Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que poner lavadoras ni se lo plantea. Menos trabajo tirar y comprar, donde va a parar.Bueno, también tienen la opción de contratar a "una chica" para que haga una limpieza profesional de fin de obra.
Piénsalo Merche, es lo mejor que puedes hacer, te vas a ahorrar muchos quebraderos de cabeza.
Es que horrible, encajan la tele en un hueco y compran un soporte para desencajarla y sacarla hacia delante. Lógica not found.Verás qué risa cuando acaben la "obra" y se den cuenta de lo feo que les va a quedar con esos muebles, esa tele encajada y todo en general
No me lo pierdo
Dice un refrán "Nunca mandes a quien mandó y nunca sirvas a quien sirvió"Yo creo que poner lavadoras ni se lo plantea. Menos trabajo tirar y comprar, donde va a parar.
De todas formas, os imagináis a Merche con "una chica" en casa, menos bonica, le diría de todo, la del paño que igual te lava el wc q el cepillo del marido.
No tiene líneas en las manos!!!Tiene las manos lisas, de tocarse el ñoco a dos manosVer el archivo adjunto 4009228
Nada prima, si vida sigue igual que en el 2024,Primis que tal? No he visto nada este 2025 del Loro, me he perdido algo? Algún pepingate? Loro ha hecho algo con su vida? Algún gazpachazo? Gracias!!!
Ojito...así era por detrás el vestido que quería moscorrofi!
Pero dónde ibas, alma de cántaro!
Ver el archivo adjunto 4008960
Tiene las manos lisas, de tocarse el ñoco a dos manosVer el archivo adjunto 4009228
Top y zapatronchos color risketo, a cUnjunto con su cara...es que está en todos los detalles.Bajo mi humilde opinión "en relación a" los atfits , el vestidono luce en Loro. Ahora con tanto gasto, abogo por sacar del armario estos tres afits, para citas con "chicos", salidas a parque sur o cualquier plan con Richi!
La verdad que las sandalias son todo un acierto y el color naranja del top cumbina mu bien con ellas!
Además dicho top le queda genial porque le hace lucir escote, la espalda marcada por el gym y los finos brazos!
10/10
Ver el archivo adjunto 4009188Ver el archivo adjunto 4009189
Nada que decir! Me encanta el estampado y a quién no... otra vez las sandalias, a ver si te las pones más Lore!!
Ver el archivo adjunto 4009192
Otro top igual de mu wena calidad, se ve, se siente. Todo un acierto para una skinny legend. Seguimos con estampados curiositos. Nada, me encanta. A ver si ahora con la primavera![]()
los luces más, Lore!
Qué tipazo tiene la Lore, que saber estar y queBajo mi humilde opinión "en relación a" los atfits , el vestidono luce en Loro. Ahora con tanto gasto, abogo por sacar del armario estos tres afits, para citas con "chicos", salidas a parque sur o cualquier plan con Richi!
La verdad que las sandalias son todo un acierto y el color naranja del top cumbina mu bien con ellas!
Además dicho top le queda genial porque le hace lucir escote, la espalda marcada por el gym y los finos brazos!
10/10
Ver el archivo adjunto 4009188Ver el archivo adjunto 4009189
Nada que decir! Me encanta el estampado y a quién no... otra vez las sandalias, a ver si te las pones más Lore!!
Ver el archivo adjunto 4009192
Otro top igual de mu wena calidad, se ve, se siente. Todo un acierto para una skinny legend. Seguimos con estampados curiositos. Nada, me encanta. A ver si ahora con la primavera![]()
los luces más, Lore!