Lorena And Cia

Ay, prima, me da un poco de miedo hasta decirlo pero creo que están tan acostumbrados a estar mal de verdad que ya lo han normalizado y no se dan ni cuenta
Da puto miedo. A los cía le crecen los enanos. Entre el notas de la caja con las fotos, el del catfish canario fake y esto... de ingreso en la López ibor.

Un chico le envió a Loro unas notas a su casa, si no recuerdo mal
Luego un canario la intentaba seducir por el instagram pero creo que se descubrió que era el señor de los globos, queriendo seducirla...para variar.
Qué podía salir mal seduciéndola con fotos de otro? Nada, evidentemente.

Aunque reconozco que me haría gracia ver la versión Lore ennoviada 🤣. ¿Se lo llevaría cada sábado a Leroy o al parque sur? Se irían solos o llevarían también a los padres? En los viajes se cogerían habitación para ellos o seguirán durmiendo con los padres? Lo metería a vivir en su casa? Exigiría que Pepin les pusiera un piso para tener su nidito de amor sin que Merchez les abra la puerta en mitad del delicioso?

Cuantas preguntas que nunca tendrán respuesta 💔

Quién es ese globos??? Un payaso? Un perturbado?? Un psiquiatra queriendo auscultar a Lorelain?
Excuse Me Wow GIF by Mashable

Qué podía salir mal seduciéndola con fotos de otro? Nada, evidentemente.

Aunque reconozco que me haría gracia ver la versión Lore ennoviada 🤣. ¿Se lo llevaría cada sábado a Leroy o al parque sur? Se irían solos o llevarían también a los padres? En los viajes se cogerían habitación para ellos o seguirán durmiendo con los padres? Lo metería a vivir en su casa? Exigiría que Pepin les pusiera un piso para tener su nidito de amor sin que Merchez les abra la puerta en mitad del delicioso?

Cuantas preguntas que nunca tendrán respuesta 💔
La duda ofende, pues claro. De obrarse el milagro de tener churri, sería un miembro más de esa familia, otra mascota, un pelele y calzonazos al que llevar a parquesur con los padres. Irían felices los 4. Y pues claro que lo metería en casa con ellos.

A no ser que el churri pelele tuviera un piso o algo, pero ella está muy a gusto viviendo en villa pladur rascandosela, y como Merche fuera de interna a limpiar o fuera por horas, a ver que harían loro y el churri pelele. A no ser que el churri pelele también limpie y haga las tareas.

Una pena que nunca jamás de los jamases veremos ese tipo de vídeos en el que aparezca un churri pelele felices los 4 yendo de compras y haciendo el haul del mercadona. :(

Quién es ese globos??? Un payaso? Un perturbado?? Un psiquiatra queriendo auscultar a Lorelain?
Excuse Me Wow GIF by Mashable
Ambas son correctas. Si tienes tiempo pásate por el hilo que creó y verás el nivel...

Back