Lorena And Cia

Con el jaleo de cancelaciones de viajes que se traen, estoy que no me aclaro ...¿No dijo la Lore que el viaje de Semana Santa sería dentro de España porque los vuelos para ir fuera estaban muy caros? O se van a hacer un road tour por la península o no entiendo a dónde leches se van ahora con tantas paradas en su "etinerario".
Sospecho que van al sur de Francia para poder ir a Les Grands Buffets. Loro lo comentó hace tiempo y va a hacer al Richi conducir chorrocientos kilómetros de ida y vuelta por el capricho de ir ahí.

Sospecho que van al sur de Francia para poder ir a Les Grands Buffets. Loro lo comentó hace tiempo y va a hacer al Richi conducir chorrocientos kilómetros de ida y vuelta por el capricho de ir ahí.
Se pondrán ciegos a comer? O ahí también partirán un rollito de canela para tres?

A mí me flipa como le dicen que si a todos los caprichos, por muy absurdo que sea, Richi diciéndole que si a todo. Que ya me diréis que pinta Merche en un buffet de 60€ por persona, a todo le pondrá caras de asco y se pedirá su ensaladilla rusa.

Las flanas están living porque la cosa ya apesta. Una mujer de 32 años que vive pegada a los padres. Aquí hay diagnóstico, no lo pueden esconder más.
Si tuviera cataplines habría hecho un vídeo hace tiempo con la verdad por delante: "¡Señores, no trabajo porque no me da la gana y me lo pagan todo, no estudio porque soy una negada y se me atraviesa hasta la tabla del 1, y no salgo con amistades porque no tengo, se acabó, fin de la polémica!".
Así nadie preguntaría nada, pero va de discreta y no, la gente se extraña de lo que ve, porque normal normal no es (ni sostenible, ni sano, ni coherente...)
También mi duda es, ¿quién ve a las tres mamarrachas éstas de forma no irónica?

Las flanas están living porque la cosa ya apesta. Una mujer de 32 años que vive pegada a los padres. Aquí hay diagnóstico, no lo pueden esconder más.
Es que canta por soleares. Puede seguir borrando y bloqueando los comentarios que quiera, puede ponerse como quiera, pero su realidad es la que es. Que no diga tonterías de que cuando apaga la cámara empieza su vida y que los vídeos están actuados porque no, es esa su vida. No sé porqué se avergüenza cuando es ella la que la está enseñando en youtube. Es ella la que muestra su miseria de vida y la expone, la que utiliza a sus padres a que salgan en los vídeos cuando se nota que no les apetece demasiado. Y le jode que la gente se pregunte cosas. ¿Es que no ves que no es normal mostrar esa vida? Por mucho que te justifiques.

El canal seguro que ya lo crearon con la idea de que la niña se entretenga y "socialice" porque si no llega a ser por el canal, se quedaría encerrada en la habitación mirando vídeos en YouTube y haciendo "nada" así por lo menos hace "algo" y se piensa que es un "trabajo".

Se engaña a ella misma. Pero es tan soberbia que se piensa que no necesita amigos porque tiene a sus amigos de youtube. En tantos años jamás hizo alusión a ninguna amiga o amigo, que fuera a quedar con alguien o algún sitio que no fuese con sus padres. Da que pensar. El cutre intento aquel que había hecho de hacernos creer que había quedado con unos amigos y se le escuchó a la Ricarda hablar por detrás. Es ridícula.

Si no sube un vídeo hablando de este tema es porque sería darnos la razón, y eso ella jamás. Sería reconocer su fracaso, como con el tema de la universidad y eso ella no lo va a permitir. Es demasiado orgullosa. Pero en el fondo es una cobarde, porque si dijera la verdad de lo que pasa sería echarle coj0nes a la vida y ella hace mucho que la vida la derrotó a ella, se rindió. Vive en ese bucle consumista y mientras compra, viaja y graba vídeos no tiene que pensar en la mierda de vida que tiene.

Back