Lorena And Cia

Con el jaleo de cancelaciones de viajes que se traen, estoy que no me aclaro ...¿No dijo la Lore que el viaje de Semana Santa sería dentro de España porque los vuelos para ir fuera estaban muy caros? O se van a hacer un road tour por la península o no entiendo a dónde leches se van ahora con tantas paradas en su "etinerario".
Ni idea de dónde irán de viaje pero me extraña que, conociendo lo lonchafinas que son, teniendo viaje a Marruecos en semana santa, hubieran cogido otros vuelos para 15 días después.

Lo de que se quedaban en España porque los vuelos estaban caros lo dijo de este verano. Pero me da que lo que ha pasado es que le han dado a elegir a la niña entre reforma o viaje, y ya se está arrepintiendo de la elección. En el vídeo de ayer, cuando empieza a contar que ya va tarde con el etinerario, que con lo que le gusta a ella hacerlos, este año lo va a decir poco... Mas que arrepentirse, creo que como ya ha conseguido la reforma, ahora quiere también los viajes.

El aire pesa, mirad lo que dice google: El aire pesa alrededor de 1,2 kilogramos por metro cúbico (kg/m³) en la superficie de la Tierra. Sin embargo, este valor puede variar dependiendo de la temperatura, la altitud y la humedad.
A ver si es que la Merche estudión física.

Que dice la Mocho que llenan las bolsas de aire para que pesen y así en vez de 300 gr te cobran 450.
Madre mía, no es tan mayor esta mujer para ser tan tonta...

Ojo, prima, que según ella son "miligramos" xDDDDD

Hasta hacer nada no entendía por qué el preparado para el cocido tenía distinto precio cada vez, según ella era "porque le estafaban".

Merche es una analfabeta, y no tiene excusa porque tiene todo el tiempo del mundo para ir a centros comerciales a tirar el dinero y siempre con el móvil en la mano. Y bueno, que quiera ser analfabeta, pues allá ella, el problema es que es una soberbia mirando por encima del hombro a cualquier persona. Sólo hay que ver lo mal que habla sieeeempre de cualquier trabajador.

El aire pesa, mirad lo que dice google: El aire pesa alrededor de 1,2 kilogramos por metro cúbico (kg/m³) en la superficie de la Tierra. Sin embargo, este valor puede variar dependiendo de la temperatura, la altitud y la humedad.
A ver si es que la Merche estudión física.
Pues dentro del cerebro de esta familia sí parece que pesa el aire, sí... porque lo tienen hueco

Atentas primas a comprado plátanos de Canarias de Canarias!! ,Merche que el plátano de Canarias lo venden en todos los sitios no sólo en el mercadillo .Lo que pasa que tu compras banana por que es más barata.... y papel húmedo para el culito de la pollo que lo tiene delicadito .Increíble va a 4 sitios para una 💩 compra.🤐🤐me voy a callar por que sino 🤫🤫🫣

Está claro que la culpa es de ellos. Mis padres tienen su edad y ya me hubieran mandado a tomar por culo Jajajaja que como padres puedo entender que les de pena que esté sola y no tenga a nadie más, pero eso no significa que tengan que aceptar todos los planes locos que ella se proponga. La que está sola y se tiene que adaptar a ellos es ella, no al revés.

Luego Merche en cada video ahí con su pena constante de "tengo que ir al medico, me mandará rehabilitación mimimi" pues hija, deja de hacer el gilipollas: come lo que debes comer, haz ejercicio y deja de aceptar planes de niños de 20 años cuando tienes 60. Bueno, yo es que ni estaría trabajando, preferiría estar en casa y dejar de comprarme trapitos que me voy a poner un día como mucho. No me acuerdo si se comentó pero otra chaqueta más se compró en el video anterior, está malisima de la cabeza.
Es que Mocho sale a pagar, yo también me quedaría en casa y pagaría autónomos como trabajadora del taller en vista de una jubilación, cocinando comida normal,sin tanta porquería, comprando lo necesario de ropa y demás, y podrían salir a cenar todos los findes, hacer 2 o 3 escapadas al año y ahorrarían.

Back