Lorena And Cia

porque llevo varios días desconectada de los reyes de villapladur, pero bueno aquí os dejo mi mano con una uña de su padre y de su madre pero NUNCA orbit, no podía dejar de participar en este trend primis.

a ver si me veo el bodrio de la gran reforma del palacete porque no puedo esperar a ver sus explicaciones de arquitezzzzzta

Adjuntos

• IMG_7812.jpeg
    IMG_7812.jpeg
    568,4 KB · Visitas: 88
También os digo, Lorena no debería tener ningún tipo de decisión sobre esta reforma. Ni un céntimo es suyo y la casa no es suya, así que por deber no debería ni opinar.

A todo esto, el mueble de pladur se come casi media ventana. Y quien se tumbe en la chaise longue casi que va a poder meter los piés en la chimenea.
Y estas próximas navidades, dónde van a poner el árbol?.
Otra cuestión: qué pondrán en el recibidor? Está en venta el mueble pintado por la Ricarda a pistola?
Cuántas preguntas sin respuesta...

Pero de verdad que le apreciáis algún rasgo de llanto en el video? Otras habéis comentado también ojos llorosos, también como de haber llorado, cuando está en la habitación soltando una de sus chapas. Yo al principio del vídeo le noto la voz gangosa, de acabarse de despertar y los ojos llorosos, como ella bien explica, es que le pican del polvo. Esta chica como buena psicópata, carece de empatía, de sentimientos. Pero si no lloró por su madre cuando estuvo este verano tan chunga, que la tía salía planchándose el pelo con una sangre fría que asustaba.
A mí tampoco me dio sensación de voz llorosa u ojos hinchados.

Cómo bien dices, esta no llora ni sufre. Tiene más sentimientos la pipa Tijuana que me estoy comiendo justo ahora.

Ya sabéis que toca cambiar los cojines no? La primavera ha llegado y con la reforma con más motivo para hacer cambios,hoy estarán a la caza 😂😂😂. Lleva muchos días sin ir de compras y ya toca
Para mí no es primavera mientras los Merino Esteban no hagan el cambio de cojines por unos más propios para esta estación. El cambio a primavera ya no lo marca el corte inglés, lo marcan los Merino Esteban con sus cojines.

Back