Lorena And Cia

Aprovechando que supuestamente tenemos aquí a la presunta LM real y verdadera quiero que vea mis dotes de edizión a ver si me contrata para ayudarle con los vloks, acepto pago en especias, por ejemplo la bicicleta estática me vendría bien que yo no soy una XS 😃

Ver el archivo adjunto 4029337

Poca broma que la música que ha usado para los momentos "obrísticos" es mu parecida a la de "Manos a la obra" 😂😭
Late Night Television GIF by El Hormiguero

Hoy la he visto más Loreto Gump que de costumbre 🤭

Ver el archivo adjunto 4029303
Me ha chocado mucho lo de la pintura..."la pintura de pared que utilizamos para el salón y la entrada". Cuando vienen los pintores, yo no compro pintura. A saber a qué "empresa" han contratado! Habrán ido Florin, Mihai y Liviu y, el cuñado huevón habrá comprado la pintura para rebajar costes!

Última edición:
Aprovechando que supuestamente tenemos aquí a la presunta LM real y verdadera quiero que vea mis dotes de edizión a ver si me contrata para ayudarle con los vloks, acepto pago en especias, por ejemplo la bicicleta estática me vendría bien que yo no soy una XS 😃

Ver el archivo adjunto 4029337

Poca broma que la música que ha usado para los momentos "obrísticos" es mu parecida a la de "Manos a la obra" 😂😭
Su culo tampoco es XS como se ve en ese vídeo...y bien caído que lo tiene!

JAJAJAJAJAJAJAJA no puedo, ella artista, 🧑‍🎨
Pero qué malo es el aburrimiento no me jodas, ahora querrá ir a ver cuadros a museos? O eso es poco para ella?
Vaya chapuza os estáis montando… eso sí que es una obra, pero de arte marginal!
Yo si fuera ella, reconocía la cagada monumental, cogía un mazo, le daba al cartón piedra y yastaría

Tus padres no echan la cuenta de lo que llevan gastado por tus obsesiones? Muebles gemelos, bici, "mueble" del café, lámparas, ropa que vendes sin estrenar, viajes no vividos, pinturas para la casa, tu baño que no usas, secadores de pelo, maquillaje, libros que no abres, relojes que no usas.
Todo bien por ahí?
Cuckoo I Feel Crazy GIF by arbeiterkammer

Back