Lorena And Cia

Me parece que hay algo detrás de la chapuza que no cuenta. Ha utilizado el bódrio para victimizarse, echarse flores veladamente y presumir de falsa modestia diciendo que le da vergüenza recriminar a un profesional lo que ha hecho mal o que, si no lo mejora, ya lo hará ella. Pretende conseguir más flores y comentarios de apoyo de las fans, que ya sabemos cuál es su perfil :link: ...

Desolador, vergonzoso y lamentable.

por cierto, poco espacio veo para que Merche coloque todas las decoraciones de Maison du Monde.
Ya sentenció la arquitezta del todo a 100 que así iba a quedar más despejado y que no se llenaría con un exceso de decoración.
No va a dejar a la mujer poner sus cosas. No más de esos arreglos florales suyos de un jarrón con una rama de flores de 2 metros, no más tinajas en pareja, ni velas del Primark...

Matizo: un comentario de texto del nivel de una tía que ha repetido dos veces el bachillerato, no sé cuántas la selectividad, que utiliza expresiones como "menos mejor", y que abandonó Periodismo al mes de comenzarlo.
¡Qué más quisiera! No está hecha la miel para la boca del asno!
Ya hay 2 comectivos ofendidos en este lilo. Arquitectas y periodistas.

Primas, poco se está hablando de que se ha subido a la silla del escritorio (con ruedas) para limpiar la parte de arriba del armario o_O

fe698dc1aafb82dc336cd4025a04e31f.png

(Lo del culo xxs ya para otro día)
Esos dientecitos peligran.
¡ay, el vídeo! Lo acabo de ver mientras preparo la comida. Con todo lo que tengo que hacer esta tarde, estoy por cancelar planes para ponerme al día con vuestros comentarios
Calla que casi quemo la comida.
Cuando Loro dijo que iba a subir bodrios "desternillantes" no pensaba en esto yo.
Os acordáis que hace una semana eran mu profesionales? 🤣🤣🤣
Antes de que borre esto ....
Ver el archivo adjunto 4009963
NaDa!!! Pero no tiene cohones de ponerlo.
Pero a ver, ¿en serio quiere hacernos creer que le dijo nada al obrero de que había quedado mal el pladur? que las injusticias no hay que callarlas, y que si queda algo mal pues hay que decirlo... habrá sido la Ricarda la que habrá hablado con el hombre mientras ella se escondía en su habitación. Es muy valiente para grabar un vídeo criticando el trabajo de los demás y después ni de coña se atreve a decírselo a la cara al hombre. Y aún dice que ella no es profesional y que no es quién para criticar su trabajo. Si que hay que joderse 😂 y aún dice la caga más soltando que ella lo haría mejor que es muy meticulosa... es que vaya pedrada en toda la cabeza tiene.
Todos recordamos lo bien que se hizo la manicura.

El radiador y la chimenea en el mimo plano quedaaaaaa Oh maigá!!

Ay primas, no podía parar de reírme con su drama de la pared, que ella lo va a hacer mejor que el albañil, que no se iba a callar cuando viniera a arreglar los detalles y que no hay que callarse ante las injusticias, es que no puedo más 😂😂

Ya sabíamos que esta tía madrugar poco.. Pero tan poco para no haber visto nunca condensación en las ventanas y creer que era sucio? Vamos me he quedado...
Lore, haznos un favor y grábate cuando le estés echando la bronca "al chico".😉😉

Back