Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y la que compraba papel de regalo en…octubre???mu fina y mu dulce su limpieza, quitando el polvo de las estanterías y tirándolo al colchón SIN TAPAR, aprendió de mocho en el uso de la bayeta, desde luego
Mocho está volviendo a su esencia, por fin vuelve a comprar en su tienda china
dice que la gente vive muy adelantada porque hay pan de torrijas, lo dice la mima que se compra ropa 30 meses antes para un viaje o que aún no ha empezado el verano y ya se está comprando cojines para otonio, en fin
Es ridículez, obcecación y muy poca tolerancia a la frustración, además de tiempo libre para dar y regalar y una tontuna encima que supera los niveles del consumismo vacío que tiene. Resumiendo? Poca vida.Es perfeccionista con la gente, con ella misma, nop.Sólo hay que ver los vídeos.
Es un perfeccionismo selectivo lo que tiene la chica.
Pero si manchó la pared abriendo un ambientador, dónde va ella???El ego y la autoestima que tiene una tía de 32 años cuyo máximo logro ha sido sacarse el bachillerato en 4 años... "me gusta hacer las cosas bien, si no, para qué las empiezo, ya lo sabéis, que me conocéis", "soy muy detallista", "soy muy perfeccionista", "no sé si lo terminará él o lo terminaré yo".
Yo leo comentarios y luego veo el vídeo. Esto es mucho más entretenido siempre¡ay, el vídeo! Lo acabo de ver mientras preparo la comida. Con todo lo que tengo que hacer esta tarde, estoy por cancelar planes para ponerme al día con vuestros comentarios
Yo también había pensado lo del poco espacio para “deco”Madre De Dios, vaya chapa pega la tía con lo del trabajo bien hecho y que no hay que callarse ante las injusticias, no entiendo como no la han llamado de La Haya para trabajar como mediadora internacional.
Por cierto, yo creo que todas intuimos que no le ha dicho nada al hombre, habrá sido Ricardo el que le ha llamado para que arregle las cosillas que han quedado mal, por cierto, poco espacio veo para que Merche coloque todas las decoraciones de Maison du Monde.
Ver el archivo adjunto 4009950
ME HE MEAO
A que ahora no os extraña que le preguntara sinceramente si es arquitecta? Os lo dijeeeee! El “chico” muy profesional no esJajajajaja. Son nichos para ataúdes. Literalmente. Aparte.... el chico tenía parkinson? Esas paredes tienen así como unas pocas de curvas, no? Qué acabados más toscos.