Lorena And Cia

Yo espero expectante el día que quieran cambia la tele (que es raro que no la hayamos visto encendida) y no le quepa en el pladur o sea más pequeña y tengan que rellenar mucho más. O cuando quieran cambiar muebles y se vean dos suelos distintos 😂

Es que es alucinante la de dinero que tiran para las chapuzas que hacen. Capaces que hayan programado lo del suelo cuando se van para no tener que mover ellos los trastos. Menuda pechá para los que lo hagan, espero que cobren por horas porque moviendo cosas se van a tirar un buen rato a no ser que no muevan casi nada y lo hagan todo a lo cutre.
Yo creo o entendí a Loro que lo del suelo lo hacían en el puente cuando ellos no están,igual me equivoco y entendí mal. Andaban guardando cosas en el trastero y lo que quedaba dijo, los muebles ni se van a molestar en quitar.

yo sigo dándole vueltas a la entrada, porque el salón es feo pero la entrada es una aberración.
Con lo bien que se siente uno entrando en casa y viendo un espacio despejado, y la tía está venga a meter enredos. Va a parecer cuando sale en la tele gente con síndrome de Diógenes, que se te cae la casa encima, entre el palillero, el armario más los jarrones que metan. Por mucho que ella diga que la entrada lo azmite, no deja de ser un pasillo normal y corriente.
Además, no entiendo la obsesión con tapar el cuadro de luces con cosas. Que si un cuadro, que si una pared cutre… Chica, es el cuadro de luces, todos tenemos uno. Vamos, yo siempre he tenido el cuadro a la vista y no se ha muerto nadie ni nadie se ha sacado los ojos al verlo, y lo mismo yo al ir a otras casas. Lo normal es que esté más o menos a mano, no ponerte a quitar mierdas cuando se te vaya la luz en casa de noche por cualquier cosa.

Perdonadme, primas... Estoy fuera y además me olvidé de que ayer era viernes (es lo que tiene la desconexión).

Sé que llego muy tarde, pero lo dejo aquí para que no nos falte ninguno. Y para las primas que están fuera y aún no lo han visto. #bodrioloro

PARED de PLADUR TERMINADA + ¿QUÉ ha PASADO AQUÍ? + PODER de la MANIFESTACIÓN 🚧👷🏻‍♀️

Adjuntos

Yo creo o entendí a Loro que lo del suelo lo hacían en el puente cuando ellos no están,igual me equivoco y entendí mal. Andaban guardando cosas en el trastero y lo que quedaba dijo, los muebles ni se van a molestar en quitar.
Yo es que no sé si no saben cómo funciona el proceso de lijado, pero no entiendo cómo pretenden que lleguen los albañiles hasta el borde del mueble sin tocarlo. Cuando es pared pues se arriman porque luego encima va el rodapié, pero lijar hasta el borde de madera del mueble no van a poder hacerlo. Además que es cutrísimo, el suelo nuevo justo hasta la línea donde empieza el mueble, que si lo mueven un solo milímetro, la lían. Cuando lleguen los pobres trabajadores, vean el percal y encima les digan que sí que sí, que no quiten los muebles y dejen el suelo a dos colores, van a flipar.
Esta obra no tiene sentido, esperar que en los años que te quedan en el piso no vas a tener que cambiar la tele por otra de otro tamaño y que el hueco ya no sirva, no vas a tener que cambiar los muebles y se vea el suelo, no le puede pasar nada a la pared de pladur y tener que cambiarla, no vas a necesitar cambiar los perfiles de aluminio de la ventana… es de no tener mucha visión.

Si, yo tb entendí eso.
Me llamó la atención, que siendo como son, dejen la casa sola con las "personas".
Me imagino que el huevón les pondrá la camarita para dar ordenes a distancia.

Gracias primita guapa @Gertrudis te ailoviu 😘.
El pollo y el ingeniero descubriendo los cuelgafácil en 2025 cuando eso tiene más años que el hilo negro.
Loj juegors son tos iguales, claro que sí mi reina, el Final Fantasy XVI y el Sonic son exactamente lo mismo.
Richi cuñao sentenciando: es que digital no porque luego se te jode la consola y lo pierdes todo. Las mismas luces que su bendi como sino se guardara todo en la nube pero que se puede esperar de alguien que acaba de descubrir los cuelgafácil... decimos de la bendi pero otro que no tiene ni un triste amigo para poder compartir los juegos digitales y que te salgan a la mitad :rolleyes:. Como gamer me han ofendido profundamente, voy a matar bichos al Monster Hunter para desestresarme de la mala leche que me han puesto estos dos licenciados.

Gracias primita guapa @Gertrudis te ailoviu 😘.
El pollo y el ingeniero descubriendo los cuelgafácil en 2025 cuando eso tiene más años que el hilo negro.
Loj juegors son tos iguales, claro que sí mi reina, el Final Fantasy XVI y el Sonic son exactamente lo mismo.
Richi cuñao sentenciando: es que digital no porque luego se te jode la consola y lo pierdes todo. Las mismas luces que su bendi como sino se guardara todo en la nube pero que se puede esperar de alguien que acaba de descubrir los cuelgafácil... decimos de la bendi pero otro que no tiene ni un triste amigo para poder compartir los juegos digitales y que te salgan a la mitad :rolleyes:. Como gamer me han ofendido profundamente, voy a matar bichos al Monster Hunter para desestresarme de la mala leche que me han puesto estos dos licenciados.
Habrá foros de juegos no? Desconozco ese mundo,pero es buen sitio para conocer "compis de juegos"🫣🫣🫣

Habrá foros de juegos no? Desconozco ese mundo,pero es buen sitio para conocer "compis de juegos"🫣🫣🫣
El único foro que leen es este que están los tres enganchaitos perdidos. Yo creo que se ha comprado la consola para hacerse el jovenzuelo en plan como el señor Burns vestido de Jimbo.
De todas formas estoy pensado que para jugar online necesitas el psplus y el más barato anda ya por los 70 euros. Eso son muchos trapos de Zara. Se han gastado una pasta en una consola para tener detrás de un armatoste, con la cantidad de coloñas que se podía haber comprado la Damiana solo para fardar de que son "pudientes" son unos tristes de narices 🤣
burns.gif

Richi cuñao sentenciando: es que digital no porque luego se te jode la consola y lo pierdes todo. Las mismas luces que su bendi como sino se guardara todo en la nube pero que se puede esperar de alguien que acaba de descubrir los cuelgafácil...
Bueno es que ese momento ha sido... yo entiendo que no sepas de videojuegos o no te interesen, pero entender que uno de fútbol no puede parecerse a un Final Fantasy no sé, me parece de cajón. Luego ya lo de que los prefieren en físico la una porque "necesita tocarlos" (wtf o_O ) y el otro porque si la play se estropea se pierden... pero cómo se van a perder alma de cántaro? Tú de verdad te crees que nadie ha pensado en eso y a nadie se le ha ocurrido crear un sistema para que no pase? Es que de verdad que es demasiado verlos lo perdidos que están siempre con todo.

De verdad, el cajón o nicho como se quiera llamar donde descansa (en paz) la tele, la play y todo eso, siendo un horno es que lo ponen a huevo. Todo ahí rejuntado, pero si los móviles a poco o mucho que les dé calor ya andan calientes, eso que esta ahí todo encajonado ¿que esperan? en cuatro días se lo cargan todo y culparán a la empresa y que son muy malos cuando es que son unos pencos que no saben de nada. No entiendo, es de lógica pero vamos, esa familia la lógica poco la usan y las neuronas las tienen de vacaciones permanentes.

Back