- Registrado
- 28 Dic 2017
- Mensajes
- 1.436
- Calificaciones
- 11.775
¿Al final se han ido de viaje esta Semana Santa o se esperan al puente de mayo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay, Sara Sabaté y Lorena son como las castas sociales de la India o el agua y el aceite, inmiscibles y taaaaan distintasEs para cuando apague la cámara y aparezcan sus amigos, que vean que todo conjunta. Como Sara Sabaté cuando hizo lo de la lectura y preparaba la merienda con la temática del libro de ese vídeo.
Vamos a ver querida, ser "paleto"? Paleto es ningunear a tu entorno, rectificándoles constantemente para ser la más culta del cortijo. Eso sí es una paletada.Vamos a seguir con el de Respondiendo a las críticas, donde los caminos de Loro y las primas se juntan#bodrioloro
Si el destino me pusiera a los Merino Esteban en el camino y me lo encuentro en algún sitio, me costaría la vida aguantarme la risa y disimular. Es que no sé si me saldría hacerme pasar por flana yo creo que se darían cuenta de que soy primaComo que va a dejar que se le acerque alguien sin saber si es una prima o no, le va a crecer la nariz más que a Pinocho de las trolas que se inventa.
Yo pasaría por flana, les pediría una foto incluso.Si el destino me pusiera a los Merino Esteban en el camino y me lo encuentro en algún sitio, me costaría la vida aguantarme la risa y disimular. Es que no sé si me saldría hacerme pasar por flana yo creo que se darían cuenta de que soy prima
Además que las flanas tienen la edad de Merche, gente joven no cuela que sean flanas
Yo le diría, Lorena me gustan muchos tus vídeos, te copio muchos oufis y recetas.Si el destino me pusiera a los Merino Esteban en el camino y me lo encuentro en algún sitio, me costaría la vida aguantarme la risa y disimular. Es que no sé si me saldría hacerme pasar por flana yo creo que se darían cuenta de que soy prima
Además que las flanas tienen la edad de Merche, gente joven no cuela que sean flanas
Y un saludo en el sígueme bodrioYo pasaría por flana, les pediría una foto incluso.
No lo dijo, pero supongo que a ningún sitio si ayer estaban en Leroy y haciendo potaje (que pintaza...). Tiene pinta que los festivos del Richi van a ser para seguir destrozando el salónPrimas, os leo por encima que estoy de vacaciones y no tengo internet, ya se sabe dónde se van en Semana Santa?