Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quien dice autónomos dice una SS como limpiadora, el tema es mirar al futuro y no machacarse más de lo que está.El problema es que está muy controlado y no sé si podrá...me parece raro que no lo hayan hecho para ambas. Por eso, igual no es tan fácil como creemos.
Seguro tu vida es intensa y emocionante...Tiene tiempo y dinero para hacer cualquier cosa, desde apuntarse a un ciclo formativo en un centro privado hasta ir a clases de inglés, pintura o al gimnasio. No hace nada porque es una cobarde, y no hay más.
Seguro tu vida es intensa y emocionante...
En eso les dolerá gastar...prefieren trapos de dudosa calidad. Trapos comerán cuando Pepincard se jubile.Quien dice autónomos dice una SS como limpiadora, el tema es mirar al futuro y no machacarse más de lo que está.
Estamos apañás jejejMucho ánimo pri, yo también estoy fastidiada de la tripa (de hecho he ido hoy a digestivo). Si comiera en casa de los Cia estaría de diarrea perpetuay eso que antes era adicta a la coca-cola como nuestra querida Loro
Esque ella es autodidacta prima jajajajTiene tiempo y dinero para hacer cualquier cosa, desde apuntarse a un ciclo formativo en un centro privado hasta ir a clases de inglés, pintura o al gimnasio. No hace nada porque es una cobarde, y no hay más.
Y porqué lo acerca tanto a la cámara para enseñarlo???¡Qué alegría se vídeo! ¡Han vuelto al Ahorramás! Ojo también a las dos (2) ciruelas que compran en el mercado, no sé os vayan a repetir
Hilos y pelotas,lo que más le gusta comer a mocho.No problemEn eso les dolerá gastar...prefieren trapos de dudosa calidad. Trapos comerán cuando Pepincard se jubile.
La autodidaZta, la que vive en España (Madrid).soy la real, la inigualable...............