Juana de Arco Merino Esteban.las injusticias no hay que callarlas,
Ally Lorena McBeal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Juana de Arco Merino Esteban.las injusticias no hay que callarlas,
Merche ya suda de todo. Dale su jornada laboral de 3/4? horas, dale sus 30/40 euros, sale de currar, se va a su chino de confianza, se compra su vaquero número 15362, llega a casa, saca un rato a la chiuaua, come, caga, duerme y ooootro día más, otro día menos. Muerta en vida.Iba a decir que como se nota quien tiene pocos problemas para tener que estar sacando lecciones de sandeces. Pero lo peor es que realmente sí que los tiene, lo único que a eso hace caso omiso y debe creer que si no piensa en ello ya no existe.
Pero vaya que Merchez más de lo mismo. Destrozandole la casa y ella pensando en comprarse trapillos para ir a no se donde, en vez de decirle a su querida hija que van a invertir ese dinero en que vaya a un profesional que la centre un poco.
Señores de la crónica de sucesos, cuando pase recuerden donde lo leyeron primero, que luego no citamos las fuentes.Lo que está claro es que ya tiene donde emparedar a los viejos cuando la espichen y así seguir cobrando la pensión. Ya cada vez van más viejos y mejor hacer ahora la obra y ahorrarse en nichos. Tremendo nicho que se ha marcado. Es que lo tiene todo pensado la jodida. Quita la tele, la chimenea, y los mete ahí. Y ya estaría. Awanderbros.
Merche siempre ha dicho que esa casa no le gusta. Y es justo, en la época de mudarse, la época oscura de la pareja.Iba a decir que como se nota quien tiene pocos problemas para tener que estar sacando lecciones de sandeces. Pero lo peor es que realmente sí que los tiene, lo único que a eso hace caso omiso y debe creer que si no piensa en ello ya no existe.
Pero vaya que Merchez más de lo mismo. Destrozandole la casa y ella pensando en comprarse trapillos para ir a no se donde, en vez de decirle a su querida hija que van a invertir ese dinero en que vaya a un profesional que la centre un poco.
A la Merche no le hace falta mucha momificación, ya tiene muecas, cara de momia cuerpo y movimientos de momia y la peluca plasmada encima de la cabeza. Es un títere momificado y en formol.Señores de la crónica de sucesos, cuando pase recuerden donde lo leyeron primero, que luego no citamos las fuentes.
Aunque yo tengo sentimientos encontrados y pienso que a uno al menos va a dejar momificado para tener conversaciones en su cabecita cucú como en Psicosis. La duda es, ¿a cuál de ellos?
¿Al Richal para piropearse? ¿A la Merche para pelearse? ¿El Eros o el Tanathos? ¡Amijas, ésta es una cuestión más antigua que el mismo ser humano!
tenemos el mismo pensamiento, prima. Ojalá haga Netflix un documental de esto.Lo que está claro es que ya tiene donde emparedar a los viejos cuando la espichen y así seguir cobrando la pensión. Ya cada vez van más viejos y mejor hacer ahora la obra y ahorrarse en nichos. Tremendo nicho que se ha marcado. Es que lo tiene todo pensado la jodida. Quita la tele, la chimenea, y los mete ahí. Y ya estaría. Awanderbros.
Pistacho Films está deseando producirlo. Con entrevistas a vecinos, a las primas y pudiendo grabar imágenes inéditas del piso y el nicho de los horrores.tenemos el mismo pensamiento, prima. Ojalá haga Netflix un documental de esto.
Salió favorecida la Merche aquí. Recién levantada con la legaña y todo. La que es guapa, es guapa.