Pris, como no hay bodrio os hago una pregunta que me ha surgido mientras limpiaba mi casa (siempre pienso en cosas absurdas mientras “frego”)
Si pudieseis hablar con una persona del entorno de la vida de los CIA (familia, amigos (de los padres obviamente), compañeros de cole, insti, vecinos, etc) sabiendo que os va a contestar a todas vuestras preguntas y con la verdad ¿con quien os gustaría hablar?
Empiezo yo: a mi con la hermana de Merche, esa que estaba todo el día con ella en el hospital, la misma que estaba cuando la metieron de urgencia en el quirófano mientras “los que más la quieren” comían hamburguesas, veían el fútbol, hacían y grababan la compra o se iban a ver lavanda. Yastaría Awanderbr.