Eso es el contenido que merecemos!Se viene brote porque no le llega la WiFi hasta su batcueva al tener el router en un sarcófago.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso es el contenido que merecemos!Se viene brote porque no le llega la WiFi hasta su batcueva al tener el router en un sarcófago.
La arquitecta-albañil autodidazta Lorena Merino Esteban.JAJAJAJAJA el loro diciendo que ella lo va a hacer mejor que el albañil, que mejor que no lo haga él
“no nos esperábamos este resultado” normal, habréis contratado a manolo y benito para pagarles lo mínimo posible (y seguro que en V) y menuda chapuza
date cacao hija mía que tienes los labios más secos que tu vida laboral
Es perfeccionista con la gente, con ella misma, nop.Sólo hay que ver los vídeos.La perfeccionista en todo que nos da la chapa para el siguiente clip enseñar cómo ha limpiado las ventanas y parece que lo ha hecho un crío de 3 años de lo mal que esta
Eso era, ayer me rondaba el refrán y me acordaba que en su momento ya lo habías subido una vez. Me faltaba la primera frase.Ni pidas a quien pidió, ni sirvas a quien sirvió, porque no hay mayor tirano que un pobre hecho amo.