Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo. Y 0 dudas de que será Mocho la que mandará esos cuadros diarreicos a tomar por culo, es que son feísimos y encima no están ni centrados! Merche, haz como que se te caen por la ventana o algo, yo te apoyo!Los cuadros van a estar dos telediarios en breves pondrán alguna excusa y comprarán nuevos les encanta tirar el dinero. Dice en un comentario que quería los listones de ese color oscuro para que resaltase con la pared… hija queda horrible y encima se nota que te has equivocado de color porque en un principio querías pintarlo como la mesa de centro vamos nada que ver a como lo has pintado y menos mal que has ido con papaito a comprar la pintura que ni eso sabes hacer sola
Y Merche va detrás de los cuadros, por atreverse a desafiar a la nena.Totalmente de acuerdo. Y 0 dudas de que será Mocho la que mandará esos cuadros diarreicos a tomar por culo, es que son feísimos y encima no están ni centrados! Merche, haz como que se te caen por la ventana o algo, yo te apoyo!
Yo pierdo el conocimiento 4 o 5 veces mientras lo veo...Me niego a seguir viendo bodrios de la reforma. Son influmables... Me quedo con vuestros comentarios.
Eso lo copió de algunas primas que lo dijimos en el hilo, no me acuerdo bien por qué (ya estoy desmemoriada como Lorena>La fea ha descubierto que tiene un pelo muy bonito. TIene buena base para reflejos. EN fin, como nadie le dice cosas bonitas necesita autoengañarse. Pena no das !!!
Pero es que utiliza frases fuera de lugar. No hay que tener prejuicios, la cacho suknor lo emplea aquí para referirse a que el padre no quiere ir a cafeterías pequeñas... Cero sentido.Que no hay que tener prejuicios ante nada, dice la nini sinverguenza. La misma que mandaba a la selva a un chico latinoamericano solo por estar haciendo su trabajo. Pero claro, qué sabrá la ave rapiña esta de trabajar? Inútil, parásita, chupóptera.
No saben ni cuántos tornillos les faltan en la azotea! Y son un buen puñado!Tan fácil como ir a Bauhaus , llevar la madera que te guste al corte, y en casa montarlo tú, así tenemos hechos mi chico y yo un zapatero y el mueble de la tele, a medida, pero claro, que sabrán ellos de montar muebles y saber cuántos tornillos harían falta...