Lorena And Cia

Se queda sola con los obreros en casa, por las mañanas, o Mocho se ha cogido la semana libre? No la veo solita con ellos, quizá encerrada en su habitación y habiendo pedido sus padres a los obreros que no la molesten porque es "especial".
Está claro que lo del plano se lo dijeron a Richard o a Mocho, esta no habla con los obreros ni por email.
Yo me la imagino asomada por una esquinita bebiendo un batido con pajita observando a ✨los chicos✨ mientras llama a Ricardo Merino por teléfono con voz de nieve para decirle "pa que los has llamau si lo han destrozauuuu" #elijocreer

Yo soy mu perfezionista, me encanta orden y la limpieza. Ajá! Loro cuéntame más...
Ver el archivo adjunto 4008599

season 3 explosion GIF by Star Wars

Pobres chicos. Estarán maldiciendo la hora que se metieron en esta reforma. Capaz que la suknor ésta se pasará todo el día encerrada en su habitación, y como buena rata cobarde, en cuanto se vayan los obreros, lupa en mano y poniendo esa cara de intensa, arrugando el ceño cuando se dispone a hacer algo, ponerse a mirar cada rayita/agujerito o mínimo defecto que hayan dejado "mal" a su juicio, hacerles foto con el móvil y luego llamar a papi o mami, montándoles el pollo y hala, que den la cara y se apañen con ellos.
La localcoño... Que se frutra "porque no se hacen las cosas como a ella le gustarían, que es muy perfeccionista". No, loro. No eres perfeccionista. Eres una maniática INSOPORTABLE propio de persona a la que el aislamiento social y de la vida, en general, le está perturbando la mente.
Y verás tú... Me veo venir que como no acoplen los muebles a los huecos, les tocarán hacerlos a medida. Más pasta. Hala Ricarda, campeón, crack ( te llamo así en tu lenguaje cuñao) pinta, pinta coches y cómete buenos filetes de ternera en tu bar de confianza que lo vas a necesitar para tener mucha salud y seguir soportando ese panorama.

Y a todo esto... Con la reforma, poco caso le hemos hecho a los 2 KILOS DE PEREJIL que le echa a las lentejas. Y APIO??!!
Vosotras le echáis perejil y apio a las lentejas?
Y le dice la Merche que a ella le gusta la verdura triturada pero a la semilla del diablo, no y encima le dice la asquerosita: eres como una cría. Por supuesto, adivinad cómo se comieron las lentejas. coxx! Aparta una cantidad y házselas como le gusten a tu madre!. Qué te cuesta?
Yo no sé por qué esa dictadura. Lo mejor sería que cada uno se cocinara lo que le saliera las narices. Pero esa es otra, la vagancia en la cocina de la Merche le hace cabalgar con ruedas de molino y comerse todo lo que la otra le planta delante sin rechistar.

Eso seguro. Igual que cuando se fueran a almorzar ella saldría a revisar que habían hecho, llamó al padre con todo el berrinche y él sería el que llamó a los obreros para quejarse.

A ella me la imagino todo el rato metida en su habitación desquiciada, bebiendo batidos puleva y comiendo guarrindongadas.
Yo obra, reforma,... en casa no he hecho, lo viví de jovenzuela en casa de mis padres.
Pero si he tenido a gente arreglando cosas y no se me ocurre encerrarme y tal. Cierto es que salen a almorzar y no cogen ni agua los trabajadores pero vamos dejarlos solos todo el rato no sé, a veces, me han pedido una escalera, un paño o algo así y tienes que estar por ahí cerca para darles lo q necesiten. Esta se encierra en su habitación (ya solo le faltaría ponerse los cascos) y se pone a editar y no hay un mañana. Me imagino la cara del repollo si le abren la habitacion pq necesitan algo los muchachos. Vamos le da parraque.

No creo que coma mucho de lo que le pone la máster chof, ahí tienen que tirar bastante de los guisos que hace la bendi. Luego se come los frutos secos y los yogures y con eso le cundirá algo más, pero esos cuerpos de alimentarse bien no son.

Y a todo esto... Con la reforma, poco caso le hemos hecho a los 2 KILOS DE PEREJIL que le echa a las lentejas. Y APIO??!!
Vosotras le echáis perejil y apio a las lentejas?
Y le dice la Merche que a ella le gusta la verdura triturada pero a la semilla del diablo, no y encima le dice la asquerosita: eres como una cría. Por supuesto, adivinad cómo se comieron las lentejas. coxx! Aparta una cantidad y házselas como le gusten a tu madre!. Qué te cuesta?
Yo no sé por qué esa dictadura. Lo mejor sería que cada uno se cocinara lo que le saliera las narices. Pero esa es otra, la vagancia en la cocina de la Merche le hace cabalgar con ruedas de molino y comerse todo lo que la otra le planta delante sin rechistar.
Hay gente que le echa apio. Aquí el problema es que tienen que comer lo que le sale del potorro a Lorena, incluidos sus inventos que acabarán muchos en la basura, como dice otra prima.

Back