Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Qué más quisiera! No está hecha la miel para la boca del asno!Lo del bachillerato en 4 años le ha hecho mella porque habla como si estuviera escribiendo un comentario de un texto periodístico.
Ya sentenció la arquitezta del todo a 100 que así iba a quedar más despejado y que no se llenaría con un exceso de decoración.por cierto, poco espacio veo para que Merche coloque todas las decoraciones de Maison du Monde.
Pistachito,como lo ves una mini mocho en el nicho ? Digoooo donde el hueco de la tele? Se echan de menos las mini mochosA la Merche no le hace falta mucha momificación, ya tiene muecas, cara de momia cuerpo y movimientos de momia y la peluca plasmada encima de la cabeza. Es un títere momificado y en formol.
¡Qué más quisiera! No está hecha la miel para la boca del asno!
Ya hay 2 comectivos ofendidos en este lilo. Arquitectas y periodistas.
Ahora sí que podemos tener historias de la cripta
Esos dientecitos peligran.Primas, poco se está hablando de que se ha subido a la silla del escritorio (con ruedas) para limpiar la parte de arriba del armario
(Lo del culo xxs ya para otro día)
Calla que casi quemo la comida.¡ay, el vídeo! Lo acabo de ver mientras preparo la comida. Con todo lo que tengo que hacer esta tarde, estoy por cancelar planes para ponerme al día con vuestros comentarios
NaDa!!! Pero no tiene cohones de ponerlo.Os acordáis que hace una semana eran mu profesionales?
Antes de que borre esto ....
Ver el archivo adjunto 4009963
Todos recordamos lo bien que se hizo la manicura.Pero a ver, ¿en serio quiere hacernos creer que le dijo nada al obrero de que había quedado mal el pladur? que las injusticias no hay que callarlas, y que si queda algo mal pues hay que decirlo... habrá sido la Ricarda la que habrá hablado con el hombre mientras ella se escondía en su habitación. Es muy valiente para grabar un vídeo criticando el trabajo de los demás y después ni de coña se atreve a decírselo a la cara al hombre. Y aún dice que ella no es profesional y que no es quién para criticar su trabajo. Si que hay que jodersey aún dice la caga más soltando que ella lo haría mejor que es muy meticulosa... es que vaya pedrada en toda la cabeza tiene.
Lore, haznos un favor y grábate cuando le estés echando la bronca "al chico".Ay primas, no podía parar de reírme con su drama de la pared, que ella lo va a hacer mejor que el albañil, que no se iba a callar cuando viniera a arreglar los detalles y que no hay que callarse ante las injusticias, es que no puedo más
Ya sabíamos que esta tía madrugar poco.. Pero tan poco para no haber visto nunca condensación en las ventanas y creer que era sucio? Vamos me he quedado...