Lorena And Cia

Así por cambiar un poco de tercio y aportar algo al hilo este fin de semana…

¿Os gusta algo de Lorena?

A mí me gustan dos cosas:
- Su salero. Me refiero al objeto que tienen sobre la encimera con el que salan la comida. Es como uno de mesa pero en grande. No sé, me hace gracia.
- Le brilla el pelo. Cuando lo tiene sin grasa y recién planchado.

Y ya estaría.
🤔🤔🤔 No me sale nada.... Sigo pensando🤔 🤔 🤔

- Su salero. Me refiero al objeto que tienen sobre la encimera con el que salan la comida. Es como uno de mesa pero en grande. No sé, me hace gracia.

Y ya estaría.
Sus poses cuando se hace fotos. Es tan natural🫶
66.png

Y ya estaría.
A mi si prima me gusta lo buena que es con sus padres es muy buena hija les acompaña siempre a todos lados y les trata super bien, es la hija perfecta.
NO, nada

Normal, ¿quién va a poner eso? Si compras una chimenea eléctrica por lo menos que imite a una de verdad no que se ponga el fuego verde (como el varilio de juego de tronos) o morado si es que es horrorosa se mire por donde se mire (la chimenea no el pollo, bueno el pollo también)
Esa chimenea, gasta muchísima electricidad. Son tontos, ni han mirado el consumo.

Quién es ese globos??? Un payaso? Un perturbado?? Un psiquiatra queriendo auscultar a Lorelain?
Excuse Me Wow GIF by Mashable
Prima, no quieras leer el hilo. Dios, qué asco.

Back