No pri, le viene en la disfrutabox, ella no tiene ni idea de lo qué es, si no ya estaría fardando y dándole lecciones a la madre de lo mucho que sabe.Que la Loro se droja????????????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No pri, le viene en la disfrutabox, ella no tiene ni idea de lo qué es, si no ya estaría fardando y dándole lecciones a la madre de lo mucho que sabe.Que la Loro se droja????????????
Y ha dicho que olía bien! En "Ásterdan" le molestaba!Que la Loro se droja????????????
Sospecho que van al sur de Francia para poder ir a Les Grands Buffets. Loro lo comentó hace tiempo y va a hacer al Richi conducir chorrocientos kilómetros de ida y vuelta por el capricho de ir ahí.Con el jaleo de cancelaciones de viajes que se traen, estoy que no me aclaro ...¿No dijo la Lore que el viaje de Semana Santa sería dentro de España porque los vuelos para ir fuera estaban muy caros? O se van a hacer un road tour por la península o no entiendo a dónde leches se van ahora con tantas paradas en su "etinerario".
Se pondrán ciegos a comer? O ahí también partirán un rollito de canela para tres?Sospecho que van al sur de Francia para poder ir a Les Grands Buffets. Loro lo comentó hace tiempo y va a hacer al Richi conducir chorrocientos kilómetros de ida y vuelta por el capricho de ir ahí.
Jodo pues pagar los más de 60€ por cabeza cuando están ahora ya venga gastar con la reforma... Pero sí, es totalmente posible!Sospecho que van al sur de Francia para poder ir a Les Grands Buffets. Loro lo comentó hace tiempo y va a hacer al Richi conducir chorrocientos kilómetros de ida y vuelta por el capricho de ir ahí.
Si tuviera cataplines habría hecho un vídeo hace tiempo con la verdad por delante: "¡Señores, no trabajo porque no me da la gana y me lo pagan todo, no estudio porque soy una negada y se me atraviesa hasta la tabla del 1, y no salgo con amistades porque no tengo, se acabó, fin de la polémica!".Las flanas están living porque la cosa ya apesta. Una mujer de 32 años que vive pegada a los padres. Aquí hay diagnóstico, no lo pueden esconder más.
Es que canta por soleares. Puede seguir borrando y bloqueando los comentarios que quiera, puede ponerse como quiera, pero su realidad es la que es. Que no diga tonterías de que cuando apaga la cámara empieza su vida y que los vídeos están actuados porque no, es esa su vida. No sé porqué se avergüenza cuando es ella la que la está enseñando en youtube. Es ella la que muestra su miseria de vida y la expone, la que utiliza a sus padres a que salgan en los vídeos cuando se nota que no les apetece demasiado. Y le jode que la gente se pregunte cosas. ¿Es que no ves que no es normal mostrar esa vida? Por mucho que te justifiques.Las flanas están living porque la cosa ya apesta. Una mujer de 32 años que vive pegada a los padres. Aquí hay diagnóstico, no lo pueden esconder más.
Jojojojo 🕵🕵Sospecho que van al sur de Francia para poder ir a Les Grands Buffets. Loro lo comentó hace tiempo y va a hacer al Richi conducir chorrocientos kilómetros de ida y vuelta por el capricho de ir ahí.
¿Los tristes se creen que sólo viajan ellos?Jojojojo 🕵🕵🕵