Lorena And Cia

Bueno, también tienen la opción de contratar a "una chica" para que haga una limpieza profesional de fin de obra.
Piénsalo Merche, es lo mejor que puedes hacer, te vas a ahorrar muchos quebraderos de cabeza.
Yo creo que poner lavadoras ni se lo plantea. Menos trabajo tirar y comprar, donde va a parar.
De todas formas, os imagináis a Merche con "una chica" en casa, menos bonica, le diría de todo, la del paño que igual te lava el wc q el cepillo del marido.

Ojito...así era por detrás el vestido que quería moscorrofi!

Pero dónde ibas, alma de cántaro!

Ver el archivo adjunto 4008960

Si la bendi tuviera algo de gracia y salero, el vestido podría quedarle muy bien porque es delgada de arriba y tiene poco pecho pero, con su piel de Laura Palmer muerta de tres días, el amarillo le quedaría para querer echarse ácido de batería en las retinas. Además, ya sabría ella como cunjuntarlo (tirantes de plástico, sujetador pechugas de pollo, cinturón, joyerío, sandalias pisacacas, etc.) para cagarla un poquito más.

Tiene las manos lisas, de tocarse el ñoco a dos manosVer el archivo adjunto 4009228

Ayer lo pensé también cuando lo vi. Tiene manitas de cura, manos inertes. Ni el ñoco se toca.

Bajo mi humilde opinión "en relación a" los atfits , el vestido 💛 no luce en Loro. Ahora con tanto gasto, abogo por sacar del armario estos tres afits, para citas con "chicos", salidas a parque sur o cualquier plan con Richi!

La verdad que las sandalias son todo un acierto y el color naranja del top cumbina mu bien con ellas!
Además dicho top le queda genial porque le hace lucir escote, la espalda marcada por el gym y los finos brazos!
10/10
Ver el archivo adjunto 4009188Ver el archivo adjunto 4009189
Nada que decir! Me encanta el estampado y a quién no... otra vez las sandalias, a ver si te las pones más Lore!!

Ver el archivo adjunto 4009192
Otro top igual de mu wena calidad, se ve, se siente. Todo un acierto para una skinny legend. Seguimos con estampados curiositos. Nada, me encanta. A ver si ahora con la primavera 🌸 🌼 los luces más, Lore!
Top y zapatronchos color risketo, a cUnjunto con su cara...es que está en todos los detalles.

Bajo mi humilde opinión "en relación a" los atfits , el vestido 💛 no luce en Loro. Ahora con tanto gasto, abogo por sacar del armario estos tres afits, para citas con "chicos", salidas a parque sur o cualquier plan con Richi!

La verdad que las sandalias son todo un acierto y el color naranja del top cumbina mu bien con ellas!
Además dicho top le queda genial porque le hace lucir escote, la espalda marcada por el gym y los finos brazos!
10/10
Ver el archivo adjunto 4009188Ver el archivo adjunto 4009189
Nada que decir! Me encanta el estampado y a quién no... otra vez las sandalias, a ver si te las pones más Lore!!

Ver el archivo adjunto 4009192
Otro top igual de mu wena calidad, se ve, se siente. Todo un acierto para una skinny legend. Seguimos con estampados curiositos. Nada, me encanta. A ver si ahora con la primavera 🌸 🌼 los luces más, Lore!
Qué tipazo tiene la Lore, que saber estar y que
buen gusto para combinar las prendas y los zapatos, le dan ese toque tan especial...😂😂

Y no nos olvidemos que esos aufis, los lució en un país donde las mujeres no pueden enseñar ni un centímetro de su piel.
Vale que los turistas podemos vestir como queramos, pero hay una cosa que se llama EDUCACIÓN y RESPETO...y ya sabemos que la Lore, ni una cosa ni la otra.

Back