Lorena And Cia

Madremia Loro, suenate mujer que da ajjjjccooooooooooo ñoco.
No se para que acompaña a la madre a comprar, para grabarlo pq no hace ná de ná esta mujer. Lo suyo sería que le quitara ese quehacer, no esperarla para comprar.
No entiende de nada y se las da de todo.
Que no quiere malgastar el dinero dice 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 que farsa ere.
Ya le pueden decir que es una pifia alicatar pladur que por su chochomorenote que lo pondrá, y esos padres dándole alas. INCREÍBLE!
No quiere hablar más de la pared hasta que no le vea solución, ya te la doy yo 🪚🪓🔨⛏️⚒️🛠
Es que están recreando "esta casa es una ruina" a la pefeción.
Y seguimos con el champú, madremia a ver si se queda calva ya y se está quieta.
Mer viendo el bodrio de la hija, le ha faltado subirlo con música tétrica de manicomio o algo así. 😖

«Vamos a estar en un sitio diferente cada día, pero hacemos base en un hotel».

Lorena: arquitecta, interiorista y comandante del ejército de los CIA.
Jajajajajja! Es como cuando habla del “destino”. Leche, es que parece más una maniobra de los marines de Marín que el truño viaje de un matrimonio y su hija, con maletas facturadas y exceso de equipaje incluido.

Ojooooooooo, que no nos dirá el destino hasta que no vuelvan.

Loro, eso a las frikifans de tu madre les da igual, no te hagas la misteriosa. En los videos de youtube la que sobra eres tú, la actriz principal es ella.
Otra vez con “lo mimo”? Pero si lo dijo el año pasado y le duró menos que la intención de ir al gimnasio!!!😂

"Hay que empezar a mover el esqueleto", Lorena, España (Fuenlabrada), 87 años.
Ya hay que vivir apartada de la sociedad para no saber lo que son las pikotas...
Pero lo peor es cuando aaaño tras año vuelves al mismo bucle🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Leche, entra en Google y acabas antes!
(Y no le digo que pregunte al chat GPT, que es lo que hacemos tods ahora, porque le implosionan las neuronas)

¿Por qué tanto misticismo con el viaje? ¿Qué está sucediendo?

Ojalá se vayan de crucero, con eso de que cada día van a estar en un sitio distinto. De los Merino Esteban, familia jet set española, no me espero menos que un crucerito de 8 días por el mediterráneo :love:

Y si no es un crucero es que los Cía planean una World tour y van a recorrer la geografía española yendo ciudad por ciudad a conocer personalmente a cada una de las primitas guapas del foro. En plan visita sorpresa. Repartiendo gazpachos a domicilio. Esta opción verdaderamente me encaja muchísimo :love:

Ojalá sea eso. Pues si es así, Richar que venga sin camiseta a entregarme el gazpacho y con algún presente un poco más de categoría. Una pulserita de Tiffany's o un reloj de Cartier. No pido mucho.
Mucho me temo que se vienen a la terreta, se alojarán en un hostal cutre y barato, y después se irán moviendo por localidades de la costa levantina. Si son pocos días y se van a mover por muchos sitios...es la única opción viable.

Mucho me temo que se vienen a la terreta, se alojarán en un hostal cutre y barato, y después se irán moviendo por localidades de la costa levantina. Si son pocos días y se van a mover por muchos sitios...es la única opción viable.
Entonces si se van por allá digo que irán a hacer un poco de senderismo por Novelda a ver diques de hormigón y globos aerostáticos. (y)

Back