Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo me la imagino asomada por una esquinita bebiendo un batido con pajita observando aSe queda sola con los obreros en casa, por las mañanas, o Mocho se ha cogido la semana libre? No la veo solita con ellos, quizá encerrada en su habitación y habiendo pedido sus padres a los obreros que no la molesten porque es "especial".
Está claro que lo del plano se lo dijeron a Richard o a Mocho, esta no habla con los obreros ni por email.
El zumo de esa guayaba está ya revenido...Capaz de intentar estar ligando con "el chico" de esa forma.
Lore, hazme caso: abre el armario, saca tu mejor pijama (cuantos más Snoopies, más sexy) y ofrécele al chico zumo de guayaba. De nada, reina
Yo soy mu perfezionista, me encanta orden y la limpieza. Ajá! Loro cuéntame más...
Ver el archivo adjunto 4008599
Yo obra, reforma,... en casa no he hecho, lo viví de jovenzuela en casa de mis padres.Eso seguro. Igual que cuando se fueran a almorzar ella saldría a revisar que habían hecho, llamó al padre con todo el berrinche y él sería el que llamó a los obreros para quejarse.
A ella me la imagino todo el rato metida en su habitación desquiciada, bebiendo batidos puleva y comiendo guarrindongadas.
Hay gente que le echa apio. Aquí el problema es que tienen que comer lo que le sale del potorro a Lorena, incluidos sus inventos que acabarán muchos en la basura, como dice otra prima.Y a todo esto... Con la reforma, poco caso le hemos hecho a los 2 KILOS DE PEREJIL que le echa a las lentejas. Y APIO??!!
Vosotras le echáis perejil y apio a las lentejas?
Y le dice la Merche que a ella le gusta la verdura triturada pero a la semilla del diablo, no y encima le dice la asquerosita: eres como una cría. Por supuesto, adivinad cómo se comieron las lentejas. coxx! Aparta una cantidad y házselas como le gusten a tu madre!. Qué te cuesta?
Yo no sé por qué esa dictadura. Lo mejor sería que cada uno se cocinara lo que le saliera las narices. Pero esa es otra, la vagancia en la cocina de la Merche le hace cabalgar con ruedas de molino y comerse todo lo que la otra le planta delante sin rechistar.