Lorena And Cia

Qué pesadita la de los cielos. O está alienada o busca la validación de Lorena. No sé qué es peor.

Ver el archivo adjunto 4032022
La he encontrado en instagram, que se llama también igual, y es una chavala joven de unos 25-26, graduada en derecho y por lo que se ve con una vida bastante normal. Nena, déjate de defender a la bicha usando moralismos y vente al lado del mal, que es más divertido.

Tampoco le fue bien los de farmacia 🤦🤦
Entonces lo que pasa es que no se quita bien el jabón. Que se meta en la ducha y se duche normal y se le quitan las tonterías...

Tema viaje, cuando ha dicho que cada día en un sitio y dormir siempre en el mismo, mi cabeza también ha dicho crucero. Pero sería demasiado guay para las primas... creo que va a ser algo cerca y ya.:cry:

La he encontrado en instagram, que se llama también igual, y es una chavala joven de unos 25-26, graduada en derecho y por lo que se ve con una vida bastante normal. Nena, déjate de defender a la bicha usando moralismos y vente al lado del mal, que es más divertido.
Pues para ser graduada en derecho escribe y argumenta fatal. Que le diga la facultad en la que ha conseguido el titulo a Loro, que ahí ella también lo consigue.

Se le cayeron los cuadros que fijaron con esa mierda de cinta de doble cara. Era visto. Pa haberse matao. La pena fue que no se le hubiesen caído en la cabeza a la arquitezta que perpetró ese crimen. Menuda terrorista de la decoración.
NO PUEDE SER!
Pero si ellos son los únicos que lo hacen todo perfecto! Si yo ya estaba pensando en llamarles para hacer la obra que quiero en mi casa! Si no son ellos, ya no me fio. Los demás todo mal! Y ellos saben taaanto de todo... que el que ahora se le caiga la mierda de los cuadros esos, me deja alucinada. A ver si no van a saber ni colocar bien la cinta de doble cara... porque es para idiotas... fácil, eh?
Vaya vaya, Loro... vaya vaya...

Qué pesadita la de los cielos. O está alienada o busca la validación de Lorena. No sé qué es peor.

Ver el archivo adjunto 4032022
Que graciosa la Loro los cielos, ahora va a comentar la gente lo que ella quiera. No reina, el tema no va así. Tú enseñas lo que quieres, y la gente comenta sobre lo que quiere del tema. Si no quieres que hablen de tu vida, es fácil: cierra el canal. Y entonces, nadie dirá nada porque no lo sabremos. Mientras sigas enseñando tu vida enterita (porque la enseñas enteriiiiiiiiiitaaaaaa), seguiremos comentando lo que queramos. Libertad de expresión.
Y una cosa, hacerte tantos perfiles para contestar, es de los más cutre que he visto en mi vida. Es mucho más valiente decir que eres tú y responder y ya. Pero vamos, que voy a esperar de alguien que no se atreve a hacer un viaje sola, a irse de casa de sus padres, de buscarse un trabajo...

Pues yo creo que se identifica con ella porque es igual. Solo se la ve con su madre. Y la de la graduación es una tal María.
Pero bueno, a la chica no la voy a juzgar, no expone su vida. Y las fotos que está con madre, se ve cariño por parte de la chica.
Incluso a Loro, si tuviese otra actitud, tampoco se la juzgaría. Sinceramente, su situación es digna de lástima.

Entonces lo que pasa es que no se quita bien el jabón. Que se meta en la ducha y se duche normal y se le quitan las tonterías...

Tema viaje, cuando ha dicho que cada día en un sitio y dormir siempre en el mismo, mi cabeza también ha dicho crucero. Pero sería demasiado guay para las primas... creo que va a ser algo cerca y ya.:cry:
Yo he pensado en isla

Yo estoy deseando ver cómo hace para unir esos listones y hacer el marco, porque como ella lo tiene pensando hacer se va a encontrar un problemilla cuando se ponga a ello, pero no seré yo quién le adelante ni cuál ni la solución.
Cuando ha dicho que van de vacaciones a un hotel “base” porque ella hace maletas grandes y se agobiaría por tener que ir cambiando? Pero chiqui pagas tú algo? Se viajará como y adonde digan los que ponen la pasta, tú si quieres te unes a lo que ellos propongan, que ya es bastante con que paguen tu parte como para que encima elijas tú.
Lo ha hecho la Ricarda, esta ya el ig. Ya tiene colgadas las caras de Belmez
Como iba a hacerlo ella? El domingo es para que Ricardo haga trabajos manuales,sea de lo que sea 🫣

Adjuntos

• IMG_7555.jpeg
    IMG_7555.jpeg
    174,4 KB · Visitas: 152
Lo ha hecho la Ricarda, esta ya el ig. Ya tiene colgadas las caras de Belmez
Como iba a hacerlo ella? El domingo es para que Ricardo haga trabajos manuales,sea de lo que sea 🫣
Qué horror! El lienzo a pelo quedaba mejor, si es que esa cosa puede quedar bien, que no es el caso.
No cUnjunta con el roble de los gemelitos!

Yo pensé Bélgica, pero vete a saber. Si es un viaje de pocos días no creo que sea crucero, aparte de que no tienen un duro

Pues yo creo que se identifica con ella porque es igual. Solo se la ve con su madre. Y la de la graduación es una tal María.
Pero bueno, a la chica no la voy a juzgar, no expone su vida. Y las fotos que está con madre, se ve cariño por parte de la chica.
Incluso a Loro, si tuviese otra actitud, tampoco se la juzgaría. Sinceramente, su situación es digna de lástima.
La verdadera reflexión de todo es que si loro no fuera como es, realmente aceptara con naturalidad su realidad y hablara de ello pues hasta conseguiría hacer amigos around de World. Pero prefiere no hablar de ello y vivir en una fantasía con que "vida empieza cuando apaga la cámara". Si fuera más humilde hasta no recibiría tanto hate. Pero jamás se rebajaría a hacerse amiga de sus seguidoras. Ella no necesita amigos.

La chica de los comentarios parece una persona normal y está claro que se siente identificada con loro, le escuece bastante el tema de los amigos y lo más seguro es que sea una loro de la vida.

No ves loro lo que te pierdes. Podías tener tu propio grupo de amigos y sacarlos en youtube. O no, que para eso es tu vida privada 😂

Back