Lorena And Cia

Jajajajaja. Son nichos para ataúdes. Literalmente. Aparte.... el chico tenía parkinson? Esas paredes tienen así como unas pocas de curvas, no? Qué acabados más toscos.
Pri, no digas.... Son unos acabados como ellas, mu finos y mu dulces. Si es que no hay profesionales ya, qué poquita vergüenza. Al final va a tener razón la perfeccionista y va a tener que ponerse ella pico y pala para terminar la reforma y ya que está, termina la de la Sagrada Familia. "Reformas Lorena Merino" Mu buena marca.

"A mí particularmente me encanta el diseño, bueno, nos encanta."

"Es lo que queríamos y lo tenemos".

La niña mierda esta ya está adecuando a su antojo y capricho la casa que va a heredar.

Mira que yo aún vivo mis padres y quizá no soy la más indicada para hablar pero al menos sí tengo en mente y tengo aspiración de en un futuro tener mi propia casita pagada con mi dinero y sudor.

Hay situaciones en las que hay gente que con 50 años aún vive con sus padres y tienen motivos de peso, ¿Pero esta chocho gordo?

#niunpaloalagua #chochogordo #NINIata #simplona #brujaaburrida

Pero a ver, ¿en serio quiere hacernos creer que le dijo nada al obrero de que había quedado mal el pladur? que las injusticias no hay que callarlas, y que si queda algo mal pues hay que decirlo... habrá sido la Ricarda la que habrá hablado con el hombre mientras ella se escondía en su habitación. Es muy valiente para grabar un vídeo criticando el trabajo de los demás y después ni de coña se atreve a decírselo a la cara al hombre. Y aún dice que ella no es profesional y que no es quién para criticar su trabajo. Si que hay que joderse 😂 y aún dice la caga más soltando que ella lo haría mejor que es muy meticulosa... es que vaya pedrada en toda la cabeza tiene.

Sacando una lección de vida de un par de defectos en una pared de pladur es que estoy meada os lo juro.
Nah, ahora sí, 0 dudas de que cuando va al hospital porque tiene cita y no dice con qué profesional o porqué es por algo tema neurológico o mental.

Alguna deficiencia/disfunción/discapacidad tiene que tener, no es ni medio normal lo de esta muchacha.

Voy por el momento ventanas y esa risa falsa y arggggggg 😖

Sacando una lección de vida de un par de defectos en una pared de pladur es que estoy meada os lo juro.
Iba a decir que como se nota quien tiene pocos problemas para tener que estar sacando lecciones de sandeces. Pero lo peor es que realmente sí que los tiene, lo único que a eso hace caso omiso y debe creer que si no piensa en ello ya no existe.

Pero vaya que Merchez más de lo mismo. Destrozandole la casa y ella pensando en comprarse trapillos para ir a no se donde, en vez de decirle a su querida hija que van a invertir ese dinero en que vaya a un profesional que la centre un poco.

Back