Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lorena no se va a reproducir ni con ese ni con nadie. La raza Merino Esteban termina con loro. Podemos respirar tranquilosBueno yo la verdad me alegro de que Lorena no se reprodujese con ese señor, porque más allá de gustos estéticos que ahí no entro, el pobre niño criándose con esas 4 personas, telita.
Mi a ratos.querido esposo cumple en abril, 13, y aquí en Sevilla, en muchas ocasiones coincide con semana santa o feria. La shishu tiene el don de aparecer coincidiendo con la celebración o alguna fiesta??? Qué cruz tengo. Sigo leyendo, primis.La primavera la sangre le altera! El chichugate fue también en abril...qué recuerdos!
Como mi sobrina! Y es medio sevillana. Valenciana por parte de madre y sevillana por parte de padre.Mi a ratos.querido esposo cumple en abril, 13, y aquí en Sevilla, en muchas ocasiones coincide con semana santa o feria. La shishu tiene el don de aparecer coincidiendo con la celebración o alguna fiesta??? Qué cruz tengo. Sigo leyendo, primis.
O Canarian Islands accent.¿Por qué estás doblada al latino?
No os hagáis tantas ilusiones que existe la reproducción asistida y eso con dinero está solucionado si no lo hace es x miedo JAJAJAAJLorena no se va a reproducir ni con ese ni con nadie. La raza Merino Esteban termina con loro. Podemos respirar tranquilos
El posible niño que saliese de un esperpento de padres así, sería otro proyecto de desechillo humano. La humanidad se libra de otro Damien en el mundo.
Con permiso pri
Este temazo necesita videoclip
Bueno teniendo en cuenta que quería ponerse los pechotes, la depilación integral y la operación de vista.. y se ha comido un MOJÓN! No creo, a lo que alcanza es a un rebornNo os hagáis tantas ilusiones que existe la reproducción asistida y eso con dinero está solucionado si no lo hace es x miedo JAJAJAAJ