Lorena And Cia

Oh! hoy nos castiga con un estreno..
No pasa nada, le devolvemos su amor con un vídeo antiguo mientras esperamos a que acabe el estreno

Vamos con el famoso vídeo de la gemela malvada, primas!

#bodrioloro

NewChic Black Friday (Noviembre 2021)_ LO QUE PEDÍ vs RECIBÍ!!🛍 😱 _ La gemela mala

Adjuntos

Porque estaba amarillento dice. Vaya, por gastar! Se le ha antojado que tiene que cambiar todo el salón y toda la entrada y ya está. Porque encima con todo su coxx dice que solo lo encienden un par de veces jajaja normal, vive cada uno en su habitación donde también tienen aire… hasta en la de invitados que en teoría está vacía 😇
Seré rara pero mientras me funcionen bien los electrodomésticos, yo no los cambio y menos, por estetica.
El año pasado tuve que cambiar lavadora, tostador, dos persianas, resistencia del horno, silla del despacho y ya ni me acuerdo que más, como para cambiar algo pq este amarillo. Como se nota que no paga el engendro.
Loro es una manirrota que no sabe lo que cuestan las cosas y los otros unos subnormales que le hacen caso a la hija en sus gilipolleces. Pero me encanta que lo cambien todo y quede aún peor de lo que estaba, para eso tiene un arte la moscorrofio que tela.

Porque estaba amarillento dice. Vaya, por gastar! Se le ha antojado que tiene que cambiar todo el salón y toda la entrada y ya está. Porque encima con todo su coxx dice que solo lo encienden un par de veces jajaja normal, vive cada uno en su habitación donde también tienen aire… hasta en la de invitados que en teoría está vacía 😇
Por estar amarillento la madre que me parió, soy una tiesa , porque vamos gastar dinero por eso jajajaja como se nota que no lo suda..
Todos tienen aire menos ella, mucho están tardando en ponérselo a la princesa de los batidos de pajita

Que raro la escribo en los comentarios de su mierda de vídeo me salgo me vuelvo a meter y justo mis comentarios desaparecen, como odia que la digan lo contrario a lo que ella quiere

Seré rara pero mientras me funcionen bien los electrodomésticos, yo no los cambio y menos, por estetica.
El año pasado tuve que cambiar lavadora, tostador, dos persianas, resistencia del horno, silla del despacho y ya ni me acuerdo que más, como para cambiar algo pq este amarillo. Como se nota que no paga el engendro.
Loro es una manirrota que no sabe lo que cuestan las cosas y los otros unos subnormales que le hacen caso a la hija en sus gilipolleces. Pero me encanta que lo cambien todo y quede aún peor de lo que estaba, para eso tiene un arte la moscorrofio que tela.
La culpa es únicamente de los padres por no aguantar sus rabietas la consienten todo, pero bueno lo que se gasten ahora en los caprichos de su hijita menos herencia la quedará, pobrecita que será de ella

Ya tenemos respuesta a por qué el Richar tiene las uñas así, es que no se puede estar echando disolvente todos los días. Aaaaaaah, claro, claro. ¿Y todos los coches que pinta son negros? No sé, pregunto.

Back