Si lo veo en Wallapop lo compro. La de cosas que podrá contarmeSe ha divorciado porque con el crematorio… y él de madera…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si lo veo en Wallapop lo compro. La de cosas que podrá contarmeSe ha divorciado porque con el crematorio… y él de madera…
Y de la tele que es grande y barata,le sobraSe pasa todo el video hablando de la reforma como si ella tuviera idea de algo, me pone negrísima cuando lo único que mira de los aires acondicionados es la estética y la marca, cuando ni siquiera se ha planteado que poner azulejos en Pladur es una idea pésima o cuando no es capaz ni de medir un lienzo para comprarle el marco sin estar imaginando si será suficiente madera o no.
Hija, asume que tú de la vida idea poquita, y cuidado con la medicación que hay ratos que empiezas a gangosear otra vez!
Mirar la publi que me sale, esto ya es demasiao. Pq señó pqqqqqOtra vez con los champús a vueltas,que cansina de tía.
Dónde está el tomate Orlando?
Ver el archivo adjunto 4031670
Como te entiendo con estas cosas, cooooomo te entiendoAcabo de decir lo mismo! Me pasa por ansias y no acabar de leer.
Mano de pollo momificado en el nicho!Mirar la publi que me sale, esto ya es demasiao. Pq señó pqqqqq
Ver el archivo adjunto 4031736
La mano pollo me persigue.
Prima pero qué quieres que mire de los aires acondicionados si en el anterior vídeo dijo que comprasen uno que no enfriase mucho porque luego hace mucho frío en casa y a ella no le gusta, dejando claro que ni sabe que la temperatura se puede regular? Es que es muy fuerte.cuando lo único que mira de los aires acondicionados es la estética y la marca
Voy a llevarle el coche a la Ricarda, que tiene dos arañazos y eso se arregla en 10min, a ver si me lo hace gratis“Quitar el aparato viejo, que son 10 minutos” Loro, ahora es también técnico de aires acondicionados. Hija, un saco de virtudes. Que hostia tiene.