Lorena And Cia

Al parque sur con esto, pri. Maravillosa😍😍😍
Ya no finjamos...está fuera de stock el vestido, así que no nos vamos a quedar sin verlo por ser bocachanclas!
Seamos sinceras con ella...ni tiene cuerpo, ni estilo, ni vida para llevar ese vestido.
Loro, te hubiese quedado terrible. Y aún es peor no saber qué vestidos te encajan y cuáles no!

Ya no finjamos...está fuera de stock el vestido, así que no nos vamos a quedar sin verlo por ser bocachanclas!
Seamos sinceras con ella...ni tiene cuerpo, ni estilo, ni vida para llevar ese vestido.
Loro, te hubiese quedado terrible. Y aún es peor no saber qué vestidos te encajan y cuáles no!
Pues es una pena, la verdad...😢😢 verla posar con ese vestido, hubiera sido un puntazo.

La tía es rara de coj*nes, aquí lleva unos looks de hermanita de la caridad y se va allí y va casi en sujetador. Su mente es un sinsentido constante.

A lo mejor su plan era ir así para destacar entre las turcas y tener su romance novelesco 😍
Yo estoy 100% convencida de que aquel verano estaba obsesionada con las series turcas y fue a Estambul pensando que se iba a cumplir su fantasía de que un turco guapísimo se enamorase de ella. Hizo unas cosas rarísimas aquel viaje.

Que va, si iba a estar mu fina y mu dulce.Las flanas se lo iban a decir 😂😂, menudas pintas si se lo llega a comprar 😂😂😂😂

Llevaba tiempo que no veía los bodrios del trío de hienas estas, pero desde que la prima @Gertrudis los cuelga por aquí he vuelto a engancharme a semejante saco de sin sentidos y vergüenza ajena.
Una idea fantástica, quitarle metros al salón con un pladur, que ni siquiera tiene almacenamiento.
Hay bodrio hoy? Porfis porfis, que llueve mucho y no puedo salir.

Llevaba tiempo que no veía los bodrios del trío de hienas estas, pero desde que la prima @Gertrudis los cuelga por aquí he vuelto a engancharme a semejante saco de sin sentidos y vergüenza ajena.
Una idea fantástica, quitarle metros al salón con un pladur, que ni siquiera tiene almacenamiento.
Hay bodrio hoy? Porfis porfis, que llueve mucho y no puedo salir.
Lo "mimo" yo, me he enganchado de nuevo pero por el "lilo" que me hace reír muchísimo.
Espero con ansia el vídeo de hoy, quiero ver la tele encajoná y las mesillas puestas a los lados. Y a pinocho en to lo alto

Y lo que dijo que iba a meter la play y el router dentro como de un cajón para que no se viera? Yo siempre había escuchado que no era recomendable meterlo dentro de algún sitio o ponerle cosas encima, pero a saber, será también ingeniera de telecomunicaciones o algo similar y sabrá que es mejor esconderlo

Back