Lorena And Cia

Cuenta igual, que soy muy cotilla. Es la Loro disfrazada? Es alguien que nos sorprendería? Yo quiero saber, no quiero interactuar con ella
Por ahora son solo sospechas, tengo que cotejarlo mejor. Hoy han puesto un documento personal de Lorena que me ha traído a la memoria la firma que alguien me mandó en privado. Llevo corrigiendo exámenes sin nombre años y poniendo la nota junto al nombre del chico que lo ha hecho y no me equivoco nunca.
He desarrollado el poder de grafóloga y la peña que no lo sabe se atreve a mandarme firmas que fácilmente reconozco de otra persona. Aún así tengo que estudiarlo más. Si lo digo es porque haya cero dudas para todos. No solo para mi.

Por ahora son solo sospechas, tengo que cotejarlo mejor. Hoy han puesto un documento personal de Lorena que me ha traído a la memoria la firma que alguien me mandó en privado. Llevo corrigiendo exámenes sin nombre años y poniendo la nota junto al nombre del chico que lo ha hecho y no me equivoco nunca.
He desarrollado el poder de grafóloga y la peña que no lo sabe se atreve a mandarme firmas que fácilmente reconozco de otra persona. Aún así tengo que estudiarlo más. Si lo digo es porque haya cero dudas para todos. No solo para mi.
Yo a veces pienso que todas sois Lorenas

Luego pienso: no puede ser, escriben bien, son simpáticas e inteligentes, y se me pasa.

Pri, ya en serio, cuando lo sepas seguro, cuéntanos. A mí por lo menos me gustaría saberlo.

Yo a veces pienso que todas sois Lorenas

Luego pienso: no puede ser, escriben bien, son simpáticas e inteligentes, y se me pasa.
Bueno, a mí hay veces que se me va el dedo (aunque por suerte no es dedo pollo) pero es porque quiero escribir tanto cosas que se me pasan por la cabeza que mi cerebro va más rápido que mis dedos 🤣🤣🤣
Working Jim Carrey GIF

mi cerebro va más rápido que mis dedos
La de verdad esa sensación ni la conoce 😅

¿Estarán ya de vacaciones? ¿Habrán arrastrado a la Merche a cualquier mierrrrrrda de apartotel para que haga lo mismo de siempre encerrada en otra habitación? ¿El Richardo caranardo paseará a la blanca flor por la playita y la gente pensará que son dos ❤️enamorados❤️? ¿Se hará un reportaje fotográfico la Milhouse de Fuenla a la orilla del mar?

Pris, como no hay bodrio os hago una pregunta que me ha surgido mientras limpiaba mi casa (siempre pienso en cosas absurdas mientras “frego”)

Si pudieseis hablar con una persona del entorno de la vida de los CIA (familia, amigos (de los padres obviamente), compañeros de cole, insti, vecinos, etc) sabiendo que os va a contestar a todas vuestras preguntas y con la verdad ¿con quien os gustaría hablar? :sneaky:

Empiezo yo: a mi con la hermana de Merche, esa que estaba todo el día con ella en el hospital, la misma que estaba cuando la metieron de urgencia en el quirófano mientras “los que más la quieren” comían hamburguesas, veían el fútbol, hacían y grababan la compra o se iban a ver lavanda. Yastaría Awanderbros
Con alguno de sus primos o primas…🤪

Back