Lorena And Cia

Quién es ese globos??? Un payaso? Un perturbado?? Un psiquiatra queriendo auscultar a Lorelain?

Excuse Me Wow GIF by Mashable

r7w4lwa3pqk11 (1).jpg

Bueno yo la verdad me alegro de que Lorena no se reprodujese con ese señor, porque más allá de gustos estéticos que ahí no entro, el pobre niño criándose con esas 4 personas, telita.
Lorena no se va a reproducir ni con ese ni con nadie. La raza Merino Esteban termina con loro. Podemos respirar tranquilos 😂

El posible niño que saliese de un esperpento de padres así, sería otro proyecto de desechillo humano. La humanidad se libra de otro Damien en el mundo.

Estoy haciendo un deep dive en los miles comentarios del personaje de ciencia ficción este y tengo que admitir que, al menos en los más viejos, me cae súper bien. Es una moderna de pueblo, más o menos como yo, y tiene referencias graciosísimas. Pero es un poco creepy que a mucha gente le responda diciéndole que le ha mandado un Mensaje Directo para hablar de tal cosa. A mi la gracia del foro me parece criticar como un buen aquelarre de brujas juarras que somos, no hablar con Soledad83 a escondidillas.

La primavera la sangre le altera! El chichugate fue también en abril...qué recuerdos!
Mi a ratos.querido esposo cumple en abril, 13, y aquí en Sevilla, en muchas ocasiones coincide con semana santa o feria. La shishu tiene el don de aparecer coincidiendo con la celebración o alguna fiesta??? Qué cruz tengo. Sigo leyendo, primis.

Mi a ratos.querido esposo cumple en abril, 13, y aquí en Sevilla, en muchas ocasiones coincide con semana santa o feria. La shishu tiene el don de aparecer coincidiendo con la celebración o alguna fiesta??? Qué cruz tengo. Sigo leyendo, primis.
Como mi sobrina! Y es medio sevillana. Valenciana por parte de madre y sevillana por parte de padre.

Lorena no se va a reproducir ni con ese ni con nadie. La raza Merino Esteban termina con loro. Podemos respirar tranquilos 😂

El posible niño que saliese de un esperpento de padres así, sería otro proyecto de desechillo humano. La humanidad se libra de otro Damien en el mundo.
No os hagáis tantas ilusiones que existe la reproducción asistida y eso con dinero está solucionado si no lo hace es x miedo JAJAJAAJ

Madre mía de verdad, he estado desaparecida del foro pero presencié el chichugate y el inge gate y el colchón gate jajajajaja pero ESTO ES DEMASIÉ, qué remake es este??? Vuelvo y me encuentro a viejos conocidos…
Ahora enserio tal y como se le ha pillado más veces no entiendo que hace intentándolo de nuevo después de tanto tiempo, que mal rollo de verdad… es el típico que tendrá teras de material xxx en su ordenador, que será súper uraño y oscuro. Uffff

Back