Lorena And Cia

Mu dulce y apropiado para las citas que tiene todos los findes
En su cuerpo no quedará así, eso cien por cien seguro.
La lástima es que se compra la ropa para la foto de rigor. Mientras lo hace debe pensar que es una gran influencer y lo que realmente muestra es que es una hortera, amargada a la que nada satisface porque su vida es una auténtica mierd@@@@@@@@@!!!

He estado mirando y entiendo que lo que pretenden hacer es algo así, pero o no han entendido el diseño o no sé, porque no he visto ni un salón de ese estilo con la televisión encajonada, que es una malísima idea (además de que queda bastante más feo) por lo que dijo la prima, que si quieres cambiar la tele a ver qué haces. Luego en vez de hacerse dos muebles a medida a los lados, que queda más bonito, se hacen unas repisas de pladur y encajonan los dos muebles más feos que había en ikea. Dejando a un lado que el espacio de su salón no es ni parecido al de esos salones, ellos se quedan en la mitad, si llegan. Si es que no dan una, yo creo que va a quedar un poco cutre.
462966202_76634.jpg

Ya sabéis que toca cambiar los cojines no? La primavera ha llegado y con la reforma con más motivo para hacer cambios,hoy estarán a la caza 😂😂😂. Lleva muchos días sin ir de compras y ya toca
Conforme lanzó la camiseta negra al suelo y la tiró, A Mer le falta na y menos para volverse turuleta con el polvo y lo va a mandar todo a la 💩 así tendrán excusa para comprar, comprar y más comprar. Las fundas nórdicas y los cojines los tirará pq se han llenado de polvo, las fundas del sofá y todo lo que pille tb. A la 💩!!!! 🤣🤣

He estado mirando y entiendo que lo que pretenden hacer es algo así, pero o no han entendido el diseño o no sé, porque no he visto ni un salón de ese estilo con la televisión encajonada, que es una malísima idea (además de que queda bastante más feo) por lo que dijo la prima, que si quieres cambiar la tele a ver qué haces. Luego en vez de hacerse dos muebles a medida a los lados, que queda más bonito, se hacen unas repisas de pladur y encajonan los dos muebles más feos que había en ikea. Dejando a un lado que el espacio de su salón no es ni parecido al de esos salones, ellos se quedan en la mitad, si llegan. Si es que no dan una, yo creo que va a quedar un poco cutre.

Ver el archivo adjunto 4009128
Esta sería la idea de la Lore en su cabeza, pero ni parecido quedará así... Se han comido todo el espacio con la pared de Pladur🫣🫣
Nos esperan unos videos muy entretenidos y divertidos, dando explicaciones de lo quería hacer y de lo que ha salido😂😂

Conforme lanzó la camiseta negra al suelo y la tiró, A Mer le falta na y menos para volverse turuleta con el polvo y lo va a mandar todo a la 💩 así tendrán excusa para comprar, comprar y más comprar. Las fundas nórdicas y los cojines los tirará pq se han llenado de polvo, las fundas del sofá y todo lo que pille tb. A la 💩!!!! 🤣🤣
Bueno, también tienen la opción de contratar a "una chica" para que haga una limpieza profesional de fin de obra.
Piénsalo Merche, es lo mejor que puedes hacer, te vas a ahorrar muchos quebraderos de cabeza.

Ver el archivo adjunto 4009128
Igual de cutres que ellos,la mansión de Fuenla ahora va a ser cutrelandia

Bajo mi humilde opinión "en relación a" los atfits , el vestido 💛 no luce en Loro. Ahora con tanto gasto, abogo por sacar del armario estos tres afits, para citas con "chicos", salidas a parque sur o cualquier plan con Richi!

La verdad que las sandalias son todo un acierto y el color naranja del top cumbina mu bien con ellas!
Además dicho top le queda genial porque le hace lucir escote, la espalda marcada por el gym y los finos brazos!
10/10
1000058677.png1000058678.png
Nada que decir! Me encanta el estampado y a quién no... otra vez las sandalias, a ver si te las pones más Lore!!

1000058679.png
Otro top igual de mu wena calidad, se ve, se siente. Todo un acierto para una skinny legend. Seguimos con estampados curiositos. Nada, me encanta. A ver si ahora con la primavera 🌸 🌼 los luces más, Lore!

Back