Lorena And Cia

Los acabados en las esquinas son sublimes,

"Hay veces que el camino más largo es el que trae mayores recompensas".
Madremia las cabecitas como estan.
Por amor de dios que se puso enmedio del salon rodillo va rodillo viene y a restregar a lo burro, en un mini plástico. Esta ve frases motivadoras y dice pues alaaaaa aquí mismo.
Por no decir que está desquiciada con la obra y sus problemillas. Pero bueno, todo sea para que sus flanas (DE SU MADRE) le digan lo artistaza que es.
Loro hija, que trabajas menos que el que pone los nombres a los Audis !

Primas buscad en AI de WhatsApp: Lorena&Cia YouTube. 🕺Hace referencia al foro 🕺
"Sus videos suelen mostrar salidas de compras, tareas del hogar y salidas familiares, con su madre generalmente como protagonista. Lorena ha sido criticada por depender en gran medida de sus padres, especialmente de su padre, quien la apoya económicamente¹."
Por mí puede hacer lo que quiera, pero no es de recibo la soberbia, egocentrismo y prepotencia que se gasta.
Ser amable, educado y con capacidad de aprender son valores que no hay que perder. Nunca es tarde para ponerlo en práctica.
Exacto, a mi que el huevón le pague todo me la pela, es más, en el fondo estoy deseando que se gasten todo el colchoncito para ver que hacen los 3 sinsangre estos, es la manera que tiene de ser, es soberbia, prepotente y en general madre e hija son orgullosisisimas. Todo el mundo parece menos que la bendi, señor no he visto zanguanga igual, y como alguna ya ha comentado por aquí, "se cree 💩 y no llega ni a pedo" (muy escatológico pero es buen ejemplo para esta mujer)

Lorena no tiene amigos, y sólo puede hacer planes con sus padres los fines de semana. Ya que no trabaja y tiene todas las mañanas y tardes libres, ¿no se le ha ocurrido apuntarse a clases de inglés? No va a hacer amigos, pero por lo menos alguien le ve la ropa nueva, se entretiene, habla con personas diferentes, hace una horita de deberes al día, y aprende cosas útiles. Así se podría hacer la guay comunicándose cuando viaja con sus padres. ¡Es que si yo tuviera tanto tiempo libre haría tantas cosas! O yo que sé, apuntarse a algún curso de edición de vídeo. Me sorprende que a sus 32 años no esté aburrida de su vida.

Va a venir un profesional a ver la pared
Al final verás tú, ya lo estoy viendo, peregrinación en masa, el sitio lo van a declarar patrimonio de España (Fuenla, Madrid),en la puerta se pondrá Mocho con una huchita para las donaciones, Loro tiene demasiado caché para hacer eso, ella se pondrá al lado de LA OBRA a lo "hermanas del baptisterio" y amenizará la visita contando las peripecias de las personas que lo hicieron posible y de cuando ella era artista y les obsequiará con una muestra de su obra, les pasará un rodillo con pintura por la espalda y quedarán bendecidos.
Mencanta!!!

A
Lorena no tiene amigos, y sólo puede hacer planes con sus padres los fines de semana. Ya que no trabaja y tiene todas las mañanas y tardes libres, ¿no se le ha ocurrido apuntarse a clases de inglés? No va a hacer amigos, pero por lo menos alguien le ve la ropa nueva, se entretiene, habla con personas diferentes, hace una horita de deberes al día, y aprende cosas útiles. Así se podría hacer la guay comunicándose cuando viaja con sus padres. ¡Es que si yo tuviera tanto tiempo libre haría tantas cosas! O yo que sé, apuntarse a algún curso de edición de vídeo. Me sorprende que a sus 32 años no esté aburrida de su vida.
A inglés no sé, pero creo que para septiembre se va a apuntar al gimnasio.
Ay no calla, que eso era el año pasado.

Pero eso lo pensamos nosotr@s con nuestros cerebros normales, nuestra empatía, nuestra necesidad de socializar, de aprender y de mejorar habilidades (pero de verdad, no de pegar la kandoo recién usada en un lienzo y ya creerte Kandinsky).
Quítate todo eso, verás como ya lo entiendes mejor.
Pónganme mayúsculas más grandes: LA PENCA NO CAMBIA PORQUE ESTÁ ENCANTADA CON SU VIDA.

Back