Lorena And Cia

Si la bendi tuviera algo de gracia y salero, el vestido podría quedarle muy bien porque es delgada de arriba y tiene poco pecho pero, con su piel de Laura Palmer muerta de tres días, el amarillo le quedaría para querer echarse ácido de batería en las retinas. Además, ya sabría ella como cunjuntarlo (tirantes de plástico, sujetador pechugas de pollo, cinturón, joyerío, sandalias pisacacas, etc.) para cagarla un poquito más.

Ayer lo pensé también cuando lo vi. Tiene manitas de cura, manos inertes. Ni el ñoco se toca.
Y así vestida para ir el domingo a por monedas a la plaza mayor del centro ,osea a Madriz

Qué tipazo tiene la Lore, que saber estar y que
buen gusto para combinar las prendas y los zapatos, le dan ese toque tan especial...😂😂

Y no nos olvidemos que esos aufis, los lució en un país donde las mujeres no pueden enseñar ni un centímetro de su piel.
Vale que los turistas podemos vestir como queramos, pero hay una cosa que se llama EDUCACIÓN y RESPETO...y ya sabemos que la Lore, ni una cosa ni la otra.
Esa es la clave, pri! Lo dije también en su momento, que me pareció una falta total de respeto y educación. Y más cuando aquí va como una monja de clausura...

Última edición:
A mí tampoco me dio sensación de voz llorosa u ojos hinchados.

Cómo bien dices, esta no llora ni sufre. Tiene más sentimientos la pipa Tijuana que me estoy comiendo justo ahora.
Igual, le veo cara de recién levantada, ni rastro de sufrimiento o tristeza

Me da mucha vergüenza subir foto de mis manos. Me las cuido menos que la loro su dicción, veo que aquí hay nivel 😅
IMG_1551.jpeg

Yo creo que poner lavadoras ni se lo plantea. Menos trabajo tirar y comprar, donde va a parar.
De todas formas, os imagináis a Merche con "una chica" en casa, menos bonica, le diría de todo, la del paño que igual te lava el wc q el cepillo del marido.
De momento el sofá no lo van a cambiar pero van a comprar una vaporeta. Esto + la tv nueva+ el aparato de aire acondicionado... Suma y sigue.
Que por cierto, compran la tv en el Costco. Qué casposo, no? Comprarían un bote de aceitunas de 5 kilos, el paquete colacao para la Merche de otros 3 kilos, bolsas con 50 wyozas congeladas y para terminar la compra, la tv.

Back