En otras palabras: El jefe del taller de al lado del Richi, tiene un amigo que conoce a un amigo que su vecino hace chapuzas a domicilioVa a venir un profesional a ver la pared

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En otras palabras: El jefe del taller de al lado del Richi, tiene un amigo que conoce a un amigo que su vecino hace chapuzas a domicilioVa a venir un profesional a ver la pared
Y sin olvidar que todas las semanas se beben 4 litros de zumo cada unaCreo que al final sí les ha salido algo más barata la compra al ir a varios sitios porque han comprado bastante y eso sería 160€ exclusivamente en el Mercadona sino más.
Pero claro, la nena no puede ir a comprar cada día a un sitio porque está muy ocupada siendo influencer de éxito.
Otra cosa que me deja loca son los cacahuetes con chocolate (ChocoIris) porque se han comido una bolsa en 1 semana, me parece de ser adicta al azúcar. Todo el día picoteando, cuando llegue el día que su metabolismo no pueda más tendremos a Loro Yanes.
soy la real, la inigualable...............Bromas a parte espero que los caminos de Loro falso y Loro verdadero nunca se crucen por que Loro falso *MIEDITO*
Del colesterol nunca más se supoLuego no es de dulce y no sabe porqué tiene colesterol
Tiene tiempo y dinero para hacer cualquier cosa, desde apuntarse a un ciclo formativo en un centro privado hasta ir a clases de inglés, pintura o al gimnasio. No hace nada porque es una cobarde, y no hay más.Lorena no tiene amigos, y sólo puede hacer planes con sus padres los fines de semana. Ya que no trabaja y tiene todas las mañanas y tardes libres, ¿no se le ha ocurrido apuntarse a clases de inglés? No va a hacer amigos, pero por lo menos alguien le ve la ropa nueva, se entretiene, habla con personas diferentes, hace una horita de deberes al día, y aprende cosas útiles. Así se podría hacer la guay comunicándose cuando viaja con sus padres. ¡Es que si yo tuviera tanto tiempo libre haría tantas cosas! O yo que sé, apuntarse a algún curso de edición de vídeo. Me sorprende que a sus 32 años no esté aburrida de su vida.
Yo creo q es lo q los padres le han dicho que se tiene q decir para no meterse en un lío. Y te digo por qué: con lo chula que es la nini cuando está en su casa y más, hablando con su madre, si eso fuera verdad la haría callar diciendo algo como “bueno, ya veremos, porque le voy a decir que o lo hacen bien o les denuncio, porque el dinero bien lo han cogido”. Pero como sabe que todo ha sido en¿Pero quién se cree la historia de Merche de los obreros, que "no quiere líos" y por eso lo ha dejado pasar, si a la cajera del Mercadona le monta el pollo por romper por error la bolsa de magdalenas o al frutero le dice que más le vale que le dé un melón bueno?
¿Creéis que es la historia que cuenta Richard para evitar que puedan meter la pata las otras dos? ¿O es la que le cuentan ambos a Loro?
Yo ahora me hago los yogures y el pan. Solo puedo comer 4 cosas contadas por ahora, en mes y poco me ve el de digestivo.Como sigan comiendo tan bien, Merche acabará debiendo otros 40 cm de intestino. Menos mal que la papaya es buena para el aparato digestivo.
Ya no dan los dineros ni para Orlando
Ver el archivo adjunto 4033154
Mucho ánimo pri, yo también estoy fastidiada de la tripa (de hecho he ido hoy a digestivo). Si comiera en casa de los Cia estaría de diarrea perpetuaYo ahora me hago los yogures y el pan. Solo puedo comer 4 cosas contadas por ahora, en mes y poco me ve el de digestivo.
Y lo mio no es ni una 3 parte de lo de Mer. Sigo sin entender que esta mujer no coma mejor ni más sano, ni gaste tiempo en la cocina para mejorar su alimentación. Sigue con los comistrajos de la hija y venga procesados.