Lorena And Cia

A la entrada de la casa le falta un rótulo luminoso y es la entrada al último gastrobar de moda.

Mira que yo en casa tengo cosas que no me gustan nada. Por qué? Porque cuesta dinero y sale de nuestros bolsillos cambiarlo y eres consciente que es algo más estético que urgente. Entonces lo vas dejando y aprovechando lo que ya tienes. Me mudé hace un año y aprovecho lo que dejó el anterior inquilino y lo amoldo a lo que yo traje y comprando lo justo que sea barato y ante todo útil.

Si tuviera la posibilidad de hacer una reforma así a lo grande, iba a poner el nicho que han puesto y un salón con cero capacidad de almacenar nada. No sé cuánto les habrá costado todo, pero en algo nuevo tengo que estar poniendo parches y me tiro de los pelos y me hago la muerta vamos.

me tiro de los pelos y me hago la muerta vamos.
Como la Merche, que así está la criatura.

En otro orden de cosas, me ha salido esto en Reddit y me llevo riendo un rato :

Screenshot_20250419-153654~2.png Screenshot_20250419-153711~2.png

Edito: me imagino al Loro defendiendo a diestro y siniestro por internet las uñas asquerosas del padre, pero claro, este nivel de inglés no lo maneja ésta ni harta de whisky.

Última edición:
Yo creo o entendí a Loro que lo del suelo lo hacían en el puente cuando ellos no están,igual me equivoco y entendí mal. Andaban guardando cosas en el trastero y lo que quedaba dijo, los muebles ni se van a molestar en quitar.
Se irán los amantes de Teruel dejando a mocho encajonada en el nicho para que vigile que no les roban el poliéster?

Como la Merche, que así está la criatura.

En otro orden de cosas, me ha salido esto en Reddit y me llevo riendo un rato :

Ver el archivo adjunto 4053774Ver el archivo adjunto 4053775

Edito: me imagino al Loro defendiendo a diestro y siniestro por internet las uñas asquerosas del padre, pero claro, este nivel de inglés no lo maneja ésta ni harta de whisky.
Si no estuviese tan bien escrito pensaría que thefussymongoose es ni más ni menos que nuestra Lorena (con otro de sus nicks).

Si no estuviese tan bien escrito pensaría que thefussymongoose es ni más ni menos que nuestra Lorena (con otro de sus nicks).

Y yo, prima! Es lógico que defienda a su padre su billetera con patas...

En un comentario le han dicho a Miss Electra que sus padres tienen suerte de tenerla porque les ayuda mucho 🫣 A veces no sé si este tipo de comentarios son irónicos, o es que las flanas están al mismo nivel intelectual que ellos, por eso se sienten identificadas con esta familia y sueltan estas tonterías.

Y yo, prima! Es lógico que defienda a su padre su billetera con patas...

En un comentario le han dicho a Miss Electra que sus padres tienen suerte de tenerla porque les ayuda mucho 🫣 A veces no sé si este tipo de comentarios son irónicos, o es que las flanas están al mismo nivel intelectual que ellos, por eso se sienten identificadas con esta familia y sueltan estas tonterías.
Yo creo que se lo dicen porque, como siempre, la tratan como a una niña pequeña, y para una niña pequeña hacer la comida y ayudar a mamá con algunas tareas de la casa sería un gran logro.
Si no, no me lo explico:
- No aporta económicamente (es más, los esquilma).
- No va a recoger a la madre al trabajo si no saca algo a cambio (paseo por un centro comercial, compras, que la invite a comer...), dicho por ella misma. Si no es así, se queda en casa y que se las apañe.
- No entra con la madre a la consulta para ayudarla a entender mejor lo que le dice el médico (la madre se pone claramente nerviosa y no se queda ni con la mitad), se va a por un capuccino y luego en casa dice que es que su madre no se entera.
- Si está Richar, conduce él (jamás ha hecho ella un viaje para quitárselo al padre).
- Cuando hacen limpieza general, ella se dedica a grabar, incluso mientras sus padres le limpian su habitación, ella se dedica a darles órdenes señalando con el dedo dónde tienen que limpiar y si se han dejado algo sucio.
- Hace la comida (cuando la hace) como a ella le gusta sin tener en cuenta las preferencias de sus padres, ni lo que necesita su madre después de la operación que pasó.
- Van de viaje donde ella quiere y como ella quiere, sin importar cuánto cuesta, si es un viaje que sus padres pueden disfrutar o si su madre está bien de salud para pegarse la paliza. Jamás paga ella.
- Salen a cenar a los restaurantes que ella quiere, no importa si a sus padres les gusta ese tipo de comida. Y así con todo el ocio: musicales, museos instagrameables, minigolf, salidas los domingos... Otra vez, jamás paga ella.
- Cuando hay que hacer esfuerzos físicos titánicos, véase, subir las bebidas, espera a que llegue su padre de 60 años de trabajar 12 horas al día, para que las suba él desde el garaje. Lo mismo para cajas del trastero, limpiar las ventanas por fuera, etc.
- Hay que hacerle absolutamente todo, desde cambiarle los nombres a los contactos que tiene en el teléfono hasta hablar por ella y pedirle la comida en cualquier sitio al que van.
Podría seguir, pero creo que se me entiende. En qué narices ayuda mucho a sus padres, exactamente?

Yo creo que se lo dicen porque, como siempre, la tratan como a una niña pequeña, y para una niña pequeña hacer la comida y ayudar a mamá con algunas tareas de la casa sería un gran logro.
Si no, no me lo explico:
- No va a recoger a la madre al trabajo si no saca algo a cambio (paseo por un centro comercial, compras, que la invite a comer...), dicho por ella misma. Si no es así, se queda en casa y que se las apañe.
- No entra con la madre a la consulta para ayudarla a entender mejor lo que le dice el médico (la madre se pone claramente nerviosa y no se queda ni con la mitad), se va a por un capuccino y luego en casa dice que es que su madre no se entera.
- Si está Richar, conduce él (jamás ha hecho ella un viaje para quitárselo al padre).
- Cuando hacen limpieza general, ella se dedica a grabar, incluso mientras sus padres le limpian su habitación, ella se dedica a darles órdenes señalando con el dedo dónde tienen que limpiar y si se han dejado algo sucio.
- Hace la comida (cuando la hace) como a ella le gusta sin tener en cuenta las preferencias de sus padres, ni lo que necesita su madre después de la operación que pasó.
- Van de viaje donde ella quiere y como ella quiere, sin importar cuánto cuesta, si es un viaje que sus padres pueden disfrutar o si su madre está bien de salud para pegarse la paliza. Jamás paga ella.
- Salen a cenar a los restaurantes que ella quiere, no importa si a sus padres les gusta ese tipo de comida. Y así con todo el ocio: musicales, museos instagrameables, minigolf, salidas los domingos... Otra vez, jamás paga ella.
- Cuando hay que hacer esfuerzos físicos titánicos, véase, subir las bebidas, espera a que llegue su padre de 60 años de trabajar 12 horas al día, para que las suba él desde el garaje. Lo mismo para cajas del trastero, limpiar las ventanas por fuera, etc.
- Hay que hacerle absolutamente todo, desde cambiarle los nombres a los contactos que tiene en el teléfono hasta hablar por ella y pedirle la comida en cualquier sitio al que van.
Podría seguir, pero creo que se me entiende. En qué narices ayuda mucho a sus padres, exactamente?

100% de acuerdo. Yo creo que la flana se ha pensado que los retoques que ha hecho Ricardo en el pladur, en realidad los ha hecho Lorena :ROFLMAO: La costumbre del Loro de atribuirse logros ajenos, a veces cuela entre el flanerío. Y también, como dices, hay flanas que la ven tan infantil que le dicen cosas positivas porque la ven especialita.

A ver cómo se las apaña cuando falten los padres. Alguna vez se me ha pasado por la cabeza que seguro que el bicho tiene suerte y alguna de sus tías maternas (ninguna con hijos) termina apiadándose de ella, ya sea porque les da pena o por no estar solas. Con lo rara y poco sociable que es, no sé cómo será la relacion que tiene con sus tías, pero Merche parece que se lleva bien con sus hermanas. No es raro que la gente que menos lo merece termine teniendo ayuda cuando la necesita.

Si no, no me lo explico:
Ojalá poder fijar este mensaje en algún lado para cuando vengan pris nuevas vean y conozcan el puto bicho que es esta tía, menudo resumen 👏🏻👏🏻👏🏻

Back