Lorena And Cia

Qué tipazo tiene la Lore, que saber estar y que
buen gusto para combinar las prendas y los zapatos, le dan ese toque tan especial...😂😂

Y no nos olvidemos que esos aufis, los lució en un país donde las mujeres no pueden enseñar ni un centímetro de su piel.
Vale que los turistas podemos vestir como queramos, pero hay una cosa que se llama EDUCACIÓN y RESPETO...y ya sabemos que la Lore, ni una cosa ni la otra.
La tía es rara de coj*nes, aquí lleva unos looks de hermanita de la caridad y se va allí y va casi en sujetador. Su mente es un sinsentido constante.

A lo mejor su plan era ir así para destacar entre las turcas y tener su romance novelesco 😍

Bajo mi humilde opinión "en relación a" los atfits , el vestido 💛 no luce en Loro. Ahora con tanto gasto, abogo por sacar del armario estos tres afits, para citas con "chicos", salidas a parque sur o cualquier plan con Richi!

La verdad que las sandalias son todo un acierto y el color naranja del top cumbina mu bien con ellas!
Además dicho top le queda genial porque le hace lucir escote, la espalda marcada por el gym y los finos brazos!
10/10
Ver el archivo adjunto 4009188Ver el archivo adjunto 4009189
Nada que decir! Me encanta el estampado y a quién no... otra vez las sandalias, a ver si te las pones más Lore!!

Ver el archivo adjunto 4009192
Otro top igual de mu wena calidad, se ve, se siente. Todo un acierto para una skinny legend. Seguimos con estampados curiositos. Nada, me encanta. A ver si ahora con la primavera 🌸 🌼 los luces más, Lore!
Lo del pelucón al estilo señor barrigón de Cruzcampo no sé quién le ha hecho creer que le queda bien, le hace parecer más subn0r de lo que ya es jajajajaja y las cangrejeras qué fantasía, qué bonitas! Este verano se van a llevar 😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉

Back