Lorena And Cia

Los marcos de los lienzos preciosos, marrón caca.

Menos mal que en este vídeo también nos aclara que no es experta en pinturas ni en tipos de acabados, porque yo estaba por hacerle una consulta.

Aguantando el tipo para no brotar porque la Ricarda le ha dicho que la invita a desayunar, pero que van en tren, nada de parking.

Y como es animal de costumbres, vuelve a enseñar imanes con la risita tonta.
Aquí debí de perder el conocimiento porque no no me suena nada😂😂

Pris, como no hay bodrio os hago una pregunta que me ha surgido mientras limpiaba mi casa (siempre pienso en cosas absurdas mientras “frego”)

Si pudieseis hablar con una persona del entorno de la vida de los CIA (familia, amigos (de los padres obviamente), compañeros de cole, insti, vecinos, etc) sabiendo que os va a contestar a todas vuestras preguntas y con la verdad ¿con quien os gustaría hablar? :sneaky:

Empiezo yo: a mi con la hermana de Merche, esa que estaba todo el día con ella en el hospital, la misma que estaba cuando la metieron de urgencia en el quirófano mientras “los que más la quieren” comían hamburguesas, veían el fútbol, hacían y grababan la compra o se iban a ver lavanda. Yastaría Awanderbr.
A mí me gustaría hablar con los vecinos de la urbanización, tienen que ser la comidilla de todas las reuniones😂😂. Creo que no bajan a la piscina porque se produce un silencio sepulcral cuando los ven y todas las miradas se dirigen a ellos con una media sonrisita😁😁

Madre mía, el pedazo hueco entre la ventana y el mueble. Vaya nido mierda. Ahí no ponen una madera? Como todo lo van solucionando así...
Ver el archivo adjunto 4041518
Tendrán que decir lo que tienen que decir porque se han gastado mucho dinero en eso y tienen que defenderlo, pero es imposible que a nadie absolutamente a ninguna persona le parezca eso “estéticamente bonito”, ni me creo que haya nadie que voluntariamente quisiera que su salón fuese así. Es un salón que si te viene con la casa y no tienes de momento para cambiarlo pues te aguantas, pero elegirlo aposta no lo haría nadie.

Pris, como no hay bodrio os hago una pregunta que me ha surgido mientras limpiaba mi casa (siempre pienso en cosas absurdas mientras “frego”)

Si pudieseis hablar con una persona del entorno de la vida de los CIA (familia, amigos (de los padres obviamente), compañeros de cole, insti, vecinos, etc) sabiendo que os va a contestar a todas vuestras preguntas y con la verdad ¿con quien os gustaría hablar? :sneaky:

Empiezo yo: a mi con la hermana de Merche, esa que estaba todo el día con ella en el hospital, la misma que estaba cuando la metieron de urgencia en el quirófano mientras “los que más la quieren” comían hamburguesas, veían el fútbol, hacían y grababan la compra o se iban a ver lavanda. Yastaría Awanderbros
Vecino/a de abajo o al lado. Esos sí que saben de brotes y otras cosas. La familia sabrá lo que le cuentan, pero lo que se oye o se ve no se puede ocultar.

Back