Lorena And Cia

Vamos a seguir con el de Respondiendo a las críticas, donde los caminos de Loro y las primas se juntan ❤️ #bodrioloro
Vamos a ver querida, ser "paleto"? Paleto es ningunear a tu entorno, rectificándoles constantemente para ser la más culta del cortijo. Eso sí es una paletada.
Yo que tú, antes de hacer un vídeo miraría el vocabulario a utilizar porque sueltas un "desproticar"… que bueno… para qué comentar.

Como que va a dejar que se le acerque alguien sin saber si es una prima o no, le va a crecer la nariz más que a Pinocho de las trolas que se inventa.
Si el destino me pusiera a los Merino Esteban en el camino y me lo encuentro en algún sitio, me costaría la vida aguantarme la risa y disimular. Es que no sé si me saldría hacerme pasar por flana yo creo que se darían cuenta de que soy prima ☹️

Además que las flanas tienen la edad de Merche, gente joven no cuela que sean flanas 😂

Si el destino me pusiera a los Merino Esteban en el camino y me lo encuentro en algún sitio, me costaría la vida aguantarme la risa y disimular. Es que no sé si me saldría hacerme pasar por flana yo creo que se darían cuenta de que soy prima ☹️

Además que las flanas tienen la edad de Merche, gente joven no cuela que sean flanas 😂
Yo pasaría por flana, les pediría una foto incluso.

Yo le diría, Lorena me gustan muchos tus vídeos, te copio muchos oufis y recetas.
Nos hacemos una foto de las manos? Y zassss me pillaría...
Vendría corriendo la Mocho a decir que soy una juarra y le diría que tan juarra como su Richard aficionado al senderismo, a lo cuál me diría... Tú más juarra que te dan por delante y por detrás jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

He de decir que todos los domingos que ha coincidido que voy al centro de Madrid, estoy atenta por si la veo y pienso… estará en el Zara? En el primark? En los puestos de monedas?
Pd: tengo dos amigas enganchadísimas a este cringe, de hecho quedamos un día para ver y comentar , algo va mal cuando le muestras a la gente esta realidad y se enganchan por no entender nada 😂

Primas, os leo por encima que estoy de vacaciones y no tengo internet, ya se sabe dónde se van en Semana Santa?
No lo dijo, pero supongo que a ningún sitio si ayer estaban en Leroy y haciendo potaje (que pintaza...). Tiene pinta que los festivos del Richi van a ser para seguir destrozando el salón :rolleyes: y Merchez feliz en su habitación sin saber nada de ellos.

Back