Lorena And Cia

Yo estoy deseando ver cómo hace para unir esos listones y hacer el marco, porque como ella lo tiene pensando hacer se va a encontrar un problemilla cuando se ponga a ello, pero no seré yo quién le adelante ni cuál ni la solución.
Cuando ha dicho que van de vacaciones a un hotel “base” porque ella hace maletas grandes y se agobiaría por tener que ir cambiando? Pero chiqui pagas tú algo? Se viajará como y adonde digan los que ponen la pasta, tú si quieres te unes a lo que ellos propongan, que ya es bastante con que paguen tu parte como para que encima elijas tú.
Es que sus viajes son un chiste, prima más ir cargada como una estúpida para hacerse fotos, y q cada día irán a un sitio, pero vamos a ver, si necesita ir al hotel por la tarde para ducharse y cambiarse para hacerse más fotos, de verdad que no me da envidia ninguno de los 3 viajando.
Es muy importante tb ver con quien viajas, sus padres cada día más mayores pero es q a ella misma no me la imagino dando tumbos todo el puñetero día conociendo sitios y lugares. A saber el viajecito.

Loro está de los comentarios de las flanas hasta el moño, se pensaba que iba a ser una pasada grabar la "obra" y se le está haciendo bola y claro algunas flanas de la madre ya no pueden mirar para otro lado y no ver la 💩seca que está formando la bendi en el comedor mortuorio.

Sospecho que van al sur de Francia para poder ir a Les Grands Buffets. Loro lo comentó hace tiempo y va a hacer al Richi conducir chorrocientos kilómetros de ida y vuelta por el capricho de ir ahí.
Pri, opino lo mismo que tú. Y creo que no van a ir en Semana Santa sino en el Puente de Mayo. Y por supuesto del hotel “base” a los destinos conduciendo Richi. Creo que para ellos ir a un destino en España es de “tiesos” (y mejor asi, porque todas las primas nos libramos de que venga a nuestra tierra y opinen sobre ella).

Loro está de los comentarios de las flanas hasta el moño, se pensaba que iba a ser una pasada grabar la "obra" y se le está haciendo bola y claro algunas flanas de la madre ya no pueden mirar para otro lado y no ver la 💩seca que está formando la bendi en el comedor mortuorio.
Los va a machacar a los padres coxx😡 q tienen 60, vete tu sola y patea todo el día , ,va a acabar con ellos antes de tiempo que necesidad ,van a volver agotados a la vuelta para el curro... Ella recupera Tita Pero ellos ....?? Pero bueno tontos que son muy tontos....a mi me iba a arrastrar si ya ya,... Vosotras también le oís hablando Cómo cantando...esa entonacion final parece como q canta tararea una canción ,no habla ,me pone muy nerviosa, a qué se debe eso?? ... Se pone nerviosa y le sale así...?? Además que no calla la de vueltas que da para decir una cosa ...como se nota q se aburre y tiene 24h aldia pa ella

Primas buscad en AI de WhatsApp: Lorena&Cia YouTube. 🕺Hace referencia al foro 🕺
"Sus videos suelen mostrar salidas de compras, tareas del hogar y salidas familiares, con su madre generalmente como protagonista. Lorena ha sido criticada por depender en gran medida de sus padres, especialmente de su padre, quien la apoya económicamente¹."
Por mí puede hacer lo que quiera, pero no es de recibo la soberbia, egocentrismo y prepotencia que se gasta.
Ser amable, educado y con capacidad de aprender son valores que no hay que perder. Nunca es tarde para ponerlo en práctica.

Adjuntos

• IMG_20250407_011511.jpg
    IMG_20250407_011511.jpg
    194,1 KB · Visitas: 88
Última edición:
Los va a machacar a los padres coxx😡 q tienen 60, vete tu sola y patea todo el día , ,va a acabar con ellos antes de tiempo que necesidad ,van a volver agotados a la vuelta para el curro... Ella recupera Tita Pero ellos ....?? Pero bueno tontos que son muy tontos....a mi me iba a arrastrar si ya ya,... Vosotras también le oís hablando Cómo cantando...esa entonacion final parece como q canta tararea una canción ,no habla ,me pone muy nerviosa, a qué se debe eso?? ... Se pone nerviosa y le sale así...?? Además que no calla la de vueltas que da para decir una cosa ...como se nota q se aburre y tiene 24h aldia pa ella
Los siervos que se jodan, así de claro, han creado a un monstruo, un ser completamente disfuncional, incapaz de hacer nada con 32 años, incapaces de decirle que no por miedo a que se enfade y se frustre, la burbuja en la que vive es en gran parte por culpa de los padres, así que si están cansaditos que empiecen a decir que no y si no... A aguantar, que su bebé de 32 años necesita salir de casa

Los siervos que se jodan, así de claro, han creado a un monstruo, un ser completamente disfuncional, incapaz de hacer nada con 32 años, incapaces de decirle que no por miedo a que se enfade y se frustre, la burbuja en la que vive es en gran parte por culpa de los padres, así que si están cansaditos que empiecen a decir que no y si no... A aguantar, que su bebé de 32 años necesita salir de casa
Está claro que la culpa es de ellos. Mis padres tienen su edad y ya me hubieran mandado a tomar por culo Jajajaja que como padres puedo entender que les de pena que esté sola y no tenga a nadie más, pero eso no significa que tengan que aceptar todos los planes locos que ella se proponga. La que está sola y se tiene que adaptar a ellos es ella, no al revés.

Luego Merche en cada video ahí con su pena constante de "tengo que ir al medico, me mandará rehabilitación mimimi" pues hija, deja de hacer el gilipollas: come lo que debes comer, haz ejercicio y deja de aceptar planes de niños de 20 años cuando tienes 60. Bueno, yo es que ni estaría trabajando, preferiría estar en casa y dejar de comprarme trapitos que me voy a poner un día como mucho. No me acuerdo si se comentó pero otra chaqueta más se compró en el video anterior, está malisima de la cabeza.

Está claro que la culpa es de ellos. Mis padres tienen su edad y ya me hubieran mandado a tomar por culo Jajajaja que como padres puedo entender que les de pena que esté sola y no tenga a nadie más, pero eso no significa que tengan que aceptar todos los planes locos que ella se proponga. La que está sola y se tiene que adaptar a ellos es ella, no al revés.

Luego Merche en cada video ahí con su pena constante de "tengo que ir al medico, me mandará rehabilitación mimimi" pues hija, deja de hacer el gilipollas: come lo que debes comer, haz ejercicio y deja de aceptar planes de niños de 20 años cuando tienes 60. Bueno, yo es que ni estaría trabajando, preferiría estar en casa y dejar de comprarme trapitos que me voy a poner un día como mucho. No me acuerdo si se comentó pero otra chaqueta más se compró en el video anterior, está malisima de la cabeza.
Y total, como ya dijo otra prima páginas atrás, para vestir siempre con lo mismo: vaquero acampanado, suéter lleno de pelotillas o del chino, chumango negro (no sé si cambia o siempre lleva el mismo), las Skechers y punto pelota. Y encima, se compra también 50 pijamas y esta semana, por ej, no se quita el de los corazones ni para ducharse. Se compra ropa más arreglada que se pondría los fds y últimamente ni sale estos días.

Y en el caso de necesitar dinero para vivir (que no es el caso) que empiece a aportar la Nini que ya va siendo hora

¡¡¡ Ay madre los marcos!!!🤦🤦
Los acabados en las esquinas son sublimes,

"Hay veces que el camino más largo es el que trae mayores recompensas".
Madremia las cabecitas como estan.
Por amor de dios que se puso enmedio del salon rodillo va rodillo viene y a restregar a lo burro, en un mini plástico. Esta ve frases motivadoras y dice pues alaaaaa aquí mismo.
Por no decir que está desquiciada con la obra y sus problemillas. Pero bueno, todo sea para que sus flanas (DE SU MADRE) le digan lo artistaza que es.

Back