Lorena And Cia

Ostras, cómo ha dicho una prima qué asco e incómodo los 3 minutacos venga hacer ruido con los mocos AGGGHHHVG!!! (Próximo bodrio dirá qué está mala).

Y anda la japuti, ha ido directa al champú más caro, ni lo conocerá pero ella ha visto el precio y entre que no paga ella y que va con la Mocho pues pa la saca!

Se pasa todo el video hablando de la reforma como si ella tuviera idea de algo, me pone negrísima cuando lo único que mira de los aires acondicionados es la estética y la marca, cuando ni siquiera se ha planteado que poner azulejos en Pladur es una idea pésima o cuando no es capaz ni de medir un lienzo para comprarle el marco sin estar imaginando si será suficiente madera o no.
Hija, asume que tú de la vida idea poquita, y cuidado con la medicación que hay ratos que empiezas a gangosear otra vez!
Y de la tele que es grande y barata,le sobra 🤦‍♀️

¿Por qué tanto misticismo con el viaje? ¿Qué está sucediendo?

Ojalá se vayan de crucero, con eso de que cada día van a estar en un sitio distinto. De los Merino Esteban, familia jet set española, no me espero menos que un crucerito de 8 días por el mediterráneo :love:

Y si no es un crucero es que los Cía planean una World tour y van a recorrer la geografía española yendo ciudad por ciudad a conocer personalmente a cada una de las primitas guapas del foro. En plan visita sorpresa. Repartiendo gazpachos a domicilio. Esta opción verdaderamente me encaja muchísimo :love:

Ojalá sea eso. Pues si es así, Richar que venga sin camiseta a entregarme el gazpacho y con algún presente un poco más de categoría. Una pulserita de Tiffany's o un reloj de Cartier. No pido mucho.

cuando lo único que mira de los aires acondicionados es la estética y la marca
Prima pero qué quieres que mire de los aires acondicionados si en el anterior vídeo dijo que comprasen uno que no enfriase mucho porque luego hace mucho frío en casa y a ella no le gusta, dejando claro que ni sabe que la temperatura se puede regular? Es que es muy fuerte.

Back