Al parque sur con esto, pri. MaravillosaOjito...así era por detrás el vestido que quería moscorrofi!
Pero dónde ibas, alma de cántaro!
Ver el archivo adjunto 4008960

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Al parque sur con esto, pri. MaravillosaOjito...así era por detrás el vestido que quería moscorrofi!
Y que en 2012, y 2011, y 2010….Nada prima, si vida sigue igual que en el 2024,
Vive en el día de la marmota
Mis manos no las he puesto, para no dar pistasMe he estudiado todas las manos con su Nick y sigo perdida ,incluso más , nada no pillo a nuestra emperatriz ,seguiré mañanaa ver con que nos deleita la nini
Ya no finjamos...está fuera de stock el vestido, así que no nos vamos a quedar sin verlo por ser bocachanclas!Al parque sur con esto, pri. Maravillosa
Pues es una pena, la verdad...Ya no finjamos...está fuera de stock el vestido, así que no nos vamos a quedar sin verlo por ser bocachanclas!
Seamos sinceras con ella...ni tiene cuerpo, ni estilo, ni vida para llevar ese vestido.
Loro, te hubiese quedado terrible. Y aún es peor no saber qué vestidos te encajan y cuáles no!
Yo estoy 100% convencida de que aquel verano estaba obsesionada con las series turcas y fue a Estambul pensando que se iba a cumplir su fantasía de que un turco guapísimo se enamorase de ella. Hizo unas cosas rarísimas aquel viaje.La tía es rara de coj*nes, aquí lleva unos looks de hermanita de la caridad y se va allí y va casi en sujetador. Su mente es un sinsentido constante.
A lo mejor su plan era ir así para destacar entre las turcas y tener su romance novelesco
Nos hemos perdido otro momento de t*tas bizcas.Ojito...así era por detrás el vestido que quería moscorrofi!
Que va, si iba a estar mu fina y mu dulce.Las flanas se lo iban a decirYa no finjamos...está fuera de stock el vestido, así que no nos vamos a quedar sin verlo por ser bocachanclas!
Seamos sinceras con ella...ni tiene cuerpo, ni estilo, ni vida para llevar ese vestido.
Loro, te hubiese quedado terrible. Y aún es peor no saber qué vestidos te encajan y cuáles no!
Exacto, han hecho un nicho para la tele, no una pared..Es que horrible, encajan la tele en un hueco y compran un soporte para desencajarla y sacarla hacia delante. Lógica not found.
Lo "mimo" yo, me he enganchado de nuevo pero por el "lilo" que me hace reír muchísimo.Llevaba tiempo que no veía los bodrios del trío de hienas estas, pero desde que la prima @Gertrudis los cuelga por aquí he vuelto a engancharme a semejante saco de sin sentidos y vergüenza ajena.
Una idea fantástica, quitarle metros al salón con un pladur, que ni siquiera tiene almacenamiento.
Hay bodrio hoy? Porfis porfis, que llueve mucho y no puedo salir.