Lorena And Cia

Es como un eclipse, aparece cada x rato/horas y ya se calla.
La palabra "hermosa" que ha dicho antes jajaja no es muy nuestra Pero si que ,mi tío de Toledo cuando llegaba yo en verano me decía hola hermosa y yo eiiiiinggg🥴 fuera de España si se emplea mas, me despista porque la merchii tiene familia toledana creo dijo yla.pava está lo mismo la oyó de cría y como vive en la epoca infante....

Última edición:
Yo necesito que me llamen mercancía usada, no digo más.

Estaba acordándome anoche de que hace bastantes años, había gente que me escribía por privado para pedirme comprar medias y otras cosas usadas y sin lavar. Claro, yo le hacía a esa gente bloqueo sin contestar, ¿creéis que Loro se ha visto en esas??

Última edición:
Yo necesito que me llamen mercancía usada, no digo más.

Estaba acordándome anoche de que hace bastantes años, había gente que me escribía por privado para pedirme comprar medias y otras cosas usadas y sin lavar. Claro, yo le hacía a esa gente bloqueo sin contestar, ¿creéis que Loro se ha visto en esas??
Seguramente un pack de bragas y unos globos restregados por el precinto

La palabra "hermosa" que ha dicho antes jajaja no es muy nuestra Pero si que ,mi tío de Toledo cuando llegaba yo en verano me decía hola hermosa y yo eiiiiinggg🥴 fuera de España si se emplea mas, me despista porque la merchii tiene familia toledana creo dijo yla.pava está lo mismo la oyó de cría y como vive en la epoca infante....
No hay duda ninguna, pri. Esta-este está tronada/o también, pero no es Lorena. Nos crecen los enanos y la peña con taritas en el hilo🤦🏻‍♀️😂

Los cuadros van a estar dos telediarios en breves pondrán alguna excusa y comprarán nuevos les encanta tirar el dinero. Dice en un comentario que quería los listones de ese color oscuro para que resaltase con la pared… hija queda horrible y encima se nota que te has equivocado de color porque en un principio querías pintarlo como la mesa de centro vamos nada que ver a como lo has pintado y menos mal que has ido con papaito a comprar la pintura que ni eso sabes hacer sola

Madre mía, el pedazo hueco entre la ventana y el mueble. Vaya nido mierda. Ahí no ponen una madera? Como todo lo van solucionando así...
Ver el archivo adjunto 4041518
Tan fácil como ir a Bauhaus , llevar la madera que te guste al corte, y en casa montarlo tú, así tenemos hechos mi chico y yo un zapatero y el mueble de la tele, a medida, pero claro, que sabrán ellos de montar muebles y saber cuántos tornillos harían falta...

Back