Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ayer justo comentaba con familia el tamaño de teles y tal, ellos tienen ahora una enorme q tenían en otra casa con un comedor más alargado, ahora el comedor es más estrecho en esa zona y se ve grandísima. Eso si con la play lo flipan jugando.Primas yo os juro que no soy el pollo pero no puedo adjuntar foto ahora mismo jajaja eso si estoy más perdida con vuestras investigaciones
Al caso yo flipé con la que están liando en el salón, esta se cree que es María pombo y tiene un salón al que le quedaría bien eso pero a ellos no… es un salón normalito que les va a comer mucho espacio y encima son chapuceros. Hay algo que no entiendo primas no será mejor en todo caso hacer eso que están haciendo pero sin hueco para la tele y colgarla directamente es que como se cansen de ese tamaño y lo quieran poner más grande o más pequeño, o quieran cambiar la TV y no encuentren las mismas medidas (que como ellos mismos vieron variaban de una marca a otra a pesar de ser las mismas pulgadas) a ver qué hacen…
Yo sí le echo, y me da igual que lo lea porque es una inútil integral y no le quedaría igual ni de coña: la clave es semillas de cilantro molidas, se ponen en el aceite del sofrito cuando se está calentando, con el comino molido y el pimentón sin que se quemen, ojo, que eso amarga, y ya se echan las verduras del sofritoLo de echarle perejil y cilantro a las lentejas es otra prueba de que en esa casa las papilas gustativas NOT FOUND.
Lo de pagar la casa a tocateja fue una patinada pero grande, una muestra más de lo fuera de la realidad que está.Ayer justo comentaba con familia el tamaño de teles y tal, ellos tienen ahora una enorme q tenían en otra casa con un comedor más alargado, ahora el comedor es más estrecho en esa zona y se ve grandísima. Eso si con la play lo flipan jugando.
Por cierto, últimamente veo mucho plano de casitas, pisos, adosados, terrenos etc. Gente cercana está mirando o comprando casa y solo de ver precios me acordaba del Loro y su "i mi ni mi gistin lis hipiticis, yi si cimpri ini cisi is i ticitiji".
Se iba ade como estan las casitas ahora. En Madrid ni quiero pensar. Absurda que es.
Yo eso lo tuve claro desde el minuto 0. Cuanto más inútil es alguien, más exige a los demás.Pobres chicos. Estarán maldiciendo la hora que se metieron en esta reforma. Capaz que la suknor ésta se pasará todo el día encerrada en su habitación, y como buena rata cobarde, en cuanto se vayan los obreros, lupa en mano y poniendo esa cara de intensa, arrugando el ceño cuando se dispone a hacer algo, ponerse a mirar cada rayita/agujerito o mínimo defecto que hayan dejado "mal" a su juicio, hacerles foto con el móvil y luego llamar a papi o mami, montándoles el pollo y hala, que den la cara y se apañen con ellos.
La localcoño... Que se frutra "porque no se hacen las cosas como a ella le gustarían, que es muy perfeccionista". No, loro. No eres perfeccionista. Eres una maniática INSOPORTABLE propio de persona a la que el aislamiento social y de la vida, en general, le está perturbando la mente.
Y verás tú... Me veo venir que como no acoplen los muebles a los huecos, les tocarán hacerlos a medida. Más pasta. Hala Ricarda, campeón, crack ( te llamo así en tu lenguaje cuñao) pinta, pinta coches y cómete buenos filetes de ternera en tu bar de confianza que lo vas a necesitar para tener mucha salud y seguir soportando ese panorama.
Ni tomate frito! Ahora las estoy haciendo yo...Y a todo esto... Con la reforma, poco caso le hemos hecho a los 2 KILOS DE PEREJIL que le echa a las lentejas. Y APIO??!!
Vosotras le echáis perejil y apio a las lentejas?
Y le dice la Merche que a ella le gusta la verdura triturada pero a la semilla del diablo, no y encima le dice la asquerosita: eres como una cría. Por supuesto, adivinad cómo se comieron las lentejas. coxx! Aparta una cantidad y házselas como le gusten a tu madre!. Qué te cuesta?
Yo no sé por qué esa dictadura. Lo mejor sería que cada uno se cocinara lo que le saliera las narices. Pero esa es otra, la vagancia en la cocina de la Merche le hace cabalgar con ruedas de molino y comerse todo lo que la otra le planta delante sin rechistar.
Pensé lo mismo...y cuando venía a decirlo, ella ya lo confirmó, que no era Orlando! Las que rajaban de las marcas blancas! La lengua es muy castigada, y ellas la mueven de más!Primas, no hemos dado importancia a un pequeño detalle que nos confirma que su economía está más hundida que el Titanic:
Ya no consumen tomate Orlando!
Lo de echarle perejil y cilantro a las lentejas es otra prueba de que en esa casa las papilas gustativas NOT FOUND.