Se le cayeron los cuadros que fijaron con esa mierda de cinta de doble cara. Era visto. Pa haberse matao. La pena fue que no se le hubiesen caído en la cabeza a la arquitezta que perpetró ese crimen. Menuda terrorista de la decoración.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Referente a esto, a ver, creo que más de una y más de 2 de por aquí no estamos siempre por ahí con amigos y demás (sobre todo a partir de los 25 para arriba que cada persona hace su vida) pero aunque sea de vez en cuando sí, y si no siempre está el hablar por WhatsApp prácticamente todos los días y relacionarse, vaya.
A mí me suena a Merche pero está medianamente bien escrito así que no jajajajajaEsa "flana" es ella!
Ese mensaje tiene todas las vibes de "Cuando apago la cámara empieza mi vida". Ni enseña amigos ni enseña cuando va al trabajo o a la universidad.
Para fardar con los amigos inventadosBueno pero a ella también le gusta mucho luego fardar de que viaja y puede, aunque realmente no le guste una mierda.
Y poca broma con lo del crucero que ha dicho Pistachito, hay cruceros por el mediterráneo de pocos días y no "tan" caros. Una flana le ha puesto que si iban a hacer el camino de Santiago
Le gusta fardar a Mocho delante de las que se encuentra en el tren cuando se va al trabajo. Y cuando se levantará, sé perfectamente cuál será el comentario que hacen las otras.Para fardar con los amigos inventadosyo creo que es para que la nini pueda grabar bodrios no porque realmente lo disfruten, total hacen lo mismo que hacen todos los días en Fuenla, ir de tiendas.
Madre mía, solamente han preguntado las otras! No se han reído de ella ni nada! Cómo están las cabezas de verdadQué pesadita la de los cielos. O está alienada o busca la validación de Lorena. No sé qué es peor.
Ver el archivo adjunto 4032022