No, en yt no pasa nada. Pero ella es lerda y no se entera de nadaTengo entendido que si en Tiktok nombras a instagram, te quitan el vídeo o te ponen algún tipo de restricción. En youtube ni idea de si funciona igual
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, en yt no pasa nada. Pero ella es lerda y no se entera de nadaTengo entendido que si en Tiktok nombras a instagram, te quitan el vídeo o te ponen algún tipo de restricción. En youtube ni idea de si funciona igual
Creo que las llevaba mal colocadas en un Top blanco debajo,puede ser?Estáis poniendo estas fotos y .... alguna se acuerda de loco cocinando con un delantal y un top verde pastel que se le calló "sin que se diera cuenta" mientras cocinaba con el padre??? Es que cuando perdí el disco duro del ordenador, perdí esa captura.
Seré rara pero mientras me funcionen bien los electrodomésticos, yo no los cambio y menos, por estetica.Porque estaba amarillento dice. Vaya, por gastar! Se le ha antojado que tiene que cambiar todo el salón y toda la entrada y ya está. Porque encima con todo su coxx dice que solo lo encienden un par de veces jajaja normal, vive cada uno en su habitación donde también tienen aire… hasta en la de invitados que en teoría está vacía
Por estar amarillento la madre que me parió, soy una tiesa , porque vamos gastar dinero por eso jajajaja como se nota que no lo suda..Porque estaba amarillento dice. Vaya, por gastar! Se le ha antojado que tiene que cambiar todo el salón y toda la entrada y ya está. Porque encima con todo su coxx dice que solo lo encienden un par de veces jajaja normal, vive cada uno en su habitación donde también tienen aire… hasta en la de invitados que en teoría está vacía
Tan limpia que se creen que son no saben que hay limpiadores que quitan lo amarillo de lo blancoPor estar amarillento la madre que me parió, soy una tiesa , porque vamos gastar dinero por eso jajajaja como se nota que no lo suda..
Todos tienen aire menos ella, mucho están tardando en ponérselo a la princesa de los batidos de pajita
La culpa es únicamente de los padres por no aguantar sus rabietas la consienten todo, pero bueno lo que se gasten ahora en los caprichos de su hijita menos herencia la quedará, pobrecita que será de ellaSeré rara pero mientras me funcionen bien los electrodomésticos, yo no los cambio y menos, por estetica.
El año pasado tuve que cambiar lavadora, tostador, dos persianas, resistencia del horno, silla del despacho y ya ni me acuerdo que más, como para cambiar algo pq este amarillo. Como se nota que no paga el engendro.
Loro es una manirrota que no sabe lo que cuestan las cosas y los otros unos subnormales que le hacen caso a la hija en sus gilipolleces. Pero me encanta que lo cambien todo y quede aún peor de lo que estaba, para eso tiene un arte la moscorrofio que tela.
A mi no me quita el sueño la verdad
La culpa es únicamente de los padres por no aguantar sus rabietas la consienten todo, pero bueno lo que se gasten ahora en los caprichos de su hijita menos herencia la quedará, pobrecita que será de ella