Lorena And Cia

Para mi está de internamiento, se que lo repito mucho , que repeluss de verdad ,sino fuera por las risas, pasando página con ese personaje .no hay ni un solo vídeo que de muchooo repeluss ,asco,,poder estar al lado y darle un soplamocos mínimo,🤢🤮 pues na sigo leyendo q en todo eldia ni entre solazo endonosti c 19/20 °. Calle mucha calle que no centros comerciales almenos yo, así bueno loroo estuve En el lidl jejejeje ,ví tus. Zumos pensé selos pillo y los mando por seur a fuenla,jajaja regalito de una primitaaa Pero al final se me olvidó vayaaaa cachissss

Solo nos queda que la Ricarda mande una fotopolla a alguna prima
Pido no que "gomito" :sick:
My Hero Academia Reaction GIF by Hyper RPG

Mi a ratos.querido esposo cumple en abril, 13, y aquí en Sevilla, en muchas ocasiones coincide con semana santa o feria. La shishu tiene el don de aparecer coincidiendo con la celebración o alguna fiesta??? Qué cruz tengo. Sigo leyendo, primis.
Pri no te preocupes yo nací el 3 de abril jueves santo y te juro que soy normal y tu señor esposo seguro que también. Las apariciones marianas de la shishuka coinciden con los permisos del ingeniero en el psiquiátrico

Back