- Calificaciones
- 9.408
Lorena, me estás provocando innumerables crisis de tocs: ESE TIPO DE LIENZO HAY QUE PINTAR SIEMPRE LOS LATERALES. En blanco queda fatal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aprovechando que supuestamente tenemos aquí a la presunta LM real y verdadera quiero que vea mis dotes de edizión a ver si me contrata para ayudarle con los vloks, acepto pago en especias, por ejemplo la bicicleta estática me vendría bien que yo no soy una XS
Ver el archivo adjunto 4029337
Poca broma que la música que ha usado para los momentos "obrísticos" es mu parecida a la de "Manos a la obra"
Me ha chocado mucho lo de la pintura..."la pintura de pared que utilizamos para el salón y la entrada". Cuando vienen los pintores, yo no compro pintura. A saber a qué "empresa" han contratado! Habrán ido Florin, Mihai y Liviu y, el cuñado huevón habrá comprado la pintura para rebajar costes!
Como la identidad de los 3 habitantes de esa casa.En esa casa los polvos están dentro del armario.
Su culo tampoco es XS como se ve en ese vídeo...y bien caído que lo tiene!Aprovechando que supuestamente tenemos aquí a la presunta LM real y verdadera quiero que vea mis dotes de edizión a ver si me contrata para ayudarle con los vloks, acepto pago en especias, por ejemplo la bicicleta estática me vendría bien que yo no soy una XS
Ver el archivo adjunto 4029337
Poca broma que la música que ha usado para los momentos "obrísticos" es mu parecida a la de "Manos a la obra"
Eloísa va a estrenar el nicho...RIP!
Yo si fuera ella, reconocía la cagada monumental, cogía un mazo, le daba al cartón piedra y yastaríaJAJAJAJAJAJAJAJA no puedo, ella artista,
Pero qué malo es el aburrimiento no me jodas, ahora querrá ir a ver cuadros a museos? O eso es poco para ella?
Vaya chapuza os estáis montando… eso sí que es una obra, pero de arte marginal!
Le contesta, lo edita, y no se da cuenta q parece q se contesta a sí misma.