despertar y los ojos llorosos, como ella bien explica, es que le pican del polvo. Esta chica como buena psicópata, carece de empatía, de sentimientos. Pero si no lloró por su madre cuando estuvo este verano tan chunga, que la tía salía planchándose el pelo con una sangre fría que asustaba.
Yo diría que tuvo una rabieta. Lloró de frustración al ver los resultados tras irse los trabajadores. De frustración porque, por una parte, no queda como ella se imagina y, por otra, se ve incapaz de comunicárselo...

Yo diría que tuvo una rabieta. Lloró de frustración al ver los resultados tras irse los trabajadores. De frustración porque, por una parte, no queda como ella se imagina y, por otra, se ve incapaz de comunicárselo...
Eso te lo compro. Rabieta acompañada de estirarse de los pelos de ahí que se esté quedando calva y ande tan despelochonada últimamente. A costra por fin le dará el aire. Ya no hay cabello por medio que se lo impida. Respira, al fin libre.
Off topic: Lo que os cuento no va de coña, de hecho yo tenía un familiar que con sus tiernos 38 añazos, tenía rabietas literalmente, de tirarse al suelo gritando y llorando. Así que, para mí la loro da el perfil sobradamente.

Ayer se dedicó a vacilarle, cuando esta prima tiene buenas intervenciones y no es especialmente cañera con ella (para la caña que se le podría dar, se entiende) y va la mongola y le chulea... Cállate, imbécil, que no sabes nunca quién te puede estar leyendo, ni de dónde es, ni las posibilidades que tienes de que haya conexiones... Ahora rabia y haz aspavientos hasta que te aburras, pero sabes que tenemos razón.

No me digas que la lore esta aquí vacilando descaradamente a una pri y yo ni noté esos comentarios, me empiezo a avergonzar de mi inteligencia jajajajaja Lore tía dame like, te regalo un Orlando para que vuelvas a tener marquita, una cotilla como yo no puede vivir un día más sin saber tu user

Back