Lorena And Cia

Se le cayeron los cuadros que fijaron con esa mierda de cinta de doble cara. Era visto. Pa haberse matao. La pena fue que no se le hubiesen caído en la cabeza a la arquitezta que perpetró ese crimen. Menuda terrorista de la decoración.

Referente a esto, a ver, creo que más de una y más de 2 de por aquí no estamos siempre por ahí con amigos y demás (sobre todo a partir de los 25 para arriba que cada persona hace su vida) pero aunque sea de vez en cuando sí, y si no siempre está el hablar por WhatsApp prácticamente todos los días y relacionarse, vaya.

Pero es que lo de Lorena es una cosa bárbara y triste la verdad. Siempre me sirve para pensar y decirme a mí misma: "Oño, pues tú no estás tan mal eh".

Es repetirse pero si tuviese otra forma de ser cambiaría la percepción que tenemos aquí de ella.

Yo estoy deseando ver cómo hace para unir esos listones y hacer el marco, porque como ella lo tiene pensando hacer se va a encontrar un problemilla cuando se ponga a ello, pero no seré yo quién le adelante ni cuál ni la solución.
Cuando ha dicho que van de vacaciones a un hotel “base” porque ella hace maletas grandes y se agobiaría por tener que ir cambiando? Pero chiqui pagas tú algo? Se viajará como y adonde digan los que ponen la pasta, tú si quieres te unes a lo que ellos propongan, que ya es bastante con que paguen tu parte como para que encima elijas tú.

Ese mensaje tiene todas las vibes de "Cuando apago la cámara empieza mi vida". Ni enseña amigos ni enseña cuando va al trabajo o a la universidad.

Pero quien se cree eso? Si tuviera amigos a ver quién coj*nes se va a creer que no los iba a enseñar... no enseñó en un vídeo a los españoles aquellos que se habían encontrado de viaje en Turquía sin conocerlos de nada? Si tuviese amigos los enseñaría en el canal. Igual que si tuviese pareja. Todo lo enseña en el canal. Por favor, nos enseña las bragas que se compra y hasta nos enseña a Merche jiñando...

Si no enseña a los amigos, ni pareja ni habla del trabajo o universidad, es PORQUE NO EXISTEN.

Bueno pero a ella también le gusta mucho luego fardar de que viaja y puede, aunque realmente no le guste una mierda.

Y poca broma con lo del crucero que ha dicho Pistachito, hay cruceros por el mediterráneo de pocos días y no "tan" caros. Una flana le ha puesto que si iban a hacer el camino de Santiago 😂
Para fardar con los amigos inventados 😂 yo creo que es para que la nini pueda grabar bodrios no porque realmente lo disfruten, total hacen lo mismo que hacen todos los días en Fuenla, ir de tiendas.

Da igual cuanto tiempo estés sin ver al Loro que todo sigue igual, se han caído loRR dos cuadros, costra siendo la estrella del video, no amigos, no trabajo, no estudios no gym, no nada, solo mierdas de viajes pagados por papi y mami, Lorena que vergüenza de vida

Para fardar con los amigos inventados 😂 yo creo que es para que la nini pueda grabar bodrios no porque realmente lo disfruten, total hacen lo mismo que hacen todos los días en Fuenla, ir de tiendas.
Le gusta fardar a Mocho delante de las que se encuentra en el tren cuando se va al trabajo. Y cuando se levantará, sé perfectamente cuál será el comentario que hacen las otras.

Back