Lorena And Cia

Es que Mocho sale a pagar, yo también me quedaría en casa y pagaría autónomos como trabajadora del taller en vista de una jubilación, cocinando comida normal,sin tanta porquería, comprando lo necesario de ropa y demás, y podrían salir a cenar todos los findes, hacer 2 o 3 escapadas al año y ahorrarían.
El problema es que está muy controlado y no sé si podrá...me parece raro que no lo hayan hecho para ambas. Por eso, igual no es tan fácil como creemos.

Los va a machacar a los padres coxx😡 q tienen 60, vete tu sola y patea todo el día , ,va a acabar con ellos antes de tiempo que necesidad ,van a volver agotados a la vuelta para el curro... Ella recupera Tita Pero ellos ....?? Pero bueno tontos que son muy tontos....a mi me iba a arrastrar si ya ya,... Vosotras también le oís hablando Cómo cantando...esa entonacion final parece como q canta tararea una canción ,no habla ,me pone muy nerviosa, a qué se debe eso?? ... Se pone nerviosa y le sale así...?? Además que no calla la de vueltas que da para decir una cosa ...como se nota q se aburre y tiene 24h aldia pa ella
Los va a machacar a los padres coxx😡 q tienen 60, vete tu sola y patea todo el día , ,va a acabar con ellos antes de tiempo que necesidad ,van a volver agotados a la vuelta para el curro... Ella recupera Tita Pero ellos ....?? Pero bueno tontos que son muy tontos....a mi me iba a arrastrar si ya ya,... Vosotras también le oís hablando Cómo cantando...esa entonacion final parece como q canta tararea una canción ,no habla ,me pone muy nerviosa, a qué se debe eso?? ... Se pone nerviosa y le sale así...?? Además que no calla la de vueltas que da para decir una cosa ...como se nota q se aburre y tiene 24h aldia pa ella
Esa forma de hablar es uno de los indicadores más evidentes de una posible neurodivergencia.

Lo único que arregla mis lunes es poder llegar a casa a la hora de comer y ponerme el video de la compra de Merche. ¡Qué alegría, qué salero, que desparpajo! Se notan tanto las ganas de vivir que tiene.
Sad Season 9 GIF by The Office

Pues estoy viendo el video de navidad 2016 y dice la loro que iba a decir la hora pero no tiene. Así que el Richi dice que son las 19:05.
Hasta aquí todo normal pero entonces aparece en pantalla la muñeca xxxxxs de la emperatriz con un reloj que parece que da las 19:05.

¿No sabe leer la hora? 😂

Ver el archivo adjunto 4033036
Excelente mordida tiene para haber llevado ortodoncia

Back