Lorena And Cia

mu fina y mu dulce su limpieza, quitando el polvo de las estanterías y tirándolo al colchón SIN TAPAR, aprendió de mocho en el uso de la bayeta, desde luego

Mocho está volviendo a su esencia, por fin vuelve a comprar en su tienda china 🤩🤩

dice que la gente vive muy adelantada porque hay pan de torrijas, lo dice la mima que se compra ropa 30 meses antes para un viaje o que aún no ha empezado el verano y ya se está comprando cojines para otonio, en fin
Y la que compraba papel de regalo en…octubre???

Es perfeccionista con la gente, con ella misma, nop.Sólo hay que ver los vídeos.
Es un perfeccionismo selectivo lo que tiene la chica.
Es ridículez, obcecación y muy poca tolerancia a la frustración, además de tiempo libre para dar y regalar y una tontuna encima que supera los niveles del consumismo vacío que tiene. Resumiendo? Poca vida.

El ego y la autoestima que tiene una tía de 32 años cuyo máximo logro ha sido sacarse el bachillerato en 4 años... "me gusta hacer las cosas bien, si no, para qué las empiezo, ya lo sabéis, que me conocéis", "soy muy detallista", "soy muy perfeccionista", "no sé si lo terminará él o lo terminaré yo".
Pero si manchó la pared abriendo un ambientador, dónde va ella???

Madre De Dios, vaya chapa pega la tía con lo del trabajo bien hecho y que no hay que callarse ante las injusticias, no entiendo como no la han llamado de La Haya para trabajar como mediadora internacional.
Por cierto, yo creo que todas intuimos que no le ha dicho nada al hombre, habrá sido Ricardo el que le ha llamado para que arregle las cosillas que han quedado mal, por cierto, poco espacio veo para que Merche coloque todas las decoraciones de Maison du Monde.
Ver el archivo adjunto 4009950
Yo también había pensado lo del poco espacio para “deco”😂

Back