Lorena And Cia

Y lo que dijo que iba a meter la play y el router dentro como de un cajón para que no se viera? Yo siempre había escuchado que no era recomendable meterlo dentro de algún sitio o ponerle cosas encima, pero a saber, será también ingeniera de telecomunicaciones o algo similar y sabrá que es mejor esconderlo
Se viene brote porque no le llega la WiFi hasta su batcueva al tener el router en un sarcófago.

Lori, pon la máquina del café encima de uno de los muebles, el de la izquierda, con esas tazas tan cunjuntás, eso se lleva mucho. Y un frigo verde durce en el hueco de la derecha, ese que os sobra. Ahí lo petáis!
O la bici estática, también me pega ahí, donde estaba la lámpara

Se viene brote porque no le llega la WiFi hasta su batcueva al tener el router en un sarcófago.
La arquitezta no piensa en esos detalles. En dos días está tirando a mazo pelao el cartón piedra que le han puesto
Hammer Enforce GIF by WIESEMANN 1893

JAJAJAJAJA el loro diciendo que ella lo va a hacer mejor que el albañil, que mejor que no lo haga él

“no nos esperábamos este resultado” normal, habréis contratado a manolo y benito para pagarles lo mínimo posible (y seguro que en V) y menuda chapuza

date cacao hija mía que tienes los labios más secos que tu vida laboral

Ya tardaba Merche en ir a gastar, ella no sé disgusta porque la pared quede mal jajajajaa Con la excusa de si van a no se donde en mayo, más ropita.

Es alucinante lo de esta gente, de obras (€€), pensando a donde van a ir en mayo (€€) y comprándose ropa para ir allí (€€).

Back