- Calificaciones
- 161.408
Mocho feliz viniendo de gastar,una camisa y otro pantalón.Se lo debe de comer,a falta de pelotas pantalones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pri, no digas.... Son unos acabados como ellas, mu finos y mu dulces. Si es que no hay profesionales ya, qué poquita vergüenza. Al final va a tener razón la perfeccionista y va a tener que ponerse ella pico y pala para terminar la reforma y ya que está, termina la de la Sagrada Familia. "Reformas Lorena Merino" Mu buena marca.Jajajajaja. Son nichos para ataúdes. Literalmente. Aparte.... el chico tenía parkinson? Esas paredes tienen así como unas pocas de curvas, no? Qué acabados más toscos.
Fijaros la cara de "me estoy tirando el pisto". Va a haber que llamarla Pinueve porque se pasa de Pinocho la artista.Qué buena idea!! Cunjuntará a la perfeción con la virgen dolorosa de Fuenla.
Las sillas se quedan. El salón más morgue que nunca. Mal todo.Mi escena favorita del bódrio. Estaba comiendo una naranja cuando ha salido y por casi me ahogo![]()
Ver el archivo adjunto 4009974
Nah, ahora sí, 0 dudas de que cuando va al hospital porque tiene cita y no dice con qué profesional o porqué es por algo tema neurológico o mental.Sacando una lección de vida de un par de defectos en una pared de pladur es que estoy meada os lo juro.
¿Quién sufrió más? ¿Jesucristo que fue crucificado o Lorena Merino que le dejaron la pared un poquito feita?
Iba a decir que como se nota quien tiene pocos problemas para tener que estar sacando lecciones de sandeces. Pero lo peor es que realmente sí que los tiene, lo único que a eso hace caso omiso y debe creer que si no piensa en ello ya no existe.Sacando una lección de vida de un par de defectos en una pared de pladur es que estoy meada os lo juro.