Lorena And Cia

mu fina y mu dulce su limpieza, quitando el polvo de las estanterías y tirándolo al colchón SIN TAPAR, aprendió de mocho en el uso de la bayeta, desde luego

Mocho está volviendo a su esencia, por fin vuelve a comprar en su tienda china 🤩🤩

dice que la gente vive muy adelantada porque hay pan de torrijas, lo dice la mima que se compra ropa 30 meses antes para un viaje o que aún no ha empezado el verano y ya se está comprando cojines para otonio, en fin
Cuando paso por Santa Engracia, Eloy Gonzalo y alrededores y veo tiendas chinorris, me acuerdo de Merche, ¡a ver si tengo suerte y la veo salir un día con sus compritas!

Todavía no he podido verlo pero con los comentarios cada vez tengo mas ganas jajajaja. Raro sería que no aleccione para dar a entender que no ha elegido ella a estos chicos y que lo vió venir.

Madre De Dios, vaya chapa pega la tía con lo del trabajo bien hecho y que no hay que callarse ante las injusticias, no entiendo como no la han llamado de La Haya para trabajar como mediadora internacional.
Por cierto, yo creo que todas intuimos que no le ha dicho nada al hombre, habrá sido Ricardo el que le ha llamado para que arregle las cosillas que han quedado mal, por cierto, poco espacio veo para que Merche coloque todas las decoraciones de Maison du Monde.
Ver el archivo adjunto 4009950
Pues si, porque lo de montar una librería en esa casa ni se lo plantean. Mejor una televisión desproporcionada que sea el centro de la habitación con los adornos de bazares y tiendas low cost que van cambiando cada temporada. Es que no se puede ser más hortera y cutre

Lore, haznos un favor y grábate cuando le estés echando la bronca "al chico".😉😉
Ea ea ea la Loro se cabrea!!!! Ea ea ea el Richar se recrea!!!! Ea ea ea la Merche se pelea!!!!

Muhammad Ali Boxing GIF

"A mí particularmente me encanta el diseño, bueno, nos encanta."

"Es lo que queríamos y lo tenemos".

La niña mierda esta ya está adecuando a su antojo y capricho la casa que va a heredar.

Mira que yo aún vivo mis padres y quizá no soy la más indicada para hablar pero al menos sí tengo en mente y tengo aspiración de en un futuro tener mi propia casita pagada con mi dinero y sudor.

Hay situaciones en las que hay gente que con 50 años aún vive con sus padres y tienen motivos de peso, ¿Pero esta chocho gordo?

#niunpaloalagua #chochogordo #NINIata #simplona #brujaaburrida
Como dices, se puede vivir con los padres siendo adulto por muchísimas circunstancias. Y puede ser una convivencia muy enriquecedora, de ayuda mutua, respetando cada uno el espacio del otro. Pero no es el caso para nada de esta familia, que es una pena total

Les va a tocar contratar a otros chicos hasta que la tocapelotas ésta dé el visto bueno. Qué cruz.
Y la Merche, qué? Disociada viva, no? Pasando de obras y demás?. ( Pregunto. Que aún no he visto nada).
La Merche, se ha tomado la caja entera de ansiolíticos,y está en una nube, ni siente ni padece 😂😂
Ella a lo suyo, que la psiquiatra le dijo que si comprar le relajaba, que comprara sin miramientos😂😂

Merche siempre ha dicho que esa casa no le gusta. Y es justo, en la época de mudarse, la época oscura de la pareja.
Yo sinceramente, la casa es horrorosa. La distribución es malísima y encima, ellos la han fastidiado más. En parte está bien que tengan un nicho donde descansar cuando Loro no dé la alarma de que se han muerto para cobrar la jubilación del padre.
A ver si va a ser verdad que es perfeccionista y planificadora y está `preparando el terreno.
Bueno, la casa es un pisito más de los de esa época, como el de tantas personas. El caso es que no han tenido criterio ni cabeza para irlo adaptando a sus necesidades ni reformarlo en condiciones. Yo veo mucho dinero tirado en una casa en lo que no hay nada de buen gusto ni duradero. Y, sobre todo, que nunca están contentos con nada, siempre quejándose. A verlo que les dura esta reformita. Desde que veo el canal, he visto entrar y salir un montón de lámparas, adornos y 'cuadros', a cada cual peor

Back