Lorena And Cia

Otra cosa que me gustaría apuntar, ¿por qué conserva todos los libros de lectura de primaria y eso? ¿No los vendía luego de segunda mano o los cogía del banco de libros como absolutamente cualquier hijo de currela?
Normal que no sepa controlar sus finanzas de adulta, si jamás tuvo el ejemplo en casa.

A mí me ponían un presupuesto mensual, y no me lo iba a gastar en libros porque además iba a cuatro o cinco a la semana, así que me las apañaba para cogerlos de la biblioteca, prestados o de reventa para ahorrar dinero. Porque a no ser que sea una obra maestra, no te vas a leer un libro dos veces en tu vida.

Esta familia son el comprador perfecto, no saben el precio de las cosas, no comparan con otros sitios, son impulsivos, no saben planificar de un año a otro, confunden placer con necesidad...

Van a poner el suelo más claro pero el trozo tapado con el pladur y los dos muebles del ikea, no. Ese trozo se queda más oscuro. Así, cuando tiren el pladur y quiten los dos muebles chapuceros, tendrán el suelo del comedor de dos colores diferentes. Es un plan sin fisuras! Loro, la perfezzionista.
Pero ellos lo tienen todo estudiado, prima. Todo, todo y todo.

Richar hace su vida fuera de casa, está claro. Para él sí que empieza la aventura cuando apaga la cámara, se va de senderismo y hasta luego. Por eso luego es capaz de aguantar las tonterías del pollo, sino no me explico ese nivel de demencia. Para Mocho tiene pinta de ser muy distinto: problemas de salud, un matrimonio que hace aguas desde hace mucho, tener de hija a la Damiana... además seguramente sea muy consciente de las excursiones del chapista y mire para otro lado.

Es todo una fantasía: las puertas de toda el piso de madera brillante, el armario/sarcófago de la entrada puede que sea madera sin brillo, los gemelitos (como ella dice a los muebles de ikea del salón) madera clarita, el suelo rascado en un par de semanas, la puerta para los fusibles de otra madera, el suelo de la cocina laminado de madera, los armarios de las habitaciones con puertas de madera sin brillo y con, un baño con pegatinas y con ducha de adorno, el otro baño con los azulejos pintados, los muebles de la cocina pintados 2 veces, el mueble colgado del ikea para una cafetera que no usa, el nicho de pladur del salón, unas habitaciones con gotelé y otras sin, la habitación de la nini llena de muebles, la chimenea y se vienen planchas imitando mármol en el salón.

Me voy a meter los vídeos pec, evidentemente. Pero siempre me indigna cosa mala, tía los libros que te mandaron en el cole no cuentan. Cuando alguien habla de sus libros, su colección o biblioteca se refiere a los que ha comprado porque sí porque ama leer. No cuatro libros de lectura obligatoria de la eso y tres libros juarros. RI DI CU LA.

Me mató el de, creo que era "Guía de la vida", por Homer Simpson 🤣🤣🤣

Es todo una fantasía: las puertas de toda el piso de madera brillante, el armario/sarcófago de la entrada puede que sea madera sin brillo, los gemelitos (como ella dice a los muebles de ikea del salón) madera clarita, el suelo rascado en un par de semanas, la puerta para los fusibles de otra madera, el suelo de la cocina laminado de madera, los armarios de las habitaciones con puertas de madera sin brillo y con, un baño con pegatinas y con ducha de adorno, el otro baño con los azulejos pintados, los muebles de la cocina pintados 2 veces, el mueble colgado del ikea para una cafetera que no usa, el nicho de pladur del salón, unas habitaciones con gotelé y otras sin, la habitación de la nini llena de muebles, la chimenea y se vienen planchas imitando mármol en el salón.
Leído el recopilatorio así en serio me han entrado unas ganas de desvivirme importantes...

Richar hace su vida fuera de casa, está claro. Para él sí que empieza la aventura cuando apaga la cámara, se va de senderismo y hasta luego. Por eso luego es capaz de aguantar las tonterías del pollo, sino no me explico ese nivel de demencia. Para Mocho tiene pinta de ser muy distinto: problemas de salud, un matrimonio que hace aguas desde hace mucho, tener de hija a la Damiana... además seguramente sea muy consciente de las excursiones del chapista y mire para otro lado.

Primis, ¿sabéis si el taller es del Richard, o es empleado? Los talleres de chapa y pintura dejan mucho dinero, lo cual explicaría el derroche de esa casa.

Y si es suyo, y no se lleva al Loro, aunque sea de auxiliar en la oficina, puede que ahí tenga a otra haciendo los trabajillos jijiji 😈

Primis, ¿sabéis si el taller es del Richard, o es empleado? Los talleres de chapa y pintura dejan mucho dinero, lo cual explicaría el derroche de esa casa.

Y si es suyo, y no se lleva al Loro, aunque sea de auxiliar en la oficina, puede que ahí tenga a otra haciendo los trabajillos jijiji 😈

Las primas más expertas en Lorogía creo que dijeron que no era suyo aunque parezca que sí. A mi me cuadra que no lo sea, creo que si fuese el dueño tendría a la pollo cotizando chanchullo mediante. Lo cual no quita que gane bien y casi todo en black, de ahí el derroche.

Loro no deja de decir que es una gran lectora y que primero se lee los libros y luego mira las pelis, pero estoy viendo la tercera parte, donde los libros son los que ella ha elegido y son todo de amoríos y todos los libros tienen la carátula de la peli. Y cuando los explica te habla de la peli.
A ver, Loro. Que para mentir hay que pensar y no ser tan evidente....
Además, que está todo el rato "me gustó la película y me compré el libro pero no me lo he leído porque es un tochaco" . Lorena, amante de la lectura.

Me meo.
Dice "quién no se ha leído el Principito?"
JAJAJAJA!
Tú, Loro. Como el 99% de los libros que estás enseñando.

Se les nota que no han tenido ni una lectura.
Cuando te los lees, igual no recuerdas exactamente la trama, pero sí el argumento. Imposible que no se acuerde de ninguno.

"AH, sí, este sí!! Mu buen libro. Mu bonita la tapa". Que cojonazos tiene....
Es tremenda, comienza pronunciando el nombre del autor con acento muy rarito, no se ha percatado que es francés, y lo termina con acento inglés. Para que luego digan. 😱

Back